dentalia Parque Delta

Información sobre dentalia Parque Delta
03010, Ciudad de México
Horario de apertura
- Domingo: 11h-20h
- Lunes: 11h-20h
- Martes: 11h-20h
- Miércoles: 11h-20h
- Jueves: 11h-20h
- Viernes: 11h-20h
- Sábado: 11h-20h
En dentalia® queremos verte feliz, por ello contamos con diferentes tratamientos que se adaptan perfecto a tus necesidades, estilo de vida y presupuesto. Aprovecha una cita de valoración sin costo en dentalia® con nuestros especialistas en odontología y mantén una boca sana siempre. ¡Llama y programa tu cita!
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre dentalia Parque Delta:
Dentalia Parque Delta es una clínica dental reconocida por ofrecer un servicio amable y profesional. Muchos pacientes han destacado la excelente atención recibida por parte del personal médico y de recepción, resaltando la amabilidad y la eficiencia del equipo. Los tratamientos como Invisalign han obtenido resultados sobresalientes, y varios usuarios han mencionado su satisfacción con las limpiezas dentales realizadas.
No obstante, también se han reportado algunas áreas de mejora. Algunos usuarios han mencionado que los tiempos de espera son mayores a lo esperado y que ha habido problemas de comunicación en el proceso de tratamiento y costos. Existen quejas relacionadas con la atención al cliente en la recepción, donde se ha señalado lentitud y falta de cortesía en algunas ocasiones.
A pesar de estas críticas, muchos coinciden en que la calidad del tratamiento y la atención médica son sus puntos más sólidos, lo que hace que Dentalia Parque Delta sea altamente recomendada para quienes buscan atención dental de calidad.
dentalia Parque Delta: Opiniones
Experiencia negativa: despues de hablar 1 hora con una dentista, que me hizo un diagnostico, me dice que un diente requiere endodoncia. Y que otros dientes requieren un poquito de atencion, como checar resinas pasadas etc. Cuando termina, otra persona me da mi plan de tratamiento, que incluye endodoncia en 4 dientes!! Por un total de 90k mxn de gastos… nada congruente con lo que dice la dentista, quien ya desaparecio. Y da un descuento de sofia de 30% y no de 70. Es claro que intentan de engañar a sus pacientes….
Hola Nicolás. Sentimos leer que tu experiencia en dentalia no fue satisfactoria. Investigaremos a profundidad lo sucedido. Si deseas que nuestro equipo de experiencias se ponga en contacto contigo para dar seguimiento, solo compártenos, por favor, los siguientes datos al correo [email protected]: nombre completo, teléfono, clínica y resumen de lo sucedido. Estaremos pendientes de tu mensaje.
Experiencia positiva: Mi ortodoncista es muy amable y los dentistas se han portado bien. Me dejaron un excelente resultado con el tratamiento Invisalign. Lo único que no recomiendo es al encargado Tomás Reyes. Parece que él es solo personal de ventas y no una persona dedicada a la salud.
Experiencia negativa: No vuelvo. Le doy dos estrellas dando el beneficio de la duda a que si no vas de parte de algún seguro sea un mejor servicio. Le di la oportunidad a Dentalia ya que es un "beneficio" que me otorga la empresa donde laboro. Hacer la cita es muy sencillo a través de la pagina; sin embargo, mi cita era 11:00am y tanto las recepcionistas como el Dr. llegaron tarde; ademas de lo que tardaron en registrarme, un día antes de mi cita hable con el "concierge" a través de Whatsapp y me dijo que no necesitaba llevar absolutamente nada, ya estando ahí me pidieron muchos documentos que no tenia en ese momento. Mi "beneficio" incluía valoración y limpieza. La limpieza duro a lo mucho 20 minutos, no soy experto obviamente pero no sentí que se hubiera hecho bien. En realidad la valoración consiste en tratar de cotizar y vender todos los servicios posibles, en mi caso se me realizaron radiografías, fotografías y demás cosas para intentar hacerme ver lo mal que estoy y que necesito de mil procedimientos. Obvio te cotizan en ese momento con cuentas de mas de $40,000 pesos. Después de la mala impresión decidí ir a otro lugar y pagar por una limpieza y valoración (1 semana después). En esta valoración se me tomaron fotos que demostraron el pésimo trabajo de limpieza que me hicieron en Dentalia, ademas que después de un diagnostico real se me confirmo que no necesito de todos los procedimientos que me querían vender en Dentalia. Mi sentimiento en general fue que tienen a los dentistas que tienen ahí completamente presionados, cita tras cita que no pueden hacer bien su trabajo, ademas de que los deben casi obligar a vender todos los servicios posibles para poder generar su ingreso. No vuelvo.
Hola Blas. Sentimos leer que tu experiencia en dentalia no fue satisfactoria. Siempre será prioridad para nosotros el buen trato y respeto hacia nuestros pacientes. Lamentamos que no hayas sentido que se realizó una limpieza adecuada y que la valoración se haya centrado en la venta de procedimientos, esto no refleja nuestros estándares de atención al paciente. Tu opinión es valiosa para nosotros y la tomaremos en consideración para poder mejorar nuestros procesos.Por lo cuál, es necesario de nuestro lado brindar seguimiento. Nos gustaría comunicarnos contigo, por favor compártenos los siguientes datos al correo [email protected]: nombre completo, teléfono, clínica y resumen de lo sucedido. Estaremos atentos a tu mensaje.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, desde el personal de la recepción y todo el equipo médico muy amables
Experiencia fantástica: Muy bien la limpieza, atención y puntualidad de los doctores son sobresalientes.
Experiencia fantástica: Todo excelente, muy buen servicio en general desde el recibimiento hasta el trabajo que me realizaron, la señorita Jessica de recepción muy amable y muy buena al explicar, volveré de nuevo aquí sin duda alguna
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy profesional, el equipo es atento y aseguran que te sientas cómodo en todo momento. Altamente recomendado para quien busca atención de calidad y confianza
Experiencia negativa: De verdad deberían pensar seriamente en cambiar a las personas que están en recepción. Son increíblemente lentas, descorteses, te hacen los cálculos de lo que debes de pagar mal y un sin fin de cosas más. De verdad da pena su inutilidad.
Hola Julieta. Sentimos leer que tu experiencia no fue satisfactoria en dentalia. Pondremos especial atención en el servicio de nuestro equipo en clínica. Con gusto nuestro equipo de experiencias puede comunicarse contigo para dar seguimiento si así lo deseas, solo compártenos, por favor, los siguientes datos al correo [email protected]: nombre completo, teléfono, clínica y resumen de lo sucedido.
Experiencia fantástica: Buen servicio, pacientes y explicaciones claras
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia negativa: Me regresaré a la sucursal en Patriotismo. Pésimo servicio, mi cita era 6:30, eran 6:55 y aún no me pasaban, pregunté y me informan que me atenderían tal vez en 20 minutos más. Considero una falta de respeto que al tener retraso no informen, es por eso que las citas se agendan con antelación, cuentan con mi número y perfectamente me pudieron contactar para informar sobre el retraso de 1hra. El servicio no es gratuito ni justificable para tener la actitud e indiferencia al respecto.
Hola Diana. Sentimos los inconvenientes presentados en tu visita a nuestra clínica de Parque Delta. Nos gustaría conocer más detalles sobre tu caso y así poder dar seguimiento con nuestro personal en clínica, para así asegurar que no se vuelva a repetir esta situación. Por favor compártenos tu nombre completo, teléfono, clínica y resumen de lo sucedido, al correo [email protected]. De esta manera, nuestro equipo en corporativo podrá ponerse en contacto contigo. Estaremos pendientes.
Experiencia negativa: Mi experiencia en esta clínica dental no fue la esperada. Sentí que hubo falta de comunicación en el tratamiento y tiempos de espera más largos de lo prometido. Esperaba un servicio más eficiente y personalizado. Ojalá puedan mejorar estos aspectos para brindar una mejor experiencia a sus pacientes.
Hola Jorge.Lamentamos mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica no cumplió con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y tomamos en consideración tus observaciones sobre la comunicación en el tratamiento y los tiempos de espera. Trabajaremos en mejorar estos aspectos para poder brindar un servicio más eficiente y personalizado en el futuro. Si deseas levantar una queja directamente con nuestro corporativo, puedes hacerlo enviando al correo [email protected] los siguientes datos: nombre completo, teléfono, clínica, resumen de lo sucedido y nombre del dentista tratante en caso de contar con el.Apreciamos tu retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en dentalia en tu próxima visita.
Experiencia negativa: Si no tienes cita, ni de broma se te ocurra acudir ahí, ni siquiera si tienes una urgencia porque la atención de ésta dependerá de si la doctora tiene espacio y su agenda estaba al tope. En fin, así sus políticas; ya será la decisión de cada quién atenderse ahí, yo, definitivamente ¡NO!
Hola Estela.Sentimos leer que tu experiencia en dentalia no fue positiva. Siempre nos esforzamos en capacitar a nuestro personal para brindar el mejor servicio y con el mejor trato, por cuál, nos gustaría conocer más detalles sobre tu caso para poder dar un seguimiento adecuado. Para que nuestro equipo de corporativo pueda ponerse en contacto contigo, por favor compártenos los siguientes datos al correo [email protected]; nombre completo, teléfono, correo, clínica y un pequeño resumen de lo sucedido. Estaremos pendientes de tu mensaje.
Experiencia fantástica: Excelente atención y tratamiento por parte del DR Yoshimar , me atendido a detalle siempre siendo muy amable y profesional . muy recomendable este Doctor.
Experiencia fantástica: El odontólogo tiene una experiencia altamente recomendable
Experiencia fantástica: Excelente la atención, te ayudan dándote opciones (las mejores), estoy muy contento
Experiencia fantástica: Muy amables, y explican bien todo.
Experiencia fantástica: La clínica muy recomendable y muy profesionales
Experiencia fantástica: Excelente servicio, comencé con mi tratamiento bucal aprovechando las promos de mi póliza
Experiencia fantástica: Me gustó el lugar bastante limpio y la recepcionista muy amable
Experiencia fantástica: El servicio que recibí por los tratamientos que necesitaba fue de calidad. La dentista Cinthia S. tiene una mano ligera, suave y gentil. He tenido experiencias dolorosas con otros dentistas pero con ella me sentí muy cómoda. Gracias
Experiencia fantástica: El servicio fue increíble, comenzado con la recepcionista muy amable, el gerente me guió y apoyó, por fin volví a sonreír con confianza. Gracias Dentalia Delta
Experiencia negativa: Pésima atención, no agendan las citas y cuando llegas te dicen que no la tenían contemplada y te hacen perder tiempo para que esperes hasta que llegue el doctor asignado
Experiencia fantástica: Muy buena atención, te explican todo a detalle. Yo fui a que me extrayeran las muelas del juicio y ni siquiera tuve molestias posteriores a la cirugía.
Experiencia negativa: Tienen un pésimo servicio.
Hola Kristen. Gracias por compartirnos tus comentarios. Lamentamos cualquier inconveniente que se haya podido presentar en tu visita a nuestra clínica. Puedes presentar una queja detallada con nuestro equipo de experiencias en el siguiente enlace, ten por seguro que la tomaremos en cuenta: https://rebrand.ly/dentalia-escucha
Experiencia negativa: Una estrella por que no se puede menos. Te estan pidiendo confirmación de cita dias antes para que el mero dia de la cita te terminen cancelando bien quitados de la pena
Hola Andrey. Gracias por compartirnos tu comentario. Sentimos los inconvenientes presentados en tu visita a dentalia. Ya hemos revisado y nos encontramos trabajando en nuestro sistema de reservación de citas. Esperamos nos puedas brindar una segunda oportunidad.
Experiencia negativa: Por sus errores, quieren que pagues más y solo te dicen que no entra en garantía. Pésimo servicio.
Hola Juan Carlos. Lamentamos los inconvenientes presentados en nuestra clínica. En dentalia siempre será prioridad el profesionalismo y respeto hacia nuestros pacientes. Para poder conocer más detalles y dar seguimiento a fondo, por favor compártenos tu experiencia en el siguiente enlace: https://rebrand.ly/dentalia-escucha
Experiencia negativa: En dentalia Parque Delta llevé a cabo un tratamiento extensivo, mismo que el año pasado (2023) se me aseguró que ya se había liquidado. Para enero del 2024 cambian de coordinador y de embajador, el actual coordinador José Abel Martínez me comenta que no se había cubierto la totalidad. En febrero me envía una cotización final para liquidar mi tratamiento por un monto de 16,969.82, la cual termino aceptando el día 23 y paso a consulta de perforación. Inmediatamente saliendo de consulta me llaman a su oficina el embajador Francisco Santos y el coordinador José Abel Martínez para decirme que había un error en la cotización que me habían hecho y que ahora el monto subía a 25,830 es decir 8,860.18 más. Esto en sólo un período de 30 minutos que fue lo que duró mi consulta. Por si esto fuera poco, el señor José Abel Martínez me dijo que si no quería yo pagar ese monto podía seguir mi tratamiento en cualquier lugar fuera de dentalia. A esto hay que sumarle la manera completamente carente de ética y de profesionalismo con que se dirigieron a mí. Espero que esto sea atendido con la debida seriedad.
Experiencia negativa: Voy a ser muy objetiva en esta extensa reseña. Lo primero es la ubicación se encuentran en el último piso, al lado de Cínemex platino. Lo segundo es que yo asistí porque por mi empleo cuento con ciertos beneficios en plan dental pero solo en este tipo de clínicas, así que fui a investigar los costos, el seguro en mi caso Axxa da un porcentaje de descuento. El proceso es el siguiente , agendas una cita sin costo y en esa cita te sacan una radiografía panorámica y de ahí te ofrecen un presupuesto, en mi caso con mi seguro me dieron un 20% que me explicaron que solo tiene una vigencia de 30 días, accedí a hacerme la extracción de las 2 muelas de juicio superiores que con todo y mi descuento me salieron en 5170. La verdad el dentista que hizo la extracción mis respetos pues en menos de 30 min ya había terminado y sane muy bien. Hasta ahí todo parecía ir muy bien, la dentista de valoración también muy amable cuando fui a la semana siguiente a mi cita de revisión después de la extracción,se mostró insistente en que ya hiciera el pago de ortodoncia, el cual le comenté que estaba viendo otros presupuestos y que en realidad yo quería aprovechar el 50% de mi seguro para que me taparan las caries que tenía y me pusieran resinas, ahí todo cambió, me pasó con un señor de financiamiento para que según se me ofreciera un plan de pagos para la ortodoncia, el señor la verdad muy grosero me preguntó que por qué no iniciaba el tratamiento, le comenté lo mismo que a la doctora que estaba revisando otros presupuestos y que mientras quería hacer uso de mi descuento para limpiar las caries que tenía que eran 5, me dijo entonces que tenía que hacer el pago en ese momento de las resinas que era un total de 2,700 pesos y muy groseramente me acompañó hasta la recepción con muy mala cara a que realizara el pago, una vez pagado salí y me di cuenta de que había cometido un error por querer hacer uso de mi descuento con el seguro, así que regrese y le pedí a la recepcionista que me cancelara el pago, ella lo hizo, aún no se ve reflejada la cancelación pues mi banco me comentó que tarda bastantes días pero si me quedé con una experiencia bastante mala de esta clínica, la manera en la que quieren imponer que realices el pago desde la primera revisión no me parece adecuada, además de que la manera en que cambian cuando les comentas que quizá no inicies el tratamiento de ortodoncia se vuelven muy groseros, cero atención al cliente.
Hola Chris. Sentimos profundamente los inconvenientes presentados en tu visita a nuestra clínica y agradecemos hacer mención de los puntos positivos en ella. En dentalia siempre será prioridad el buen trato y profesionalismo hacia nuestros pacientes. La atención siempre debe ser la misma sin importar que decidas proceder con nuestros planes o no. Sería de mucha ayuda si nos puedes compartir el nombre de la persona que fue grosera en el siguiente enlace, el cual está conectado con nuestro equipo de experiencias: https://rebrand.ly/dentalia-escucha . Por favor no permitas que está situación manche la buena experiencia que tuviste al inicio. Daremos seguimiento.
Experiencia negativa: Fui a hacerme una limpieza y una tomografía. La dentista fue sumamente amable y realizó bien su trabajo. El problema llegó cuando días después pedí mi tomografía. Me hicieron llenar un cuestionario preguntando por qué quería mi tomografía. Me pareció ridículo! Fue un estudio (caro) que yo pagué. Me hicieron ir presencialmente a firmar y tardaron 10 minutos o más en adjuntar la información en un USB. Nunca lo pude abrir por USB. Lo pedí por correo y tampoco. Alegaron que no tengo su “programa” para poder abrirlo. Tampoco pudieron abrirlo otros dentistas. No regreso.
Hola Dany. Agradecemos por exaltar el trabajo de nuestros odontólogos. Esperamos que el tema de tus tomografías haya quedado resuelto y sentimos los inconvenientes presentados. En el siguiente enlace podrás levantar una queja o agregar un comentario. Los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio: https://rebrand.ly/dentalia-escucha
Experiencia fantástica: Me gusta la atención y que mi seguro me da limpiezas dentales gratis y descuentos buenísimos
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: La atención es muy buena y los doctores muy amables
Experiencia positiva: Instalaciones perfectas, atención del personal increíble. Pero mi radiografía panorámica no fue nada gratuita contra el folleto que me dieron en mi primera visita a la red de la clínica. Aparte el personal negó entregarme la imagen aunque pagué por ella según por política de la empresa.
Experiencia negativa: Total desorden, no respetan el horario de las citas.
Experiencia fantástica: Todo es excelente. Desde la recepción, la puntualidad, los tratamientos y los doctores. Te hacen sentir lo más cómodo posible.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, excelentes instalaciones, gran atención, sin duda otro nivel en clínicas dentales
Experiencia fantástica: Gran experiencia, la atención y el trato muy amable, recomendado.
Experiencia negativa: Lo único que les interesa es sacarte dinero, no les importas como paciente. No los recomiendo para nada.
Experiencia fantástica: Muy buena atención! Gracias por mi limpieza dental
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones y excelente atención del personal
Experiencia fantástica: Me pareció una visita muy agradable, además del trato personalizado al equipo así como a los anfitriones es totalmente indistinguible. Excelente atención, instalaciones sofisticadas y tecnología a la vanguardia.
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