
Clínica Dental Centauro en Polanco

Información sobre Clínica Dental Centauro en Polanco
Horario de apertura
- Domingo: 10h-18h
- Lunes: 10h-20h
- Martes: 10h-20h
- Miércoles: 10h-20h
- Jueves: 10h-20h
- Viernes: 10h-20h
- Sábado: 10h-20h
Nuestra misión es cuidar la salud oral y el bienestar de nuestros usuarios y sus familias, acompañándolos a lo largo de todas las etapas de sus vida, con un enfoque preventivo que busca la detección temprana de riesgos y el mantenimiento integral de la salud oral.
Clínica Dental Centauro en Polanco: Opiniones
Experiencia negativa: Desde verano que los pacientes estão siendo muy mal atendidos, no por parte de los médicos que son muy buenos, si no por parte de la gerência de la clínica de Polanco. Dos veces que voy a lá consulta y no hay el material necesario para la consulta. Igual con mi marido que no le llegue el aparato necesario para terminar su tratamiento. Solo quiren vender tratamientos carísimos.
Experiencia negativa: No recomiendo venir a esta clínica. El personal de la recepción es muy rudo y con pésima actitud. No respetan al paciente y los tiempos de espera. I do not recommend coming to this clinic. The reception staff is very rude and has a terrible attitude. They do not respect the patient and the waiting times.
Experiencia negativa: Pésimo call center, media hora en llamada, me transfirieron como 3 veces y no pudieron solucionar mi duda. CERO ESTRELLAS
Experiencia negativa: Llevo media hora esperando para sacar una cita de urgencia y nada no contestan
Experiencia positiva: Buena atención del personal . Vas con turno. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Acabo de salir y pues fué excelente el servicio, desde la recepción. Iba con miedo por lo que leí pero la verdad, salí gratamente sorprendida. haré todo mi tratamiento aquí :) si algo se actualiza se los hago saber
Experiencia negativa: La atención es regular, los precios convienen con seguro, pero el paciente les importa poco, solo te tratan como un número más, me tocó una dentista muy poco profesional ...
Experiencia fantástica: Primera cita de exploración bien
Experiencia negativa: Mala administración
Experiencia negativa: Nosotros somos asegurados de Radiomovil Tuvimos una experiencia pésima hace unas semanas Llevamos a mi suegra la cual es una persona grande, la recepcionista una morena muy grosera, nos dió un presupuesto con manchas de salsa picante, mi suegra le preguntaba algo y le torcia la boca no se porque tienen gente que no le gusta trabajar en verdad Mi suegra se equivocó y pidió cambio de fecha de su cita y puso una cara más fea de la que ya tiene En verdad si no les gusta su trabajo no lo hagan, uno como cliente no tiene las culpa de sus frustraciones, deben de estar para ayudarnos no para ponernos caras El chico recepcionista un moreno de pelo largo muy amable y la otra chica de ojitos grandes también Pero la otra chica muy mal El doctor Manuel super profesional y amable
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Soy asegurado de Atlas y después de 4 meses esperando una cita para endodoncia llegó a la consulta y resulta que el médico no cuenta con el material para trabajar. Nuevamente hay que esperar otra cita
Experiencia negativa: Desde que saque cita via telefónica, la señora Abril me atendió y me dio un trato muy déspota, y al día de mi cita personalmente tuve el mismo trato de esa misma persona, aparte da mala imagen a la clínica, ya qué se ve que no se asea, pongan personal capaz y con buena imagen que no estamos en el barrio.
Experiencia negativa: Me hicieron mucho daño. Fui por una limpieza y me dijeron que tenía 3 caries, luego confirmé que no era cierto. Me cambiaron un retenedor inferior aplicando fuerzas manuales que me hicieron mucho daño. Mejor vayan a un especialista para casos complicados y no se dejen hacer más que la limpieza si es que quieren usar el seguro. Por particular, ni se acerquen
Experiencia negativa: Fui por un diente astillado. Inicialmente recomendaron una corona, por lo que tuvieron que (dolorosamente) cortar mucha encía para hacer espacio para realizar un procedimiento seguro. Lo que eventualmente llevó a la recomendación de una operación de conducto radicular. Decidí hacer una pausa y obtener una segunda opinión de mi dentista en EE. UU., quien instaló con éxito una corona. Esta fue una mala experiencia de ventas mal orientadas de una operación innecesaria (me alegra no haber confiado plenamente y haberlo confirmado con otro profesional). La segunda estrella es solo porque las instalaciones están limpias y la gente sonríe.
Experiencia negativa: Fui a revision, me hicieron"limpieza dental" y me recomendaron sacarme las 4 muelas del juicio que resulto muy doloroso, me recomendaron una endodoncia en una muela que se quebro en el procedimiento y pues resulta que ni la limpieza me habian realizado y el mismo dentista que me hizo la disque limpieza me hiba a realizar la endodoncia. Fui con una odontologa y me pudo salvar la muela despues de evaluarla sin necesidad de endodoncia. El personal es amable, pero no parece capacitado y si no realizan bien una limpieza, a que se arriesga uno a otros procedimientos mas especializados.
Experiencia fantástica: Hace un tiempo fui a consulta con la Dra. Susana a realizarme una curación de caries, la atención fue bastante buena, me sentí cómoda durante la consulta y la doctora resolvió todas mis dudas, considero que realizó un buen trabajo, y me dio muchos tips para cepillarme y cuidar mi dentadura.
Experiencia fantástica: La dra.Susana fue muy amable y respetuosa, me hizo sentir cómoda. Explica muy bien los tratamientos y te da toda la información, excelente trato.
Experiencia negativa: Te dan cita, llegas y te avisan que el medico esta de vacaciones. Y no te pueden atender. Servicio muy malo.
Experiencia fantástica: la dra ruth super amable y accesible para emergencias, no te inventan padecimientos de más y los precios son acorde a la experiencia.
Experiencia positiva: Hace poco tuve una experiencia horrible. Fui a que me cambiaran unas resinas o sorpresa la " doctora SUSANA " que me atendió hizo un trabajo pésimo. Resulta que me rebajo mi diente que para que agarrara más soporte la resina. Siendo que solo era quitar un pinto y volver a poner la resina. Le pregunté que por qué me había rebajado mi diente y se molestó. Fue la segunda vez que me atendió, su trato fue grosero. Nada amable. Al siguiente día me vi mis dientes y o sorpresa pues no vi que fuera un disque soporte para la resina ahora se ve un parche arriba y abajo. Mala atención por parte de ella, ahora que fui, ni el saludo respondió al igual que la recepcionista. Creo que para eso se renta. Si no le gusta su trabajo pues que se vaya. No sé porqué contratan a ese tipo de personas que hacen malas prácticas. Nunca me habían tratado así, siempre habían sido muy amables y atentos. Antes iba a la sucursal de Santa Fe, siempre fueron muy amables. Nunca tuve ningún problema. Hasta para hacer una cita eran muy amables y daban opciones.
Experiencia fantástica: Excelente trato super recomendable, desde la confirmación de las citas es muy útil los recordatorios, al llegar te reciben super amable, tuve cita con la Dra Susana quien me explicó todo mi tratamiento muy claramente y me fue mostrando lo que tenía, me dio recomendaciones y refirió con los especialistas para mis endodoncias. Ya comencé mi tratamiento
Experiencia negativa: Peor imposible. Para nada recomendable. Es un negocio y les da exactamente igual el paciente. Es mejor que te vayas a un dentista con su propia consulta que te atienda con un mínimo de respeto y profesionalidad. Primer diagnòstico totalmente erroeno. A la segunda me quieren cobrar "por error" 1.700 MXN por una radiografia de 150. A la tercera el doctor no se presenta... y hoy despues de esperar una hora me he ido.
Experiencia negativa: El peor servicio de toda mi Vida. Para que trabajan ahi si no quieren atender
Experiencia fantástica: Excelente trato. Muy conveniente ser asegurado ya que así se paga solo el 20% del costo. Están teniendo un cuidado extremo ahora que es pandemia.
Experiencia negativa: Pésima atención en la sede de parques Polanco, la chica que atiende muy mal portada y déspota, ojalá puedan capacitar a su personal ya que de las 2 veces que fui me atendió pésimo.
Experiencia negativa: Vine a visitarlos y para que me dieran un presupuesto. Resulta ser que siendo las 6:30 pm no tenían espacio, no había gente y no se escuchaba que tuvieran pacientes, pregunté por un espacio para el día siguiente (sábado) y me dijeron que tenían la agenda llena. Por cierto estuve 20 min afuera y nunca llego nadie !
Deja tu opinión sobre Clínica Dental Centauro en Polanco:
Clínica Dental Centauro en Polanco aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte


Clínica dental Smile Zone Dr. Carlos Carrasco


dentdigit


Dentista Polanco G&B Smile


Sorrisi

Ortodoncia Integral S.C.

Unidad Odontológica Mariano Escobedo

Odontología Especializada Polanco


Muelas Center


Dentista Polanco Denttify


Odontoclinic Dental Specialities Center Polanco
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.