Dentimex

Información sobre Dentimex
37545, León
Horario de apertura
- Domingo: 11h-20h
- Lunes: 11h-20h
- Martes: 11h-20h
- Miércoles: 11h-20h
- Jueves: 11h-20h
- Viernes: 11h-20h
- Sábado: 11h-20h
En Dentimex sabemos que la salud de su boca es lo más importante, todas nuestras clínicas dentales cuentan con tecnología y equipos de vanguardia con el fin de mejorar la experiencia de nuestros pacientes. Desde su primer diagnóstico gratuito hasta las últimas revisiones, tras el tratamiento sentirá que un experimentado equipo está pendiente para ofrecerle una excelente atención y ayuda profesional.
Ubicados adentro del Centro Comercial Altacia, Blvd. Aeropuerto 104, Cerrito de Jerez Norte, León de los Aldama, C.P. 37530. Tratate con la mejor tecnología dental en León.
Queremos ser su clínica dental de confianza ¡Descubra todas las ventajas de las clínicas Dentimex!
Dentimex: Opiniones
Experiencia negativa: Son unos rateros, a los que nos dejaron inconcluso tratamientos ya pagados donde cumpliran hdsptm
Experiencia negativa: Muy mal, 2 horas y media para llevarme mi desayuno
Experiencia negativa: Ojo!!! revisa bien, no es casualidad todas las malas reseñas!!! Evita problemas y evita tratos con dentimex. Somos muchos los afectados, diferentes historias pero un común denominador: Dentimex sólo sirve para cobrar el servicio e incumplir su obligación.
Experiencia negativa: La verdad no les recomiendo que acudan a atenderse a dentimex, Tienen un pésimo servicio y te dan diagnósticos erroneos a mi me sacaron mal una muela y me dañaron el nervio :'(
Experiencia negativa: Dentimex, pésima empresa, súper mal quedada con pagos a sus trabajadores!!
Experiencia negativa: Pésimo servio! No lo recomiendo. Me deben 2000 pesos desde hace más de 5 meses (“está en procedimiento de devolución”) y me colocaron un implante mal y no me dijeron por dos meses. Me tuvieron que volver a poner el implante. Y perdí mi tiempo y dinero! También pésimo servicio al cliente te dejan esperando mínimo 20 minutos. No recomiendo Dentimex a nadie!
Hola Melissa, lamentamos mucho esta situación, para dar seguimiento a tu caso, por favor proporcionanos al siguiente correo [email protected] la siguiente información: nombre completo del paciente, clínica donde se atiende, teléfono o correo electrónico de contacto, folio o ID de tramite que le dio la clínica y fecha de firma de solicitud. Si deseas obtener más información también puedes comunicarte con nosotros al 01 800 000 33 48. Atención al paciente Dentimex.
Experiencia negativa: Lleve a mi madre a quien se le rompió una muela quedando la mitad ahí, un día antes me llaman para confirmar la cita, viajamos 2 horas para llegar a consulta y la recepcionista me dice que no la van atender, sale la dentista y nos dice que no la pueden atender por la contingencia que solo le tomarían una placa y podía darle medicamento. Entiendo sus protocolos pero porque al hablarme para confirmar no me indicaron eso para no trasladarnos a consulta.
Experiencia negativa: 間違ったの施術の請求をクレジットカードにチャージされました。クレームを入れたり、返金手続きをしたり、様々な手続きをするものの、かれこれ8ヶ月間返金手続きなし。おすすめしません。似たような口コミが多数存在することに注目してください。Reporte de ID 271661. Horrible no me regresa dinero hace 8meces. Me cobraron monto incorrecta. pero Cargo a mi targets y no me hacen caso. solamente esta repetiendo misma frase, marque a centro de attencion, mande a crreo a reporte de calida. aun que intento ya llevo 8 meces sin resolucion de probrema. peor servicio.
Hola Adachi para dar seguimiento a tu caso, por favor proporciónanos al siguiente correo [email protected] la siguiente información: nombre completo del paciente, clínica donde se atiende, teléfono o correo electrónico de contacto, folio o ID de tramite que le dio la clínica y fecha de firma de solicitud. Si deseas obtener más información también puedes comunicarte con nosotros al 01 800 000 33 48. Atención al paciente Dentimex.
Experiencia negativa: Por favor piensen dos veces antes de acudir a esta pésima empresa. En agosto del año pasado acudí a que me cotizaran y contraté un financiamiento el cual por motivos laborales ya no lo podría continuar, solo me alcanzaron a trabajar una limpieza y acudí a hacer la cancelación... de septiembre a octubre me atendió un gerente al cual despidieron y nadie sabía nada de mi trámite pendiente y él área cobranza a llame y llame, volvieron a poner a otro gerente que también volvieron a cambiar el cual me volvió a hacer firmar un nuevo proceso de cancelación, y otra vez me están cobrando como si no me hubieran cancelado nada, otra vez ya tienen nueva gerente y oootra vez quieren que vuelva iniciar el trámite, pues de qué se trata? Ya llevo casi medio año con esto y no es posible que aún no me puedan solucionar nada! Aparte de que ya pagué un cobro de penalización por la cancelación, cobranza hasta me amenaza con boletinarme en buró de crédito? Qué les debo si no me hicieron ya ningún trabajo? Porqué y qué me cobran? Reaccionen por Dios! Pésimo servicio, la verdad nada recomendable!
Experiencia negativa: Actualizacion Julio 2019: Nefastos decidimos atendernos en vista que es casi imposible una cancelación, tratamiento incompleto, busquen una opción con algún Odontologo particular, pésima empresa. **** Pesimo servicio. Nada recomendado atte Eduardo Arias Cardiólogo. En respuesta: Realize un presupuesto con cargo a la Tarjeta por 36 mil aprox. Por motivo laborales cancele el tratamiento, lleve acabo el debido proceso de cancelación, se cobro 6300 pesos y es hora que no se realiza la cancelación por falta de ID. Cambios de directores de clínica, cobros no justificados ya viene el prox serían 12 mil (no se llevo acabo ningún servicio a la fecha) No son los pacientes lo principal para ustedes, a si que si alguien lee esto, piénselo dos veces antes de contratar los servicios.
Hola Eduardo, nos gustaría saber el motivo de tu calificación. En Dentimex nuestros pacientes son primero y nos esforzamos para que tú tratamiento sea satisfactorio con nosotros. Nos gustaría dar seguimiento a tu caso para mejorar tu experiencia con nuestros servicios. Si necesitas más detalles o tienes alguna incidencia por resolver, puedes escribirnos al correo electrónico [email protected] o comunicarte al 01 800 000 33 48. ¡Muchas gracias por tu atención y comprensión! Un saludo.
Experiencia negativa: Fui a que me atendieran por una urgencia, durante hora y media me tuvieron de un lado a otro hasta que llegué con el de ventas que después de ofrecerme presupuestos entre 16mil y 72mil pesos, cuando pedí que me atendieran por la urgencia) por la que había acudido, evidentemente se molestó y me dijo que si me iban a hacer favor de atenderme, pero hasta el día siguiente por la tarde, pero quería que en ese momento dejara pagado el tratamiento... todos muy amables excepto el de ventas, pero al final de cuentas el servicio resultó ser muy malo
Hola Lízbeth, lamentamos mucho esta situación, nos interesa dar seguimiento a tu caso, por favor proporcionanos al siguiente correo [email protected] la siguiente información: nombre completo del paciente, versión de los hechos, clínica donde se atiende, tipo de tratamiento que está llevando y teléfono de contacto. Atención al paciente dentimex.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Diagnóstico erróneo y después te cobran las mensualidades aún y qué después de que se equivocan en diagnóstico, también se equivocan en lo administrativo, según me cancelaron el cobro y aún así me lo siguen cargando.
Experiencia negativa: Nefasto lugar, solo quieren abusar de la ignorancia de la gente! Si pides un tratamiento específico te dicen que tienes que hacer otos tantos! Solo para cobrar más! Ladrones! Es impresionante!!!!
Experiencia negativa: Demasiado el tiempo de espera. Perdí más de 1 hora en este lugar
Experiencia negativa: Pésimo
Experiencia negativa: Pésimo servicio, me hicieron tres diagnósticos erroneos. Tuve que hacerme nuevamente todo el servicio que ya había pagado en otro lado. Además tengo 6 meses tratando de cancelar mi contrato y aún me siguen cobrando un financiamiento cuando yo ya había terminado de pagar lo que ellos trabajaron. En resumen les recomiendo tener más de dos opiniones medicas, no se queden solo con lo que ellos les dicen. Si deciden adquirir uno de sus servicios, traten de evitar a toda costa aceptar el dichoso financiamiento y si cancelan que les den el ID de cancelación. Yo fui con ellos por que recién había llegado a León y no conocía ningún dentista, debí haber investigado más. Y de verdad, cualquier problema nadie se hace responsable... NADIE, se culpan uno al otro, aún cuando pertenezcan a la misma empresa o clínica.
Experiencia negativa: Es muy llamativa su mercadotecnia pero los precios son MUY elevados y no se compensa con la atención del todo, que brinda el personal. No todo su personal tiene el trato amable que tienen los que atienden las lineas telefónicas y te convencen en visitarlos. Las instalaciones son limpias y su tecnología esta excelente pero se elevan demasiado en los precios.
Experiencia negativa: Me dejé llevar por sus instalaciones y mercadotecnia. Mal servicio comenzando por el director. Una vez que pagas ya no te atienden bien. Impuntualidad e ineficiencia. Tuve que irme a otra clínica. Les pedí que me regresaran el dinero. Han pasado muchos meses. Tendré que demandarlos. Me dañaron las muelas. Ahora pretenden cobrar por arreglarlas 11000 pesos por cada una. Son principalmente comerciantes. No los recomiendo en lo absoluto !
Deja tu opinión sobre Dentimex:
Dentimex aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte

Odontología Integral Mandujano


DERMOCOSMEDICA

Clínica Dental Valle


Clínica Dental GC

Ortonova

AnyDent Odontología Integral



ENDOCARE DEL BAJÍO


Clinica Dental del Valle

Odontologia del Nuevo Milenio

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.