Dentix

Información sobre Dentix
01000, Ciudad de México
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: 8h-20h
Dentix: Opiniones
Experiencia fantástica: hola alguien me podrá apoyar para saber si mi banco puede bloquear el cobro se me hace un abuso que me sigan cobrando y la empresa no tuvo la delicadeza de mencionarnos que quebró o se fueron del pais alguien sabe gracias.
Experiencia negativa: Desafortunadamente el servicio fue en picada. El ortodoncista retiró antes de tiempo el tratamiento y mis dientes seguían desalineados.
Experiencia negativa: Busco actualmente el domicilio fiscal de esta empresa, dado a que parece que ya se encuentran todas sus sucursales fuera de operación y desmanteladas ¿alguien tuviera información?
Experiencia negativa: Desde que cerraron por el COVID no he podido comunicarme con ellos. Se quedó un tratamiento incompleto y no puedo localizarlos . Si alguien sabe algún número les agradecería y me lo comparte . Gracias
Experiencia fantástica: Excelente , buen ambiente y confianza
Experiencia negativa: Trato poco amable en general (6 de 8 sesiones), no explican bien y hacen el trabajo apurados para terminar rápido y que entre otro paciente.
Experiencia negativa: Si no es culpa de nadie la pandemia pero no tienen ética no atienden ni dan esplicaciones me dejaron con el trabajo incompleto yo con muchos sacrificios quería mi trabajo y solo se encargaron de tomar un dinero de mi tarjeta y no fueron buenos para terminar lo que estaban haciendo de verdad que no entiendo que clase de médicos son no tienen un poco de humanidad
Experiencia negativa: Muy mal. Te pintan todo muy bonito para que firmes y ya que estás comprometido todo es diferente. Te cambian el especialista que te atiende habitualmente, sin una explicación y sin un aviso. Según ellos, no pueden hacer el cobro a tu banco y jamás te dan aviso de esa situación y luego dicen que debes mensualidades y por eso no te atienden haciendo que se atrase tu tratamiento. Te quieren cobrar mensualidades extra que supuestamente ya te habían comentado en la cita anterior y por conceptos que no te saben explicar. A ver con qué más me van a salir...
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Experiencia fantástica: Excelente atención, disponibilidad inmediata! Servicio totalmente INTEGRAL Y ESPECIALISTAS MUY BUENOS. Gracias
Hola Rosse Gonzalez, muchas gracias por tu calificación y comentario, día con día nos esforzamos más para seguir brindando el mejor servicio. Para nosotros la mayor satisfacción son nuestros pacientes satisfechos ¡Un abrazo!
Experiencia negativa: Si pudiera ponerle cero estrellas lo haría, es pésimo el servicio, desde las recepcionistas mal encaradas, los odontológos dejan mucho que desear, agendan a otras personas en mi lugar, hacen esperar muchísimo, para colmo caro y pésimo el servicio en todos los aspectos
Experiencia negativa: LA PEOR EXPERIENCIA, TE ATIENDE UN LIC NO UN MEDICO, HACE PRESUPUESTO ELEVADISIMO, REGRESE A TOMARME UN ESTUDIO DE RADIOGRAFIA PANORAMICA MUY CARA, DESCUBRIENDO QUE HABIA EXAGERADO EL SEUDO LIC, EN EL COSTO DEL TRATAMIENTO QUE ME DIO DIAS ANTES. Y QUE ADEMAS NO NECESITABA . EXIGI MI RADIOGRAFIA , SE NIEGAN A ENTREGARMELA, no se arreisguen, una vez pagado no te atienden, no te asignan nunca un medico, te atienden practicantes de la especialidad tal vez, ademas pagas por adelantado, CUANDO NINGUN MEDICO COBRA POR ADELANTADO
Experiencia negativa: Tardan mucho en atender al cliente, ya sea por teléfono o personalmente. Mal servicio, mal trato, pésima actitud de servicio. Sobre todo de uno de los médicos de nombre Hosmar. Es grosero, inmaduro, prepotente, engreído. No sabe lo que es servicio hacia los demás. Piensa que está haciendo un favor a la gente. Solo al inicio se portan accesibles. mientras logran hacerse de tu cuenta.
Hola Rosario, lamentamos mucho esta incidencia, estamos muy interesados en dar seguimiento a tu caso, por favor proporciónanos al siguiente correo [email protected] la siguiente información: nombre completo del paciente, clínica donde se atendió y teléfono o correo electrónico de contacto. Si deseas obtener más información también puedes comunicarte con nosotros al 01 800 000 33 48. Atención al paciente Dentimex.
Experiencia negativa: Pésimo lugar, mi recomendación es que si pueden pagar dentimex, pueden ir a cualquier otro lugar con capital humano, profesionalismo, etc. Es muy mal servicio, tal parece que no les gusta su trabajo o que no saben hacerlo. Habrá a quien le haya ido bien, y que bueno, lastimosamente la mayoría no podemos decir lo mismo, de tal manera que es bueno evaluar estadísticas antes de ir. Pero en lo personal verdaderamente no lo recomiendo ni aunque me regalen el resto del tratamiento.
Experiencia fantástica: Plaza Altavista
Experiencia negativa: El servicio podría mejorar, sin embargo no me parece tan mal, salvo que a pesar de que uno agenda su cita, demoras mucho en pasar, aproximadamente de 30 a 60min.
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO DE RECEPCIONISTA DULCE EN GENERAL UN ASCO. DICEN HACER LAS COSAS BIEN Y SOLO EXPERIMENTAN CON LA GENTE. NO SON DOCTORES NI DENTISTAS
Experiencia negativa: Pésimo servicio, mas de 1 año en terminar un programa que iba a durar pocos meses.... Siempre cancelan las citas y cuentan con médicos que hacen malos trabajos y aparte no aceptan su responsabilidad. No les recomiendo trabajar con ellos
Experiencia negativa: La pesadilla más grande de mi vida. Fui por muelas del juicio y termine con un quiste no se que abajo de las muelas, extracción de las muelas del juicio, injerto de hueso y posibles extracciones de las muelas por el quiste, otras caries, etc y todo eso por más de 50 mil pesos a meses sin intereses con domiciliación a mi tarjeta de débito. Me metieron un chorro de miedo por el quiste y que era urgente la cirugía y cuánta cosa que decidí hacérmelo. Te proponen que empieces a pagarlo como dos meses después de que te empiezan tu plan. Me atrase con los pagos después del temblor y tenía llamadas diarias y mensajes amenazantes del buró de crédito, al cual sí me reportaron (mi falta). En una de las llamadas me dijeron que podía liquidar el pago de lo que me habían realizado y se cancelaba el restante, solo si liquidaba todo. Pedí un préstamo y lo hice. Como 20 mil pesos, más pagos que hice en meses. Liquide en Mayo y en Julio empezaron a hacerme cargos por domiciliación y tuve que reportar mi tarjeta. Me hicieron dos cargos. Llame y no sabían a qué se debían los cargos, segunda llamada; tenía pagos pendientes (obvio no), tercera llamada, tenía que acudir a clínica para la cancelación del plan ya que ellos no tenían conocimiento (como si yo tuviera que hacer la chamba por ellos). Fui a clínica y la Srita Elizabeth parecía muy buena onda, entendiendo mi situación, dispuesta ayudarme y terminó en que tenía que pagar 1000 pesos por la cancelación, que era la única manera de cancelar. Insistió pero decidí seguir insistiendo por llamadas telefónicas ya que tenía un correo donde confirmaba el pago completo y la cancelación del plan. Mientras sigo en espera de que me respondan el reporte que hice por correo para que le den seguimiento, de todas maneras me dijeron que tardaban 30 días hábiles en devolverme el dinero. Obvio pienso hacer una denuncia a la PROFECO, CONDUSEF y si no se resuelve, ir por la vía legal al MP. Al final de cuentas, no es la cantidad, sino el fraude que realizan a varias personas. Chequen, investiguen en redes sociales y Google.. tienen MILES de quejas y reportes por miles de cosas que hacen mal. Su único interés es el económico, neta, por las que te sonrían, ve a otro lugar, y antes infórmate. No porque se vea un lugar confiable, lo es. La gente acude por su salud y sale con deudas enormes. QUE ABUSO. - Yo espero que de verdad aparte de todo esto, sí haya tenido un quiste, que no tenga injerto de muerto, que no se me caigan los dientes, que me hayan extraído bien las muelas, y que las caries que me arreglaron me las hicieran bien. Pongo una estrella porque no se pueden menos. Yo no sé cómo es que después de tantas quejas no clausuran estos lugares. *Adjunto un poco de pruebas en fotos de solo este año y solo en twitter.
Experiencia negativa: Son lo peor de lo peor. Diagnóstico gratuito, claro, con la intención de venderle un plan de $ 49,000 que tendrá un interés de $ 20,000 durante dos años por un total de $ 69,000. Sin ética, no le dicen explícitamente que revisarán su informe de crédito, y cuando los confrontan y les piden que expliquen porqué no están siendo directos con respecto a su información, se enojan y actúan de manera tan grosera. Evita ELIZABETH MOSCOSA HERNÁNDEZ. Una cosa es usar técnicas de venta, y otra es ocultar información hasta que sea confrontada. They are the worst of the worst. Free diagnosis, sure, with the intention of selling you a $49,000 plan that will have $20,000 of interest over two years for a total of $69,000. No ethics, they do not explicitly tell you they will check your credit report, and when you confront them and ask them to explain why they are not being straightforward about their information, they get upset and act so rudely. Avoid ELIZABETH MOSCOSA HERNÁNDEZ. One thing is to use selling techniques, and another is to conceal information until confronted.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, me hicieron esperar más de una hora porque el médico se había ido a comer.
Experiencia fantástica: Hasta el momento todo fabuloso! Han sido claros con mi tratamiento, no me causan falsas expectativas, me han explicado porque tarda el tratamiento y más bien me siento agradecido que sean sinceros y aunque el tratamiento tarde varios meses se haga de una forma adecuada y no por terminar rato no se apeguen a los estándares de los procedimientos
Experiencia negativa: El servicio es pésimo, pague por adelantado varios servicios y después querían hacer menos afortunadamente conserve comprobante de lo contratado. Tienen una falta ce control increíble. No hay coordinación de los tratamientos q has pagado. Las citas peor q en clínicas de hospitales del gobierno. NO RECOMENDABLE.
Experiencia negativa: Agendas tu cita y no te atienden a la hora que debe, si no hasta la que quieren.
Experiencia negativa: Sleepinh necesario para que duermas en lo que te atienden
Experiencia negativa: Pesimo muy mal servicio ENGAÑAN
Experiencia negativa: Pésima atención
Experiencia negativa: MALO! No lo recomiendo, si quieren regalar su dinero por tratamientos que no hacen aun que pasen meses vayan, en una cita me dejaron acostada en el sillón durante 35minutos por que llegó un cliente nuevo y prefirieron atenderlo a el
Experiencia negativa: Mal sevicio. Te hacen esperar como si estuvieras en el seguro social y el trabajo es malo.
Experiencia negativa: Terrible, nunca asistan a uno. Te hacen esperar años, te ofrecen algo y no lo cumplen.
Experiencia negativa: Me hacen una radiografía de valoración y me piden que me quite mis aretes y los ponga en una charola después me pasan a otra sala y y luego a otra y cuando llegue a mi casa me acuerdo de los aretes esto sucedio en la tarde noche al día siguiente llamo y resulta que no están en ninguna parte y nadie los vio y tampoco se hicieron responsables triste para mi porque tenían un gran valor sentimental así que aguas con sus pertenencias...esto ocurrió en Dentix Minerva
Experiencia negativa: Tuve varios tratamientos, limpieza, extracción de las muelas del juicio y un implante. Me pareció caro y muy malo. Pésima atención y el gerente es un inútil. Vayan bajo su propio riesgo. NO LO RECOMIENDO.
Experiencia negativa: esas dos estrellas son para los dos doctores que me hicieron mi ultimo tratamiento que fue bueno, los demas llegaban tarde o de plano no les importaba mucho, y las chicas ahorita como que ya se pusieorn las pilas ojala vayan mejorando
Experiencia negativa: Que mala experiencia he tenido con estas personas ! El servicio pésimo , quieren trabajar con un público grande pero no puede darle atención de calidad a uno solo! Para mí son lo peor!!!! Malísimo nunca vayan la verdad
Experiencia negativa: Pésimo!! te presionan para clavarte todo tipo de tratamientos y quieren cobrar por adelantado, una vez que ya aadelantaste lana se hacen muy Pen.. Para avanzar. A mi me deben unos yakets desde hace 6 meses y a mi niña no le veo avance en los braquets. Me arrepiento de haber pagado aqui, ojo
Experiencia negativa: Deficiente, por que un va por una cosa y le sacan mas cosas y luego ya que pago una de ellas, el día de la cita sacan otras cosas de más, y al pedir la devolución de lo pagado, entonces se desaparecen y no responden. Muy triste, no es recomendable para nada. Y si piden credito es un interes muy alto, es decir como por $30mil te endeudas por mas de $50 a 4 años! No se dejen engañar
Experiencia negativa: Aguas! Son unos rateros aqui, llegué por una cosa y me quisieron inventar 20 mas, dicen que es gratis la consulta y no es verdad, es gratis el diagnóstico pero al momento ya me estaban haciendo cosas sin mi autorización. No se les ocurra pisar alguno de estos consultorios, ahora se llaman Dentimex por que ya los demandaron por mala practica
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