
Dr. Magana Dental

Información sobre Dr. Magana Dental
21970, Yuma
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-15h
- Martes: 8h-15h
- Miércoles: 8h-15h
- Jueves: 8h-15h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: 8h-13h
Dr. Magana Dental: Opiniones
Experiencia fantástica: Fui allí hace un par de años para un tratamiento de conducto. Fue el tratamiento de conducto más indoloro que he tenido y desde que te coroné no me ha dado absolutamente ningún problema. Necesitaba más trabajo y cuando volví sin cita, estaban ocupados, así que fui al otro lado de la calle a otro dentista. Creo que fue un gran error. Volveré con el Dr. Magana en el futuro.
Experiencia negativa: ¿Podría ser un buen doctor? Todo lo que obtuve fue un engaño. Le pedí a mi cónyuge, que creció en México, que llamara para obtener un precio por lo que necesitaba hacerse porque parece que la mayoría de la gente ahorra dinero al hacerse el trabajo dental en México. Este lugar nos dio un precio, el doctor incluso le aseguró que era algo muy común que podía manejar. Así que manejamos 3 horas con nuestro hijo hasta la oficina con la esperanza de que pudiera hacer lo que nos dijeron. En cambio, ¡mi presupuesto se triplicó! Para empeorar las cosas, tienen el atrevimiento de cobrarme $80 por la consulta cuando rechacé el trabajo. Querían cobrarme $400 solo por una limpieza profunda. Algo que podría haber hecho por $170 menos a menos de 2 millas de mi casa. Ni te molestes, está sobrevalorado.
Experiencia fantástica: Información asombrosa
Experiencia negativa: Lugar terrible, me hicieron 2 tratamientos de conducto, uno de los tratamientos se hizo incorrectamente, tuve que volver y soportar todo el procedimiento de nuevo. Cuando hicieron las impresiones para la corona, dejaron la pasta demasiado tiempo y casi no podían sacar la impresión de mis dientes. Se necesitaron dos personas para finalmente quitar la placa de impresión, sentí como si me estuvieran tirando de los dientes superiores, dolió mucho. Cuando pusieron las coronas, usaron una corona para cubrir 2 dientes, en lugar de una corona para cada diente. Para empeorar las cosas, una de mis otras coronas de trabajos anteriores se soltó y cayó debido al trauma de dejar la pasta de impresión demasiado tiempo. Cuando regresé y les pedí que por favor me volvieran a poner la corona, se negaron a menos que les pagara más dinero. Fue su trabajo deficiente el que causó que la corona se cayera en primer lugar. Cuando dije por qué debería pagar por algo que fue culpa de ustedes, uno de los doctores comenzó a gritarme diciendo que no trabajamos gratis. También, un gran servicio al cliente. Nunca he escrito una reseña negativa sobre nada y dudé en escribir esta, pero finalmente decidí que la gente debería ser advertida sobre este lugar. Su trabajo es terrible y lo recomiendo encarecidamente que se mantengan alejados de ahí. Hay muchos dentistas buenos y honestos en Algodones... Magana Dental no es uno de ellos.
We are sorry we couldn't find a calcified canal on one appointment and it took us 2 to make it right . As for the crown, it was perfect. A few days later he returns with a nasty attitude telling us the crown fell off. When we checked our records, the crown that had fallen out didn't match with the one we made for him, we tried to explain the situation but he wouldn't listen, started to yell at us right away and demanded free service to fix something done elsewhere, we told him that there would be a charge for cementing a crown we didn't do. And that's when he got nasty and threatened us. Trust us, if it had been our work, we would have taken care of it immediately, no charge. Why would we risk losing a patient over something that is our responsibility and easy to fix? He got confused and gave us attitude
Experiencia fantástica: Recomiendo altamente esta instalación para implantes. El personal fue amable, profesional y ético. Mi esposo y yo visitamos la oficina en Los Algodones, México, en marzo de 2019 para una consulta. Él había tenido recientemente una extracción y se le aconsejó que necesitaría un injerto óseo antes de proceder con los implantes. Regresamos a finales de octubre del mismo año y en ese momento tomaron una radiografía panorámica adicional. Se determinó que el espacio observado previamente en su boca se había curado y ya no era necesario un injerto óseo. Sin embargo, había una ligera infección alrededor de uno de sus dientes y no pudieron proceder con los implantes. Era un jueves; prescribieron antibióticos y reprogramaron mi cita para un sábado. Esto fue reconfortante ya que podrían haber procedido en condiciones menos que ideales, haber tomado nuestro dinero y no habríamos sabido nada. Regresé el sábado y procedí con los implantes. El doctor que realizó el procedimiento se formó en UCLA. El procedimiento duró aproximadamente dos horas y hubo un malestar mínimo, especialmente considerando la invasividad de insertar dos implantes juntos. Hubo un ligero moretón que ocurrió unos días después. La gerente de la oficina estuvo presente en nuestra visita inicial el jueves, pero no estaba el sábado. La persona en la recepción nos dijo cuál era el costo, ya que se lo había dado la gerente de la oficina. Pagamos con cheque (solo aceptan efectivo o cheques, no tarjetas). Llamaron el siguiente lunes para preguntar cómo estaba y él solo tenía cosas buenas que decir. La gerente de la oficina nos informó en ese momento que habíamos pagado de más, ya que la cotización original incluía el injerto óseo que ya no necesitaba. Teníamos un crédito de $900.00 y ella preguntó si queríamos que nos hiciera un cheque o que lo mantuviera en nuestra cuenta, ya que voy a necesitar otro implante en el otro lado de mi boca y planeo regresar en la primavera para este procedimiento. No habríamos sabido que pagamos de más y quedamos impresionados con su ética y honestidad. Por la radiografía, dos implantes y corona, pagamos $3,340.00. Nuestro dentista en EE. UU. nos dijo que para tener este procedimiento en EE.UU., habríamos pagado $6,200.00 por un implante y corona.
¡Gracias, es un placer servirle!
Experiencia fantástica: Tanto mi esposo como yo necesitábamos un trabajo dental extenso. El Dr. Magana y su equipo fueron mejores que CUALQUIER OTRA instalación dental a la que hemos ido en los Estados. Estaba limpio y esterilizado en las salas de tratamiento. Son HONESTOS y no te presionan para que hagas trabajos dentales costosos. Explicaron todo claramente, en inglés, cuáles eran tus opciones. Ambos tuvimos tratamientos de conducto y coronas que se completaron en 2 visitas. El tratamiento de conducto fue un paseo. Solo estaciona en el extremo del Casino Quechen en el estacionamiento fronterizo, que cuesta $6, y luego baja por la rampa hacia México. La oficina del Dr. Magana está quizás a 50 yardas recto adelante. Acceso fácil. La reingreso a EE. UU. es fácil con un pasaporte. Verifica en línea si un certificado de nacimiento está bien para usar. Si bebes café.... ¡el Dr. Magana lo hace fresco!
¡Gracias Sandy, fue un placer atenderte!
Experiencia fantástica: Esta es mi segunda vez yendo a las oficinas dentales del Dr. Magana por servicios de emergencia. Viajo desde Phoenix solo para ir a ellos. Aprecio sus servicios y su personal. Siempre me cuidan muy bien y son realmente profesionales, y te informan de todo lo que está sucediendo en cada paso del camino. Seguiré yendo al Dr. Magana Dental para todos mis futuros servicios y continuaré refiriendo a familiares y amigos también.
Experiencia negativa: ¡ABSOLUTAMENTE MANTENED ALEJADOS! ¡El dentista pone sus manos en la boca de las personas SIN GUANTES (nunca lo vi lavarse las manos)! Los vi esterilizando el equipo rociando Lysol sobre él (desafortunadamente después de que terminé). Apenas puede ver y recomienda opciones desactualizadas, lo cual el resto del personal reconoció y nos dijeron que es solo un hombre viejo y terco que no debería seguir practicando, pero aún no lo han convencido (sí, múltiples miembros del personal nos dijeron esto). Hicimos una cita para restauraciones de corona para mi papá y expliqué 4 veces antes de la cita que él ya había hecho parte de este procedimiento, sin embargo, después de manejar, al abrir el dentista el hardware esterilizado, descubrimos que en realidad no sabía lo que estaba haciendo. En un momento, le dio una palmada a la mano de mi papá cuando él estaba tratando de alcanzar algo para que el dentista no abriera más piezas esterilizadas. Luego llamaron a un especialista, quien confirmó que la oficina no podía hacer su trabajo. Ella también miró en mi boca durante 1 minuto para confirmar una pregunta que uno de los asistentes (quizás otro dentista) tenía sobre mi caries. Se dijo y se hizo, no pudieron hacer lo que habíamos programado, un dentista que ellos mismos reconocen que no debería estar practicando más, y luego tuvieron la audacia de cobrarnos de más por todo esto. Cuando dijimos que no queríamos pagar extra por servicios que no solicitamos, la hija del dentista/gerente de la oficina llamó a la policía y trató de llorarles que estábamos diciendo que nos negábamos a pagar (lo cual es una mentira bastante atrevida mientras estábamos en el lobby con dinero en mano). Habló sobre mí mientras trataba de hablar con los policías, me gritó (mientras se quejaba de que yo estaba elevando mi voz, aunque no pude decir una palabra) y continuó con su fantasía de que solicitamos estos servicios adicionales y ahora nos negábamos a pagar. Desafortunadamente, decidimos dejar que esta EXTORSIÓN ganara porque solo queríamos volver a casa (un largo viaje que nunca habríamos hecho si ella nos hubiera dicho por teléfono que no podían hacer ese tipo de impresión). Así que ahora pasamos todo el día manejando y esencialmente gastamos cientos para que alguien pusiera lo que sea en nuestra boca en manos de un dentista geriátrico, obtener un empaste e involucrar a la policía. Insalubre, sobrevalorado, arrogante y de extorsión. No estoy seguro de qué espero, pero informaré al Ministerio de Salud Pública y a cualquier otro organismo que los supervise. Pero mientras tanto, vayan a cualquier otro lugar. ***** Edición para incluir respuesta a las mentiras de la oficina a continuación: Tengo curiosidad como soy un ladrón cuando ofrecí pagar por los servicios que acordamos. Estoy confundido, porque los ladrones generalmente no suelen pagar por servicios prestados... Estoy interesado en cuáles pequeños detalles discutimos. ¿Fue cuando el viejo dentista (a quien su personal dijo que no debería estar practicando más) dijo que no necesitaba reparar mi diente partido? ¿Es ese el pequeño detalle con el que no estuve de acuerdo? ¿Y estuve en desacuerdo con eso antes o después de que pusiera sus manos desnudas en mi boca? ¿Nos discutimos cuando no podía ver lo suficientemente bien para probar los materiales en los lugares correctos? ¿Fue eso antes o después de que le diera una palmada a la mano de mi papá? ¿Antes o después de que desesterilizó el equipo? ¿Antes o después de que los otros tuvieron que enseñarle la diferencia entre los tipos, ya que él no sabía? En cuanto a los 'materiales cuestionables de calidad inferior' traídos de afuera, asumo que son los que su propio especialista dijo que son de primera línea y los mejores que podría tener, ¿son esos? Te dije 4 veces diferentes sobre los materiales que traeríamos y me aseguraste que no habría problema en absoluto. Te di los detalles exactos. O eres incompetente o negligente, probablemente ambas cosas. Por favor, dime cuándo maldije. Seguramente tienes en cámara cómo pusiste tu mano en mi cara y no me permitiste hablar. Sería bastante difícil gritar si ni siquiera puedo decir una palabra. Ah, pero tendrías que compartir el video en el que me dices que tu papá no debería estar practicando más. Algo que estoy seguro de que tus clientes estarían interesados en saber. Puede que sea hora de empezar a pensar en una nueva estafa.
Lady and her companion came in with a bad attitude since they walked in, quality services were provided to them regardless, but argued over the smallest details throughout and against the opinion of trained dental professionals, we tried to explain the procedures and steps needed to solve their particular cases like we do to all of our patients, but they refused and insisted we use materials they brought with them from outside and produced out of their pockets. Obviously they couldn’t be used, and that upset them, made a scene cursing and yelling. Bottom line is that they didn’t want to pay for services rendered, tried to bargain everything, and insisted on us using questionable sub-par materials they brought with them from outside. Complicated, vulgar and incredibly dishonest people, they are trouble, crooks!
Experiencia fantástica: Tengo que admitir que al principio estaba un poco nervioso por hacerme un trabajo dental en el extranjero, donde no hablo el idioma. ¡Incluso ir al dentista en casa ya da suficiente miedo! El vestíbulo es tan elegante que, de nuevo, me sentí un poco intimidado. Pero no te desanimes; el personal me tranquilizó de inmediato. Vi a la Dra. Estrella, y fue muy profesional, fluida en español e inglés, y muy calmante y tranquilizadora. También fue muy paciente y suave, casi maternal, mientras trabajaba rápidamente y con cuidado, al mismo tiempo que me mantenía informado sobre lo que estaba haciendo y me dejaba tomar mis propias decisiones sobre las opciones que veía para trabajar. Toda la clínica es muy limpia y profesional, al igual que el personal. Terminé pagando 1/3 de lo que habría pagado en EE. UU., ¡y incluso tuvieron el diente de reemplazo temporal modelado y listo la misma tarde! Un año después, sigo muy feliz con el trabajo. Definitivamente regresaría.
Experiencia fantástica: Visité recientemente la oficina dental del Dr. Magana y me impresionó cómo se lleva el negocio familiar. El personal es muy cálido, acogedor y amable. El Dr. Ramón trabajó principalmente en mis dientes y su trabajo es minucioso y extremadamente profesional. Me encantó Senia Magana, la gerente del negocio, y, como mujer que viaja sola, me hicieron sentir muy segura y cómoda. Tanto el Dr. Magana senior como el Dr. Magana junior son excelentes. ¡Gracias chicos! ¡Volveré! ❤️
Gracias María, nos complace mucho ver que estás satisfecha con nuestro servicio y darnos la oportunidad de servirte como mereces ser tratada. Gracias de nuevo.
Experiencia fantástica: He estado yendo a esta clínica dental desde 2014 y mi madre ha sido paciente allí desde 2000. Estamos muy contentos con todos los empleados. Realmente se preocupan por sus pacientes y brindan una atención excelente. No querría ir a otro lugar aunque sea un viaje de 2 horas y media desde casa.
Gracias Kristi, estamos encantados de ayudar a nuestros maravillosos pacientes como tú.
Experiencia fantástica: Perdí un gran empaste y Magana Dental pudo atenderme el mismo día. Las instalaciones estaban limpias y fueron muy eficientes en su trabajo. La barrera del idioma no fue un problema, todo me fue explicado en inglés. El diente fue reparado (necesité un viaje adicional para el inlay permanente que reemplazara el empaste temporal) y no dolió en absoluto. ¡Lo recomiendo mucho y regresaré para trabajos adicionales según sea necesario!
Gracias Marlie, fue un placer verte, espero poder servirte nuevamente.
Experiencia fantástica: Llevé a mi novia a una limpieza y tuve una experiencia maravillosa. El personal fue muy profesional y la oficina estaba convenientemente ubicada frente al puerto de entrada de Algodones. ¡Hicieron un gran trabajo! Recomiendo mucho sus servicios a cualquiera que esté buscando atención dental de calidad a un gran precio.
Gracias, apreciamos tu reseña.
Experiencia fantástica: ¡Recomiendo encarecidamente Magana Dental a cualquiera! Pude conseguir una cita rápida para un diente muy doloroso. ¡El Dr. Magana y su personal fueron geniales! Todo me fue explicado en cada paso del camino y ¡el seguimiento fue terrificante!
Gracias María, fue un placer atenderte.
Experiencia fantástica: ¡Gran experiencia en Magana dental! El personal fue muy profesional y amable con mi hijo y conmigo. Muy asequible y planeo regresar para chequeos regulares. Muchas gracias, Magana dental.
Gracias sandra, estamos muy contentos de tratar a tu hijo.
Experiencia fantástica: La oficina del Dr. Magaña, con precios razonables. Trabajo dental excepcionalmente excelente, brindando atención personal cuidadosa a cada paciente. Lo he probado muchas veces y he estado muy satisfecho con los resultados. Joyden Carr.
Gracias Joyden siempre es un placer verte.
Experiencia fantástica: ¡La oficina y los servicios del Dr. Magana son de primer nivel! Vivo en ambos lados del país y siempre espero para tener chequeos cuando estoy en el oeste. La limpieza y profesionalismo de la oficina del Dr. Magana fue lo que inicialmente me llamó la atención cuando visité por primera vez. Fui referido por un amigo local. Después de algunas citas, me di cuenta de que había otras razones para que el Dr. Magana trabajara permanentemente en mis dientes. La amabilidad del doctor y su personal me mantendrán regresando durante mucho tiempo.
Gracias Tony, me alegra que estés satisfecho con nuestro servicio, ¡nos vemos de nuevo!
Experiencia fantástica: Mi esposo y yo tuvimos empastes viejos reemplazados, coronas hechas, incrustaciones instaladas, conductos radiculares, limpiezas y una prótesis parcial hecha. Esta es una oficina profesional y limpia con un equipo de dentistas, técnicos y personal de oficina amable y eficiente. Nos preocupamos innecesariamente por la atención que recibiríamos en México. Ahora sentimos que la atención fue mejor que cualquier otra que hayamos tenido en los Estados Unidos. ¡Regresaríamos de inmediato! ¡Altamente recomendado!
Nada nos hace más felices que ver a nuestros pacientes satisfechos con nuestro trabajo. Gracias María y Roy.
Deja tu opinión sobre Dr. Magana Dental:
Otros dentistas que podrían interesarte








Fortuna Dental





Dr. Rafael Cordova DDS
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.