dentalia Encuentro Fortuna

Información sobre dentalia Encuentro Fortuna
07760, Tlalnepantla de Baz
Horario de apertura
- Domingo: 10h-19h
- Lunes: 11h-20h
- Martes: 11h-20h
- Miércoles: 11h-20h
- Jueves: 11h-20h
- Viernes: 11h-20h
- Sábado: 10h-19h
En dentalia® queremos verte feliz, por ello contamos con diferentes tratamientos que se adaptan perfecto a tus necesidades, estilo de vida y presupuesto. Aprovecha una cita de valoración sin costo en dentalia® con nuestros especialistas en odontología y mantén una boca sana siempre. ¡Llama y programa tu cita!
dentalia Encuentro Fortuna: Opiniones
Experiencia negativa: Muy mala atención al cliente
Hola Oscar. Nos gustaría conocer más detalles de tu experiencia y brindar seguimiento si así lo requieres. Solo compártenos, por favor, los siguientes datos al correo [email protected]: nombre completo, teléfono, clínica y resumen de lo sucedido. Nuestro equipo corporativo estará pendiente de tu mensaje.
Experiencia positiva: No me gusta la atención de esta sucursal, he tenido que esperar mucho tiempo. Además el dentista que me atendió se pasó platicando con las empleadas y me pareció una falta de respeto y profesionalismo. Pues me estaba haciendo un procedimiento y no paraban de hacer bromas entre ellos y reían demasiado. Recomiendo más la sucursal de Parque Lindavista. Además me parece que las recepcionistas no son profesionales. Les falta capacitación y atención al cliente.
Hola Gerardo. Sentimos leer que tu experiencia en nuestra clínica de Encuentro Fortuna no fue satisfactoria. El profesionalismo y respeto son parte fundamental de nuestros valores, por ellos, es necesario revisar a detalle lo sucedido con nuestro personal de clínica. Nos gustaría conocer más detalles y comunicarnos contigo para brindar el seguimiento necesario. Solo compártenos por favor los siguientes datos al correo, [email protected]: nombre completo, teléfono, clínica, resumen de lo sucedido y nombre del dentista tratante. Estaremos atentos a tu mensaje.
Experiencia negativa: lleve a mi niña por parte del seguro con la doctora daniela loranca olan, la atención desde el principio fue mala supongo desde que vamos de parte del seguro, grosera con la niña de 4 años quien claramente estaba en dolor y diciendonos ´"pues mirala su comportamiento mirala" muy poco paciente con los niños, nos da el diagnostico y aceptamos al tratamiento el cual al ser 2 resinas y 9-10 selladores segun lo termino en 5 min, salimos de ahi para la noche ya se le había caido la resina, llame para hacer valida la garantia y me dan cita 3 días despues, al regresar lo primero que me dijo fue que seguro la niña se habia caido, le dije que no, dice pues que raro porque viene un golpe, se le repite que no y solo porcedió a atendernos de mala gana y haciendonos comentarios como de que mentíamos al respecto cuando en realidad su trabajo lo hizo tan rapido y de malas que claramente se cayo, la verdad si tienen la opcion de asistir con ella desaprovechenla
Hola Karen, buenas tardes. Sentimos los inconvenientes presentados en tu visita a nuestra clínica y te ofrecemos una disculpa a nombre del equipo dentalia. Siempre será prioridad para nosotros el respeto y profesionalismo hacia nuestros pacientes, sobre todo hacia los más pequeños. Nos gustaría comunicarnos contigo para conocer más detalles y ofrecer el seguimiento necesario. Solo compártenos por favor los siguientes datos al correo, [email protected]: nombre completo del paciente, nombre completo del tutor, teléfono, clínica y resumen de lo sucedido. Estaremos muy atentos a tu mensaje.
Experiencia fantástica: Muy limpio y ordenado, excelente servicio. Cuentan con toda especialidad
Experiencia negativa: Si en algo valoran sus dientes y su salud dental, JAMÁS repito JAMAS vayan a Dentalia de ninguna sucursal, solo se dedican a ver de donde te sacan dinero y no les interesa la salud de los pacientes
Hola Gerardo. Sentimos los inconvenientes que se hayan podido presentar en tu visita a dentalia. Nos gustaría conocer más detalles sobre tu experiencia y apoyarte dando seguimiento adecuado. Por favor compártenos los siguientes datos al correo [email protected], nombre completo, teléfono, correo, clínica y un pequeño resumen de lo sucedido.
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Muy profesionales todos los especialistas y a parte súper amables felicidades! y el personal administrativo también
Experiencia positiva: Los doctores especialistas son muy buenos pero el servicio en recepción y la atención al cliente en esta sucursal es muy mala, no se respetan los horarios de las citas, a veces olvidan agendarte citas, y en ocasiones muestran una actitud poco profesional, la sucursal de Parque Lindavista tiene una atención más profesional pero desafortunadamente dependiendo del tratamiento que necesites te pueden agendar en la sucursal de Fortuna.
Hola Daniel. Sentimos los inconvenientes presentados en tu visita a nuestra clínica. El buen trato y respeto hacia nuestros pacientes siempre será lo más importante. Evaluaremos y pondremos especial atención al servicio brindado por parte de nuestro personal de recepción. Agradecemos que nos hayas dado visibilidad de tu situación y esperamos nos puedas brindar una segunda oportunidad.
Experiencia fantástica: Me atendieron bien y fue rápido creo que es una buena opción si no hay más
Experiencia fantástica: Excelente atención en todos los sentidos
Experiencia fantástica: Buen lugar para los niños y adultos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muela quitada Me duele, pero sonrío mejor
Experiencia negativa: Tengan mucho cuidado si tienen planeado realizarse extracción de terceros molares, en noviembre asistí a mi cirugía y durante el proceso la dentista Nancy Valeria Gayosso me quemó el labio, una quemadura que llegó a una infección que se tuvo que tratar con antibiótico por la ineficiencia de la dentista. La clínica no se hizo responsable de esto, mi tratamiento y medicinas por la negligencia de la dentista tuvieron que correr por mi cuenta.
Experiencia fantástica: Me extrajeron las 4 muelas del juicio juntas y súper bien la maxilofacial, muy linda y muy atenta ante el dolor. No me inflame porque te va cuidando bastante me parece que es la Doctora Rosa la tqm.
Experiencia fantástica: Buena tarde. Desde que llegas a recepcion y posteriormente te atienden, se siente una empatia que te brinda confianza. Continuen asi.
Experiencia negativa: Mala atención en recepción, agende mi cita 2 semanas antes y al llegar resultó que no la registraron y no me podían atender sin dar una solución inmediata o futura. Mandé un mail que no tengo respuesta. E estado con Dentalia por 2 años y hoy me lleve gran decepción
Hola Marisol. Gracias por compartirnos tus comentarios. Lamentamos los inconvenientes presentados en tu visita a nuestra clínica. Permítenos revisar que sucedió. No queremos manchar 2 años de tu preferencia, la cual agradecemos enteramente, por un error en nuestro sistema de reserva. Daremos seguimiento con nuestro equipo encargado. Puedes compartirnos más detalles en este enlace: https://crm.dentalia.com/sol-1
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Gran atención
Experiencia fantástica: Excelente atención de la doctora Kristel Aguilar.
Experiencia fantástica: Excelente servicio muchas gracias a la dra kristell
Experiencia fantástica: Me gusta que te digan lo real que tienes y como puede ir arreglándose
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Muy agradable, me explicaron muy bien mi situación la anestesia no me dolió. La atención se la Dra Cristel excelente atención
Experiencia negativa: Pésimo servicio en recepción, nunca agendan correctamente, no les importa ni la salud ni el tiempo de los clientes, muy desorganizados y por el precio que pagas lo mínimo que esperas es un buen trato el cual no se obtiene.
Hola, Laura. Lamentamos la situación. En dentalia lo más importante son nuestros pacientes. Vamos a revisar qué está pasando en recepción.
Experiencia positiva: Hacen cita, confirman cita y después de media hora atienden, que no tenían mi expediente, mejor me fui, me iré con otros q tengan el interés por los clientes
Experiencia negativa: Pésima atención de las recepcionistas, nada profesionales. Cobran como servicio premium, pero son incompetentes.
Experiencia negativa: Arreglen su ubicación, no les da ni para eso, no estan dentro del Costco
Experiencia negativa: Las recepcionistas tienen una pésima actitud así como la supuesta embajadora que supongo que es alguien de servicio al cliente. A mi hija le pusieron los brakets y no pasó ni una hora cuando se se le habían caído 2 sin comer nada y sin haber hecho nada inadecuado para el tratamiento… al día siguiente acudo a la clínica para que se los vuelvan a poner y me cobran 280 pesos por cada braket que le volvieron a pegar. Realmente el servicio que dan no vale el costo.
Experiencia negativa: Estuve en tratamiento con ellos por casi un año La endodoncista de ahi me realizó dos endodoncias, hoy las tengo con infección puesto que mi Dentista me explicó que se realizaron mal, estoy en re tratamiento de la lesión para limpieza de conductos con mi desntista y endodoncitas, algo que en otra sucursal de Dentalia ya solo me querian sacar las dos muelas sin ni siquiera ver una opción de restaurar mis dos piezas dentales. (Como no son sus dientes, es muy fácil solo querer extraerlos sin ver más soluciones para una RESTAURACIÓN BUCAL) Lamento a haber gastado dinero ahi, que hoy en día estoy volviendo a gastar y más de nuevo por un mal trabajo y más aún con in problema peor causado por un mal trabajo.
Experiencia negativa: Tengan cuidado, te cobran todo y sin avisarte que tiene costo extra! Fui por una simple limpieza y la dentista me aplicó un poco de gel y después me lo cobraron como nuevo! Precios infladisimos para su pésima calidad! Nunca vuelvo a dentalia!
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de recepción, toma de radiografía y explicación por parte de la Dra Kristell Aguilar. Muy recomendable la clínica.Tienen convenios con aseguradoras por cualquier cosa :)
Experiencia negativa: Nunca contestan los teléfonos, no dan buena atención para cobrarte ahí te atienden súper bien pero después ya no te hacen caso no paguen el plan de tratamiento completo mejor paguen conforme la atención, aún mejor acudan a otro lugar que no sea Dentalia.
Hola, lamentamos la mala experiencia. Para dentalia lo más importante son nuestros pacientes. Vamos a revisar qué está pasando en recepción.
Experiencia negativa: Pésimo servicio!!!! Pésima atención de todas las señoritas… volteando los ojos.
Experiencia fantástica: La odontopediatra es una maravilla. Tiene mucha paciencia con los niños.
Experiencia negativa: Sirve para dos cosas. Para nada y lo mismo
Experiencia positiva: Me gustó mas el trato en la sucursal de encuentro fortuna, la forma de trabajar del dentista es bien hecho, es paciente con los pacientes.
Experiencia negativa: Una atención a cliente pésima el trabajo realizado si es de calidad, pero los tiempos de citas larguísimos y un seguimiento de expediente horrible
Experiencia negativa: muy mal el lugar fui ahí a que le pusieran una corona ami hijo y le toco con una doctora que ni sabe cuidar niños y no desinfecto bien en donde le pusieron la corona en el diente
Experiencia negativa: Al principio del tratamiento todos eran muy atentos, amables, te buscaban vía telefónica ó whats para recordarte tus próximas citas, sin embargo, al paso del tiempo esto cambio totalmente. Ahora siento al staff muy flojo, como que no les importa el paciente (al menos en mi caso), yo mismo tengo que hablarles y recordarles que sigo en tratamiento y requiero citas para poder concluir con mi tratamiento. Ya no es de mi agrado acudir a esa sucursal. Si alguien lee esta reseña espero le sirva y evalúe el acudir a alguna otra clinica dentalia.
Experiencia negativa: Hoy quiero compartir que los últimos meses han sido muy difíciles, y quiero darte un consejo que ojalá alguien me hubiera dado antes. Y es: NO VAYAS A DENTALIA. En los últimos 4 meses eh tenido 3 cirugías, cada una con 30 días de recuperación y cuidados especiales. Y por lo menos 10 días de mucho dolor sin poder trabajar y a veces ni levantarme de la cama. Todo empezó en Dentalia y hablando con la gente. Me di cuenta que no soy el único. Qué hay muchísimas personas con historias de terror, igual que la mía, generadas por ellos. Después de un retratamiento de endodoncia que no funcionó una de las doctoras me dijo que lo que yo necesitaba era una cirugía donde me abrirían la encía, me rasparía todo el hueso interno arriba de una muela, y este se regeneraría solo. Meses después me enteré que para hacerte esa operación tienen que hacerte estudios previos específicos para ver si eres realmente candidato. Cosa que no pasó. El día de la operación, yo llegué, entre al lugar donde me iban a operar y vi todo normal. Ya cuando estaba acostado, con anestesia en la mitad de la cara, abierto de la encía y con una persona raspando y sacándome tejido de adentro de la encía. Empecé a escuchar gritos dentro de donde me estaban operando. Después me di cuenta que era un niño o una niña, hijo de la doctora, habría tenido 5 años. Iba con su iPad, un bebé normal gritando porque estaba aburrido y mientras me operaba, la mamá tenía que calmar al bebé, Para que dejara de gritar que ya se quería ir. Un doctor no debería cuidar a sus hijos y realizar operaciones al mismo tiempo. Yo ahí me empecé a desesperar pero no podía ni hablar. Lo peor fue que en medio de la cirugía cuando estaba completamente abierto. La doctora le pidió a la asistente que sacara su celular y me tomara fotos. Como la asistente no tenía el ángulo que la doctora quería, ella misma agarro el celular y me empezó a tomar fotos, sí, un celular, de esos que los estudios dicen que tienen más bacterias que los escusados. Después de tomarme las fotos, siguió operándome y luego me coció las puntadas. Obviamente le reclame, ella me dijo que traía doble guante y que después de tomarme las fotos se quitó un par. La verdad es que yo no lo tengo tan claro. Después de unos días me di cuenta, tenía un hoyo grande en la encía arriba de la muela. Algo claramente no estaba bien. Fui a Dentalia a reclamar, la doctora me dijo que algo no había salido bien y que me quería re-operar en ese momento. Después de ver la negligencia de la primera operación les dije que iba a buscar a otro doctor por fuera. Y les pedí que por favor me dieran mi expediente y radiografías para poder seguir con mi caso. Me dijeron que no, que no había manera de darme mis cosas, que lo máximo que podían hacer era darme una lista con todos los procedimientos que me habían realizado. Y que se iban a tardar dos semanas. Han pasado más de 4 meses, no me han dado nada. Ya me canse de perseguirlos y ya ni siquiera me contestan. Me dicen que el historial está atorado en el departamento de legal. Ese expediente me hubiera podido ayudar para poder resolver el problema que me generaron. Y por eso estoy haciendo este post. Porque por más que les pedí por favor que me ayudaran con mi historial, al parecer a ellos no les importa en lo más mínimo que pueda recuperarme. Eh hablado con ex-empleados de ahí, y me han dicho que Dentalia es una cadena, y está enfocada en llegar a los números que tienen que llegar cada mes. Que los pacientes muchas veces no son la prioridad. Eh tenido dos cirugías más con otros especialistas para tratar de corregir el problema y los resultados no han sido positivos, todo ha empeorado y él no tener el historial no ha ayudado. Fui con 3 especialistas y me queda un año más o menos para seguir corrigiendo el problema. En la siguiente cirugía me van a sacar una muela, en 4 meses se tratará de recuperar el hueso o injertar uno nuevo, y en 8 meses se atornillará una prótesis. Se que no soy el único, a cada persona que le platico conoce a alguien que le paso algo horrible en Dentalia.
Experiencia fantástica: Acudí a qué me realizaran una limpieza dental y el trato fue super profesional. Cómo estoy asegurada no tuvo ningún costó ;)
Experiencia fantástica: Me realizaron mi limpieza y fue un trato excelente, además de que me aclararon todas las dudas que tenía para iniciar mi tratamiento de ortodoncia. Como tengo plan dental por parte de la empresa donde laboro me salió gratis la limpieza, además de que tendré excelentes descuentos.
Deja tu opinión sobre dentalia Encuentro Fortuna:
dentalia Encuentro Fortuna aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte


dentalia Parque Lindavista

Dr. Ulises Sánchez Lemus

Belatia

Hospital Angeles Lindavista : Odontología N. M.



OrtoDental Lindavista

ODONTOLOGIA INTEGRAL

CLINICA DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS

OPTICA Y CONSULTORIO DENTAL PLANETARIO

Radiologia Ortodontica


Clínica Dental Centauro en Lindavista
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.