Dentoamerica - Dentists and Specialists

Centro Comercial Lago Real, Blvrd Riviera Nayarit 430, 63735, Puerto Vallarta
Dentoamerica - Dentists and Specialists
Centro Comercial Lago Real, Blvrd Riviera Nayarit 430
63735, Puerto Vallarta
+523222978595

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 9h-18h
  • Martes: 9h-18h
  • Miércoles: 9h-18h
  • Jueves: 9h-18h
  • Viernes: 9h-18h
  • Sábado: (closed)

Full service dental clinic. Crowns, Implants, Periodontal and Endodontic treatments. We have integrated a team of dentists and specialists to provide you top notch treatment all under one roof.

State of the art advanced diagnostic equipment, modern materials and procedures highlight our dental treatment.

Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Dentoamerica - Dentists and Specialists:

Dentoamerica es una clínica dental en Puerto Vallarta que ha recibido comentarios excepcionales de numerosos pacientes. La mayoría destaca la calidad profesional del equipo y el moderno equipamiento, que supera incluso a muchas clínicas en Canadá y Estados Unidos. Entre los aspectos más valorados se encuentran:

  • Atención profesional: Los dentistas son descritos como perfeccionistas, meticulosos y dedicados a brindar el mejor servicio posible.
  • Ambiente limpio y moderno: La clínica es considerada higiénica y bien organizada, lo cual es fundamental para los pacientes.
  • Precios competitivos: Muchos pacientes han resaltado que los costos son significativamente más bajos que en sus países de origen, a menudo a solo una fracción del precio.
  • Comunicación efectiva: El personal es mayormente bilingüe, lo que facilita la atención y hace que los pacientes se sientan cómodos.
  • Flexibilidad en citas: A menudo pueden acomodar citas de última hora, lo cual es apreciado por quienes viajan desde el extranjero.

No obstante, algunos usuarios han reportado experiencias negativas relacionadas con la comunicación y la atención al cliente, particularmente cuando se trata de reservas o de atender solicitudes específicas. Algunos pacientes también notaron que el ritmo puede ser apresurado en ciertos momentos, lo que puede generar cierta incomodidad.

A pesar de estas críticas, la mayoría de las reseñas son muy positivas y muchos pacientes expresan su intención de regresar y recomendar la clínica a amigos y familiares. En general, Dentoamerica es considerada una excelente opción para quienes buscan atención dental de alta calidad a precios justos mientras disfrutan de su estancia en Puerto Vallarta.

Top Dentistas no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas dentales, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la salud. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios y Tratamientos

Implantes dentales
TAC y Radiografía dental

Dentoamerica - Dentists and Specialists: Opiniones

4.4/5 (72 Opiniones)
Bruce Symons 11 months ago

Experiencia fantástica: Hoy hice una limpieza profunda. Solo tomó 45 minutos y costó $67. En Calgary, Canadá, el mismo procedimiento costaría $350. La oficina estaba limpia, organizada y todos hablaban buen inglés. ¡Una gran experiencia para mí!

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Tamela Wynn 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi esposo y yo hemos sido pacientes de Dentoamerica durante 5 años y estamos encantados con la atención que hemos recibido. Me he hecho coronas con la Dra. Daniela y más recientemente injertos de encía con la Dra. Karla Lisette. ¡Son perfeccionistas en todos los aspectos! Equipos modernos. Ambiente súper limpio. Verdaderos profesionales en todos los sentidos de la palabra. Laura también va más allá en el apoyo administrativo. ¡Un reconocimiento a todo el personal! Son una máquina bien engrasada y se preocupan por sus pacientes. Nos sentimos bendecidos de haberlos encontrado. Además, nos encanta absolutamente los residentes y la belleza natural de Puerto Vallarta.

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Lynn P 1 year ago

Experiencia fantástica: No puedo decir suficientes cosas buenas sobre todos aquí. Hacen que sea fácil programar desde Estados Unidos y Kirk siempre estaba disponible para traducir los detalles si tenía preguntas complejas, aunque la mayoría del personal habla inglés. Trabajé con la Dra. Mireya Muñoz Muñoz y ella es una perfeccionista. Mi caso era muy complicado y sé que recibí mucha más atención de la que jamás habría recibido de mi dentista anterior. Ella (y todo el personal) se tomaron su tiempo para hacer las cosas bien y se nota. Debo decir que hicieron mucho más de lo esperado al trabajar en mi caso. Estoy tan feliz con mi sonrisa que no puedo evitar mostrarla. Ella es increíble. Puedo garantizar que no encontrarás a nadie que te trate mejor.

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Dawn Kittson 1 year ago

Experiencia positiva: Muy limpio y tienen equipos igualados o más avanzados que las clínicas dentales en Canadá. Personal bien capacitado, pero si deseas hablar con el dentista principal y dueño, debes especificarlo al hacer tu cita. Me perdí porque él estaba en el almuerzo. No pude obtener el examen que necesitaba para tener una idea completa de cuál debería ser mi plan futuro. El personal que realizó mi limpieza fue eficiente y amable en su mayoría. Simplemente me decepcionó cómo me hicieron sentir apurado. Cada vez que hacía una pregunta, la persona que ayudaba al asistente dental dejaba notar su molestia exhalando ruidosamente. No fue mi culpa que no pudiera hacer una reserva más avanzada esta vez y ciertamente no sabía que no podría hacerle mis preguntas al dentista. Sé que habrían preferido un mes o más de aviso considerando lo ocupada que está esta oficina. Aun así, siento que deberían haber reservado un tiempo más largo sabiendo que era un paciente nuevo. Eso habría evitado que se sintieran presionados para sacarme rápidamente. Estoy feliz de que, al menos, me programaron para la limpieza con poco aviso. Mi reserva original estaba especificada para una limpieza, un posible empaste y una cotización. Tengo muchos amigos y familiares que aman esta clínica dental. Volveré y te animo a que tú también vayas. Solo sé muy claro sobre el tiempo que necesitarás y pregúntales específicamente si habrá tiempo para hacer preguntas sin sentirte apurado, para que sepan reservarte correctamente. Es solo una curva de aprendizaje. Estamos acostumbrados a que las clínicas dentales asuman que tomaremos tiempo para hacer preguntas. Las cosas funcionan de manera diferente en México.

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Hello Dawn, Thank you for taking the time to post a review, your feedback is valuable. I am the owner of the clinic (with my wife), and I should let you know, I am not a dentist, so you wouldn't want to make an appointment with me LOL, it's definitely with the her or the other dentists you want to make an appointment. I checked on the booking, it was made on Jan 17th, for the following week, Jan 22nd. There was absolutely no time available in the agenda, so the receptionist had arranged to have you with a dentist who was able to work through her lunch that day for you. I am sorry that there wasn't more time available for a full review with xrays etc. You're totally correct on the recommendation to book in advance especially during the months of November through April. During those months, patients will often book, and fill up the agenda as much as 5 or 6 weeks in advance. We do try to accommodate last minute bookings as much as possible, but it can be difficult. Things tend to slow down a bit after Easter weekend, but usually it's around the last half of April when a short notice appointment can be easier to accomodate. We hope we can see you again, and take care of the more advanced things for you.

Sharon Zacharias 1 year ago

Experiencia fantástica: He venido aquí durante varios años y siempre he estado asombrado por la tecnología de punta, el conocimiento y el profesionalismo. Kirk administra una oficina increíble, amable y muy servicial. Gracias a todos por cuidar tan bien de mi dentadura.

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Ruben Mendez 1 year ago

Experiencia fantástica: Esta reseña ya es un poco tardía. Me hice un trabajo dental con ellos hace 3 años y hacen un gran trabajo. Les he recomendado a unas 5-7 familias, amigos y mis clientes. Te hacen sentir cómodo y explican el procedimiento en detalle. ¡No puedo esperar para volver y hacerme más trabajos! ¡Muy amables y un gran servicio al cliente!

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Gracias por pensar en nosotros después de todo este tiempo. También esperamos verte de nuevo Rubén. :)

aide garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Fui hace una semanas a realizarme mi limpieza dental. Normalmente voy a este consultorio ya que esta cerca de mi oficina. Siempre que hago cita le comento a la recepcionista que requiero anestesia ya que tengo alta sensibilidad en mis dientes. Cada vez que iba( en diferentes ocasiones ) pareciera que la dentista que me atiendia no está enterada de esto. Esta última vez que fui a hacerme empastes y limpieza, ya me tenian sentada casi lista para empezar con el procedimiento y le comente a la dentista que necesitaba anestesia por que estoy super sensible de mis dientes y me dijo que ella no me podía anestesiar que la limpieza no requiere anestesia ( lo cual es algo que obviamente ya se) por eso siempre les comento que en mi caso SI es necesario, pero me respondió que si quería anestesia que me tenia que pasar con la periodonsista, y esto realmente no era necesario ya que no requería limpieza profunda, era mi limpieza de rutina, pero por el simple hecho de pedir anestesia ya me querían pasar con el especialista. Por supuesto que no accedí y me retire del consultorio. No entiendo como una dentista general no me pudo anestesiar y proceder a hacer una simple limpieza dental. Si en anteriores ocasiones ya lo habian hecho. Solo una vez me pasaron con la periodoncista por un problema con un diente central inferior. Pero esta vez no era necesario, mas bien lo lo senti por el hecho de querer cobrar más.$

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Hola Aide,Lo siento mucho que te paso este experiencia. La verdad, quiero ver como puedo recuperar la situacion, y ayudarte lo mas que puedo. Voy a buscar la forma de comunicar por correo o telefono para ponerme en contacto.

Carlos Moreno Damid 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper amigable, atención rápida, definitivamente lo recomiendo.

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LanaLee Poirier 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Gran servicio!

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b zink 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper amable y gran trabajo, ahorré miles al quitar un diente roto.

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Jorge Eduardo 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran experiencia para mi hijo de 10 años y excelente recomendación y personal increíble!

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Gracias Jorge, fue un placer conocerte a ti y a tu familia hoy.

Joanna Desmarais 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Estoy impresionado! Se me cayó una corona repentinamente (lo cual puedes imaginarme dejándome sin dientes y sintiéndome muy avergonzado) y ¡lograron atenderme el mismo día! Me colocaron una corona temporal y unos días después una permanente a un precio razonable. Limpios, profesionales y un servicio muy bueno. ¡Volveremos para nuestras citas regulares aquí!

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Melissa Duffin 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui a Dentiamerica en octubre de 2022 y luego nuevamente en marzo de 2023 para una restauración completa de la boca. Su oficina fue profesional de principio a fin. Su plan reflejó lo que me dijeron en Canadá. El cuidado y los detalles que recibí fueron excepcionales. Mis dientes y mi sonrisa nunca han lucido mejor. Recomendaría para cualquier procedimiento dental que necesites.

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Gabriela .ttorres 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, desde que agendas y llegas a tu cita, te hacen esperar y al final te dicen que hubo una confusión porque el destista que realiza el trabajo que pides no está; HORROR! Por eso agendas con tiempo y explicas que es lo que necesitas, no estoy para que ellos quieran ponerme un horario o decirme hasta que hora debo esperarme, por eso marque y agende de acuerdo a mis tiempo. Falta de comunicación y compromiso. NO RECOMIENDO este lugar.

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Hola Gabriela, Me gustaria ponerme en contacto con usted para ver que puedo hacer. Revise la agenda y pacientes y no puedo encontrar su nombre. Puedes llamar, o mandar un mensaje y yo me pongo en contacto con usted. Quiero clarificar y ayudar con cualquier detalle que puedo.Gracias

Steve Weick 2 years ago

Experiencia fantástica: Dentistas de primera categoría que hablan inglés a buen precio

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John McCook 2 years ago

Experiencia negativa: Hice una cita. Cuando llegué, dijeron que mi cita era el día anterior. Cuando pregunté por qué no me llamaron, tenían un número de teléfono que no era el mío, ni siquiera se acercaba. Están bastante ocupados, así que no hay otros horarios disponibles. Este lugar había sido muy recomendado, pero el servicio fue muy pobre. Me preocuparía si su reserva es tan mala, ¿cómo será su servicio? Les daré el beneficio de la duda por una vez, pero el correo electrónico estaba mal, el teléfono estaba mal y ¿sin apellido?

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To clarify some details, we do keep track of the appointment information right from the initial taking of the appointment, and through any contact points such as trying to get in touch with you to confirm the appointment. On January 11th at 9:32am the initial contact was made by you to the clinic. An appointment was setup for January 19th at 3pm. We asked for your email address and phone number, this was taken at that moment when you made the appointment. Then, we made repeated attempts to contact you at both the number and email but had no success. The first attempt was the day we made the appointment when we sent an email asking for a patient registration to be filled in, and then subsequently we phoned the number given. This number was the condominium where you were staying, and the person who answered said that there were many people there named John, and she didn't know how to find you. Even still, we kept your appointment open hoping that you would arrive at the time you booked. However, we kept the appointment open for you hoping that you would in fact show up on the day that you booked. It's unfortunate that you presented for your appointment a day late, and we could not reaccommodate you in time to finish. Your stay here was only 7 days, and having missed your appointment date, it made it impossible for us to get you in with enough time to finish the work you had scheduled. We take our service treatment, and our appointment reservations very seriously. When someone makes an appointment and doesn't show up, it also takes away an opportunity from other patients because of the reservation not used.

Tawny Elian 2 years ago

Experiencia fantástica: Tuve el placer de que un amigo que vive aquí en PV me recomendara dentoamerica. Necesitaba un tratamiento de conducto y tuve la suerte de tener a la Dra. Sara. ¡Qué experiencia excelente, es tan profesional y cualificada, me encantó su actitud, excelente trabajo! Gracias.

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Muchas gracias por visitarnos y gracias a tu amigo también por la recomendación. Esperamos poder ayudarle nuevamente en el futuro. :)

Josh de B 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy satisfecho con su servicio. Kirk, el copropietario, siempre está ahí para darte una mano. Hemos estado viniendo aquí durante dos años y son un gran equipo; recibes opiniones honestas sobre el trabajo dental y no sientes que te están estafando con trabajos dentales que no necesitas. Sigan con el buen trabajo.

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Alexandria H 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡Guau! ¡Esta es la mejor experiencia dental que he tenido en mis 46 años! Hoy me hicieron un tratamiento de conducto doble y fue tan suave y profesional que literalmente me estaba quedando dormido. ¡Increíble calidad de trabajo y vendré para realizar todos mis futuros tratamientos dentales!

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Larry Zima 2 years ago

Experiencia fantástica: Estuve de vacaciones en enero de 2022 y uno de mis dientes se rompió un viernes mientras viajaba a Puerto Vallarta. Llamé a numerosas clínicas dentales y pude conseguir una cita con muy poco aviso el lunes siguiente en DentoAmerica; las recepcionistas fueron útiles, fáciles de comunicar y profesionales al tratar a través de whatsapp, correo electrónico y mensajes de texto. Tuve la suerte de ver a la Dra. Daniela, quien comenzó el proceso de reparar mi diente roto preparando una obturación temporal para cubrir la parte faltante del diente. Después de una discusión, acordamos que una solución más permanente sería una corona. La Dra. Daniela tomó una impresión para la corona y luego colocó una tapa temporal mientras se preparaba la corona para el jueves, ya que me iba temprano el sábado. Lamentablemente, el fabricante de la corona tuvo un problema y no pudo entregarla el jueves, así que reprogramamos la cita para el viernes por la tarde, pero una vez más, la corona no estaba lista para mi cita. Hablé con Kirk, quien se mostró apologético por los problemas y trató de encontrar una solución, pero como mi vuelo salía, no pudimos llegar a un acuerdo para la instalación de la corona. Kirk y yo continuamos comunicándonos por correo electrónico cuando regresé a Canadá. Él fue muy útil, incluyendo llenar un formulario de reclamación de Blue Cross y reembolsar el monto de mi depósito por los servicios que no se pudieron completar debido a los problemas del proveedor con la corona. Al regresar a Alberta, he visto a mi dentista y quedaron impresionados con el trabajo de la Dra. Daniela y ahora estoy en el proceso de fabricar e instalar una corona en Canadá. Como información, el costo de una corona en DentoAmerica fue de menos de $500 CDN (que incluía anestesia, una obturación temporal, una corona temporal y la instalación de una corona permanente) y mi costo de la corona en Canadá es de más de $1200. Si necesitas trabajo dental, esta oficina es de primera categoría, el personal habla inglés con fluidez y es agradable de tratar. La oficina es limpia, moderna y muy profesional. Aunque mis servicios completos no se completaron, estaba extremadamente satisfecho con el trabajo dental que se realizó y los esfuerzos que se hicieron para resolver el problema, incluido el reembolso de la diferencia entre mi depósito y los servicios completados.

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Thank you Larry, I wasn't expecting such a well thought out review after we failed to meet the expectations. I want to thank you for working with me to solve what we could of the situation, and we're happy that the dentist was pleased with the crown preparation. Again, thank you for bearing with us through the situation.

Jesus Amir Gallegos Palacios 2 years ago

Experiencia negativa: Ortodoncista muy malo. Tuvimos q ir a buscar a otro porque el tratamiento estaba mal.

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No tenemos record de usted aqui en la clinica. Nos puede ayudar a aclarar la situacion? Contactenos porfavor por correo electronoico o telefono.

Katherine Townsley 3 years ago

Experiencia fantástica: Me gustaría recomendar esta clínica dental a cualquiera que esté buscando un dentista. Hemos sido pacientes durante más de 10 años. Después de recibir servicios dentales tan deficientes en los EE. UU., decidimos probar un dentista en PV. Estamos extremadamente satisfechos tanto con el trabajo como con el servicio que recibimos en Dentoamérica. Tu lugar único para hacer todo a un precio justo. Verdaderos profesionales.

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Robert Komorowski 3 years ago

Experiencia fantástica: A mitad de unas vacaciones de 2 semanas, desarrollé un gran absceso doloroso en un molar trasero. El conserje de nuestro resort recomendó Dentoamérica, Nuevo Vallarta. Dijo que ella y su familia van aquí para sus necesidades dentales. No podría estar más satisfecho con la prontitud y profesionalismo de este equipo. Deje un mensaje tarde un día y a la mañana siguiente, la gerente de la oficina, Fernanda, respondió y dijo que podrían verme esa tarde. Al llegar, en menos de 10 minutos me hicieron una serie de preguntas sobre mi problema y mi salud general. Al finalizar, fui visto por la Dra. Daniela Venegas, dentista general. Al examinarme, dijo que quería consultar con la periodoncista, Dra. Karla Joya. Las dos dentistas juntas tomaron fotos y radiografías y realizaron un examen. A pesar de que me estaban acomodando en sus horarios, se tomaron el tiempo para explicar completamente la situación y mis opciones de tratamiento. Ambas no podrían haber sido más amables. Como nos íbamos en unos días, no había suficiente tiempo para realizar el tratamiento y el seguimiento aquí. Si lo hubiera habido, no habría dudado en hacerlo. Luego, al día siguiente, me enviaron las fotos y radiografías que tomaron para mostrarle a mi dentista en los EE. UU. Impresionante. Por último, el costo fue una fracción de lo que habría pagado en casa. Lo recomiendo encarecidamente.

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Gracias Robert, estamos felices de haber podido ayudarte al menos un poquito.

My Name 3 years ago

Experiencia negativa: Estoy considerando acciones legales contra ustedes por daños a la salud, me ha causado muchos problemas el “tratamiento” que ustedes me hicieron, el intento de ortodoncista removió dientes de más a mi hermana. Y ahora estoy iniciando un tratamiento en otro lugar.

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Le invitamos a contactarnos por favor. El ortodoncista es muy serio con su trabajo, y jamas ha recibido ni una queja. Quiero ayudar en cualquier forma que puedo. Su nombre de perfil "My Name" no ayuda en determinar ningún detalle de su caso. Estoy disponible cuando gusta para platicar con usted de su caso.

Erika Beltran 3 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio

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Muchas Gracias Erika. Esperamos verte pronto.

Ellen Fisher 4 years ago

Experiencia fantástica: Los he utilizado en varias ocasiones, incluido el retiro de un quiste y otros procedimientos dentales. No puedo recomendarlos lo suficiente. El personal es genial, los precios son excelentes, la calidad de la atención es excelente.

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Gracias Ellen por tomarse el tiempo para hacer su reseña. Y gracias a ti y a Dan por venir año tras año a visitarnos.

Cailen Hollenback 4 years ago

Experiencia fantástica: Tuve dos extracciones y un implante la semana pasada y los recomendaría encarecidamente, además ahorrarás MUCHO dinero. Kirk, el dueño, es maravilloso y muy receptivo por correo electrónico antes de que llegues. Volveré en un par de meses para obtener el pilar y la corona y dos implantes más.

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Hola Cailen, gracias por tus comentarios. Esperamos poder ayudarle con sus necesidades futuras. :) ¡Cúidate, nos vemos pronto!

Paul Spencer 4 years ago

Experiencia fantástica: Kirk y el personal de DentoAmerica son muy profesionales. Hacen mejor trabajo que los dentistas en el área de Colorado a los que mi esposa y yo hemos ido. Excelente precio, muy amables y dispuestos a trabajar en los horarios de cita. Mi trabajo son empastes y coronas. El de Nina son 4 implantes y un puente atornillado. Un tercio del costo de EE. UU. con mejor calidad. Quédate en la zona del resort de Nuevo Vallarta con un viaje en Uber de $8.

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Gracias Paul, disfrutamos tu visita y fue fantástico trabajar con Nina considerando lo que había hecho. Muchas gracias y esperamos con ansias la visita de primavera.

Curtis Colaw 4 years ago

Experiencia fantástica: He tenido 3 implantes completados en Dentoamerica durante los últimos 2 años con éxito. Vivo en California y tengo seguro dental, pero el costo fue definitivamente un factor inicial en mi decisión de visitar Dentoamerica por primera vez. Dicho esto, encontré que el equipo de diagnóstico era mejor que el de mi dentista local y la atención real estaba igual de bien. Antes de mi primera visita, envié radiografías tomadas por mi dentista de California a Dentoamerica y recibí información sobre tratamiento precisa y rápida. La oficina está ubicada en un centro comercial cerca de un Walmart, está limpia y muchos de los empleados hablan inglés. El gerente Kirk hizo un esfuerzo por programar visitas en torno a mis planes de vacaciones y me dio descuentos por pago en efectivo. Regresaré el próximo mes para algunos trabajos cosméticos en Dentoamerica y me siento cómodo de que el trabajo será completado profesionalmente. Informaré sobre eso una vez terminado. Leí algunas de las reseñas anteriores que daban comentarios negativos y me sorprendió, ya que mi experiencia fue completamente opuesta, incluyendo mi experiencia con Kirk, que ha sido honesto y profesional. Quería hacer una reseña de seguimiento después de completar trabajos dentales cosméticos adicionales el 23 de agosto de 2019. Inicialmente reparé varios dientes con varias coronas porque tenía dos dientes frontales superiores bastante desgastados y astillados. La dentista Dra. Mireya sugirió que me pusiera varias coronas adicionales para enderezar mi sonrisa y reubicar dientes inferiores que estaban dañando los dientes superiores debido a desalineación. Las reparaciones iniciales se completaron el año pasado en noviembre de 2018. Cuando volví a Estados Unidos, tenía algunas preocupaciones desde un punto de vista puramente estético, ya que dos de los dientes laterales reparados no eran lo suficientemente largos. Posteriormente contacté a Kirk y concerté una cita para ver a la Dra. Mireya nuevamente en un solo día que estuve en puerto tras un crucero a México. Después de la reunión, concerté y tuve las reparaciones hechas la semana pasada sin costo para mí. El trabajo terminado es simplemente excelente y estoy tan feliz de haber completado los servicios en DentoAmerica. La Dra. Mireya se tomó su tiempo y ella y su equipo fueron nada menos que extremadamente profesionales. Cuando estuve en el área de Puerto Vallarta para mi trabajo reciente, mi hija adulta publicó una foto de nosotros juntos el año pasado en Facebook antes de que se hicieran las reparaciones cosméticas iniciales y amplié la foto que mostraba mis dientes antes de que se hicieran las reparaciones el año pasado. Me sorprendió lo mucho que ahora lucen mis dientes. Recomiendo encarecidamente DentoAmerica.

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Gracias Curtis por tu paciencia y comprensión con esa situación. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con los resultados del trabajo que la Dra. Mireya hizo por usted.

james buch 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente clinica dental, muy profesionales, con equipo avanzado y de calidad, quede muy satisfecho.

jessica Dorval 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡El mejor trabajo que hemos tenido! ¡Increíble personal y servicio! ¡Estamos muy contentos de que nos hayan atendido con poco aviso y se han esforzado al máximo con su atención al cliente!

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Gracias Jessica, no tuve la oportunidad de conocerte esta mañana. Le agradecemos sus amables comentarios y esperamos verlo nuevamente algún día.

Mitch Riabko 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Una experiencia muy positiva! Todo el personal fue altamente profesional y conocedor. ¡Un agradecimiento especial al Dr. Oriza!

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William Shourounis 5 years ago

Experiencia fantástica: Recientemente tuve una extensa restauración realizada por la Dra. Daniela. Su dedicación y habilidad fueron muy impresionantes. Los otros especialistas que conocí tenían habilidades igualmente altas. El personal estaba muy ocupado pero era servicial. Recomendaría encarecidamente a todo el personal de Dentoamérica.

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Gracias Guillermo. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para dar su opinión sobre Daniela. Ella estuvo muy feliz de tratarte y saber que estás feliz.

Stuart Macklin 5 years ago

Experiencia fantástica: Oscar es el mejor cirujano dental que he tenido. Fue paciente, cariñoso y muy profesional. El resto del personal fue acogedor, muy profesional y realmente se preocupó por mi salud y cómo me sentía.

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Sir Canada 5 years ago

Experiencia negativa: piensa dos veces antes de venir aquí 2 tratamientos de conducto y 1 puente y todos fallaron en 2 años. También un vecino que tuvo 2 coronas se las cayeron en 2 años. ¿Tienen una política de garantía o garantía, si es así cuál es? Pensé que era un buen lugar para ir y ahora tengo arrepentimientos. No, no soy un robot. Intenté discutir los problemas dentales del trabajo realizado en su clínica, y usted fue muy pesada, desagradable y cruel. No fue por negligencia del paciente, los fracasos se debieron a un mal trabajo hecho en primer lugar.

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There most definitely is a guarantee policy. Defects in work completed are guaranteed for 2 years with crowns. With dental work, there are factors that are within the control of the dentist, and those which are in the control of the patient. Each person, the dentist, and the patient, has a role in guaranteeing success of a treatment. For example, the problems that led to the loss of the tooth prior to seeing the dentist, and the advanced decay that caused the need for a root canal are significant factors, which were in the control of the patient. If the patient is not able to improve the practices that initially led to the failure of the original tooth with improved hygiene, more regular trips for professional cleaning etc, the resulting tooth covered by a prosthetic is not going to be immune to future failure. The dentist will always do as much as possible to restore the health of the tooth to as much function as possible. Then the responsibility to care for that tooth (or teeth) is in the hands of the patient to provide proper care, cleaning, and support the success of the tooth. If proper cleaning and maintenance continues to be a problem for the patient, just like the original tooth failed, problems will happen with the repaired tooth. The crown or bridge itself cannot be damaged by decay, however the tooth supporting it is still a biological entity, and is susceptible to damage if not cared for. Please get in touch with us to help you with your situation. I notice this is your only review ever posted on google, and we do not have a patient registered with the name "Sir Canada". If you would like further contact, please contact us. We can help you with solutions.

L L 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Absolutamente el mejor trabajo en el negocio! Un conjunto completo de coronas en varios viajes desde Canadá: ¡el gran servicio de Kirk en la oficina de recepción es igualado por la experiencia de Mireya! ¡Ella se asegura de que todo sea perfecto! Además, ¡se presentó con éxito para la cobertura del seguro! #GANANDO

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Brock Justinick 5 years ago

Experiencia fantástica: Recomiendo encarecidamente. Contacté a Kirk con respecto a un tratamiento de conducto que mi dentista en Calgary me había aconsejado que necesitaba. Al abrir mi diente para el tratamiento, me dijeron que en realidad no necesitaba un tratamiento de conducto, y la razón por la que mi muela estaba tan sensible era porque el diente estaba gravemente agrietado por dentro. Él me recomendó que no hiciera un tratamiento de conducto ni un empaste para el diente, ya que cualquier mejora en el diente probablemente sería temporal (de un mes a algunos años), ya que la integridad del diente estaba comprometida. Siguiendo su consejo, opté por que me extrajeran el diente. Fue una extracción compleja y sospecho que difícil para el cirujano que lo extrajo, y en todo momento me mantuvo informado de lo que estaba haciendo. Me encantó la compasión y la preocupación por mi salud que experimenté en Dentomerica. Al final de la extracción, me recetaron algunos medicamentos para el dolor y antibióticos, ambos los cuales pudieron entregar antes de que yo hubiera siquiera salido de la clínica. No puedo recomendarlos lo suficiente. Si viajas a Puerto Vallarta y necesitas algún trabajo dental, este es el lugar para hacerlo. Kirk y todo su personal son extraordinarios.

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Gracias Brock, fue una noticia difícil de aceptar, fuiste un gran paciente, comprensivo y fue un placer tratar contigo. Espero verte de nuevo algún día si estás en nuestra área.

Carolyn Campbell 5 years ago

Experiencia negativa: La oficina tiene falta de personal y es caótica. Mi dentista no tenía asistente, así que tomaba radiografías, luego se detenía a escribir una nota, hizo esto al menos 8 veces después de cada radiografía. Tuvo dificultades para operar la cámara y tuvimos que esperar dos veces a que alguien lo ayudara. Después de 30 minutos decidí que iba a saltarme el procedimiento de limpieza. Mi amiga esperó 30 minutos para su cita de limpieza y decidió irse sin ver a nadie. Aún no he recibido mi 'plan de tratamiento sugerido' que fue prometido y por el cual pagué. Estoy bastante escéptico de que necesite el extenso trabajo que sugirieron que necesito.

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Hi Carolyn, we are sorry that you didn't have an experience that met your expectations that Saturday that you visited us. I feel that it didn't meet our expectations either, and promise to use your feedback to improve. You may be pleased to know that the exam results are not too extensive. The images and details have been sent by email, if you're not receiving them, can you please contact us directly to see if there is an issue with the email being rejected, or in your spam folder etc. Thank you for helping us improve.

Tim Townsley 5 years ago

Experiencia fantástica: Mi esposa y yo hemos estado viniendo a Dentoamérica durante unos 10 años. Hemos tenido coronas, tratamientos de conducto, extracciones, así como exámenes y limpiezas regulares. Decidimos probarlos originalmente porque nuestro dentista de muchos años se retiró. Tuvimos varias malas experiencias en los EE. UU. con otros dentistas. Desde que venimos aquí, recibimos el mejor servicio que hemos tenido. Hacen un gran trabajo. Sobre todo, son honestos y agradables para trabajar. Siempre son puntuales y profesionales. Tienen mejor equipo y más moderno de lo que he visto en los EE. UU. Confío en que siempre tienen en mente mis mejores intereses. Los recomendaría a cualquier persona.

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Dentoamerica - Dentists and Specialists
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Hola Tim y Kathy, nos alegró mucho volver a verlos y esperamos su visita en enero para que puedan escapar del frío clima invernal de allí.

Emiliano Munoz 5 years ago

Experiencia fantástica: Tuve varias extracciones junto con algunas dentaduras parciales. Hicieron una radiografía 3D de alta tecnología para planificar implantes en mi próxima visita. Los precios fueron muy justos, especialmente considerando el avanzado nivel de atención. La Dra. Mireya fue excelente, y estoy muy contento con el trabajo que ha hecho por mí. Kirk fue muy útil con mi planificación y explicando los pasos requeridos para una dentadura removible sobre implantes, o el sistema All On 4. Gracias, y nos vemos pronto.

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Baurice101 6 years ago

Experiencia fantástica: He estado viniendo durante unos años y estoy muy feliz. Programamos nuestra cita con el dentista aquí cuando venimos de Seattle una o dos veces al año. Muy profesional y extremadamente asequible en comparación con los precios en EE. UU.

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Dentoamerica - Dentists and Specialists
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Gracias Baurice, es un placer verlos a ambos cuando vengan a PV. Casi me ganaste en llegar al trabajo hoy cuando entramos al estacionamiento al mismo tiempo jajaja.

C.D V-J 6 years ago

Experiencia fantástica: Esta fue mi cuarta visita en tres años. Cada vez, Kirk y su fabuloso equipo han sido tan profesionales, con equipos de última generación, limpieza y conocimiento. No puedo dar suficientes elogios a todo el personal.

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¡Muchas gracias! Agradecemos mucho sus visitas.

Faye Nielsen 6 years ago

Experiencia fantástica: No puedo decir lo suficiente sobre nuestra gran experiencia en Dentoamerica, el personal fue muy amable, Kirk trató a sus clientes como viejos amigos y nuestro Dr. Oriza fue absolutamente maravilloso, muy profesional pero tan cálido y amable. Muchas gracias a todos. ¡¡ME ENCANTA MI NUEVA SONRISA!!

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Lady Beaulieu 6 years ago

Experiencia negativa: Vi a Juan Carlos por un tratamiento de conducto. Me dijo durante el procedimiento que mi encía estaba inflamada y que iba a empacar 'medicina' en ella y terminar el tratamiento de conducto en mi próxima cita. Como alguien que es mortalmente alérgico a los antiinflamatorios, (llevo dos epipens en todo momento por esto), me di cuenta de que si mi encía estaba inflamada, entonces la 'medicina' que usó podría ser un antiinflamatorio. Intenté usar movimientos de manos y gruñidos para que se detuviera y poder discutir con él mi tratamiento. Se negó a parar, a pesar de que estaba visiblemente molesta. Me dijo que si no le permitía continuar con su trabajo, entonces me extraería el diente y que estaba tratando de ayudarme. Para aquellos de ustedes que han experimentado anafilaxis antes, entenderán que estaba en un estado de pánico en ese momento. Finalmente sacó sus manos de mi boca el tiempo suficiente para que intentara decirle a través del plástico que cubría mi boca que necesitaba que parara, necesitaba saber cuál era la medicación porque soy alérgica a los antiinflamatorios. Él me dijo repetidamente que estaba tratando de ayudarme y que debía terminar el trabajo antes de que el agente anestésico se desvaneciera. Yo decía 'no no no', así que finalmente me pasó su teléfono. Escribí que estaba preocupada por la medicación que usaría y las razones por las que, y lo traduje al español para asegurarme de que no habría absolutamente ningún malentendido debido a una barrera del idioma. Él respondió que todo estaba bien y continuó trabajando en mi boca. Yo todavía estaba protestando mientras trataba de no moverme demasiado ya que tenía un taladro en la boca. Estaba muy molesta y finalmente me dijo que los antiinflamatorios eran para 'más tarde'. Me sentí absolutamente impotente. No paraba de trabajar. Estaba aterrorizada y llorando, haciendo señas con las manos para que parara. Luego dice que no iba a usar un antiinflamatorio y que me mantuviera quieta para poder terminar. El agente anestésico se agotó unos 20 minutos antes de que terminara, estaba en completo agonía y creo que era consciente de ello. Cuando terminó, me preguntó si estaba bien. Le dije que no, que no lo estaba. Le dije que me había aterrorizado y cuestioné por qué no me había tranquilizado lo antes posible de que no iba a usar un antiinflamatorio. También le dije que no tenía derecho a amenazarme con quitarme el diente, esa era mi elección, no la suya. La asistente dijo que iría a buscar a Kirk, el hombre que dirige la consulta y yo estuve de acuerdo, con la esperanza de que esta situación pudiera resolverse. Salí de la habitación, le conté a mi esposo lo que había pasado y ambos esperamos en la oficina de Kirk. Kirk llegó unos 20 minutos más tarde, dejó la puerta de la sala de espera abierta, se sentó en su silla mientras mi esposo y yo permanecimos de pie allí, me miró a la cara y dijo 'también son personas, lo saben'. Dije, ¿perdón? Él respondió que estaba en la habitación frente a mí y había escuchado todo lo que le había dicho al dentista. Pensé, ¡genial! No tengo que repetirlo y él puede resolver esto. Me dijo que estaba viendo mis verdaderos colores. Me mortifiqué. Le expliqué lo que había pasado, en caso de que realmente no hubiera escuchado lo que había dicho. Dijo que no usamos antiinflamatorios aquí, como si esa fuera una explicación suficiente. Le pregunté cómo se suponía que iba a saber eso. En cuanto a la extracción del diente, me miró a los ojos y dijo que conocía a Juan Carlos desde hacía diez años y que en ese tiempo nunca había extraído un diente, así que no creo que lo que estás diciendo sea verdad. Estaba atónita. Esta discusión continuó durante unos 5 minutos con él repitiendo que estaba 'viendo mis verdaderos colores' mientras ignoraba por completo lo que decía. Huyí de su oficina, sollozando, mientras todos en la sala de espera miraban porque podían oír todo lo que se decía. Estaba humillada. Kirk me había llamado esencialmente mentirosa en mi cara y me había menospreciado. Mi esposo se quedó para tratar de resolver la situación. Cuando terminó, me dijo que Kirk había llamado a Juan para explicar su versión de los hechos y que me habría gratificado la expresión en el rostro de Kirk cuando Juan admitió que todo lo que dije era verdad. Kirk se disculpó a regañadientes, no conmigo, y fui a otro lugar para terminar mi trabajo.

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Dentoamerica - Dentists and Specialists
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Hello Kylie, we are disappointed with the experience that took place as well. We certainly work hard to ensure patients are happy with their experiences with their dentist. It is important to learn from patient experiences that are not ideal. Fortunately, we were able to sit at length and discuss things with your husband a few days after you had left. He attempted to explain the reasons for your state of panic and apologize. There are many facts that have been left out of your comments that should be addressed, however I don’t feel that it would be appropriate on my part to include details that would place you in a bad light. -- Further edit 3/9 -- Since Kylie appears to be on a mission to slander the clinic in as many public places possible, I felt it right now to add a few comments. The review posted by Eric, who is not a patient is done just to add weight. As I explained in the response to Eric's review, the level of abusiveness demonstrated by Kylie was more extreme than I had ever seen in my life. Screaming and shouting as loud as possible, and walking in and out of my office (thus making it impossible to close the door as she was in front of me screaming from the first moment I had contact. I tried to calm things down, but I was not able to. She constantly called me a liar as I tried to help explain the situation. When the situation was over, and the patient left, the other patients who were witness to the events assured me not to let it affect me. That people like this exist, and not to let it get me down. It is difficult, especially when you feel you're trying hard to do everything possible to help people and their situations. The dentists have to tolerate a lot of things, being accidentally spit in the face, the knowledge sometimes that the patient is uncomfortable during treatment etc. However to have a patient who is verbally abusive to an extreme level is something that nobody should have to endure. The screaming and shouting was not something appropriate for an adult, and definitely not appropriate to a doctor who was trying to help her situation. I felt helpless in this situation because I have never even witnessed someone so rude and abusive, let alone have to try to help one. As mentioned, days later, a long conversation took place with Kylie's husband. At the time he apologized for her behavior. We talked at length as to the reasons for her paranoia, and past experiences.

Richard Schauer 6 years ago

Experiencia fantástica: Fui aquí hoy. Son dentistas de renombre. Tuve el examen más exhaustivo que he tenido en ningún lugar de los EE. UU. ¡Totalmente profesionales si necesitas atención dental en Mescalas, México!

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Gracias Richard, agradezco tus comentarios.

S O 6 years ago

Experiencia negativa: Debido a las grietas capilares, y para prevenir que mi molar se astille en el futuro, me hice 4 coronas en Dentaoamérica. Después de la visita inicial para tomar medidas para preparar las coronas, el procedimiento se realizó todo en un día hace 11 meses en un molar superior y uno inferior del lado derecho y un molar superior y uno inferior del lado izquierdo. El dentista se sentó a mi derecha y tuvo cuidado y precisión tanto con los molares superiores como inferiores al limarlos antes de instalar las coronas. Cuando preparó los molares del lado izquierdo para la coronación, se inclinó sobre mí y sentí una cantidad considerable de fuerza limando el molar de manera apresurada. (Creo que se estaba quedando sin tiempo). Experimenté un dolor considerable en el lado izquierdo, tanto en el superior como en el inferior, de inmediato y 11 meses después aún no puedo masticar del lado izquierdo y no tolero ninguna temperatura excepto tibia, de lo contrario, todo el lado izquierdo de mi cara duele durante un tiempo. Hice revisar las coronas con mi dentista en Canadá y se ven bien en cuanto al sellado, pero los nervios de los molares del lado izquierdo debajo de la corona están dañados por el procedimiento. La única solución es someterme a un tratamiento de conducto en ambos molares, lo que deja un diente menos saludable porque está muerto. El lado derecho está bien. No recomiendo hacer más de dos coronas en el mismo día y responsabilizo al dentista por programar 4 coronas en un día. No estoy feliz.

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Thank you for your review. We value the opinions of all our patients. Could you please get in touch with us so we can help you. I notice this is your first post/review for you on Google, so we could not verify the information with only your initials. As we do not perform crown prep procedure and completion all in one day as you mentioned, I wanted to find out more about that. We would like to verify some information with you and help you with your situation. Thank you, and we look forward to assisting you.

Mark Dm 6 years ago

Experiencia negativa: AL PRINCIPIO, AMÉ DentoAmerica absolutamente y confié en ellos al 100%. Hicieron como tres tratamientos de conducto y tres coronas. Más tarde me mudé a otra ciudad y tuve inflamación de las encías. Un dentista local sugirió que viera a un periodoncista. Kirk mismo, que no es dentista ni especialista, por su propia recomendación (no profesional) me dijo que necesitaba ver al periodoncista después de haber enviado radiografías de otra ciudad. La implicación de Kirk en la llamada era que el 'periodoncista' había revisado las radiografías. Solo tienen UN periodoncista allí. Viajé a Vallarta y estuve con el periodoncista (hablo español e inglés a diferencia de la mayoría de sus clientes) quien no había visto las radiografías ni estaba interesado en verlas. ¿Por qué entonces estaba yo viendo a un periodoncista a la sola discreción no profesional de Kirk?!!! De hecho, cuando cuestioné al periodoncista sobre las radiografías, ella actuó como si no tuviera derecho a preguntar y se quitó los guantes y retrocedió como si no quisiera atenderme. Me fui después de su evidente falta de disposición para responderme con sinceridad. ¡INCLUSO EN MÉXICO TIENES DERECHO A SER INFORMADO! Kirk es un propietario de DentoAmerica. Solo le interesa sacarte todo el dinero que pueda. Ahora he hablado o correspondido con muchos clientes insatisfechos de DentoAmerica. Parece que una táctica que utilizan es la táctica de presión 'ahora', lo que resulta en que los clientes realicen trabajos que no siempre son necesarios. Cuando tenían mi confianza, ocurrió algo muy extraño donde estaban haciendo un tratamiento de conducto y yo estaba en DOLOR INTENSO, pero casi parecía que no me creían. Luego concluyeron que un diente adyacente tenía una caries que 'no se mostró en las radiografías', pero no te preocupes, 'harían un tratamiento de conducto más tarde'. Esto parecía ser la respuesta sin siquiera una radiografía que mostrara que un tratamiento de conducto era necesario, y la implicación de que harían otro tratamiento de conducto fuera necesario o no. Sus tácticas de tratamiento de conducto y coronas son egoístas y no siempre están en tu interés. Una mujer afirmó que fue presionada para hacer un trabajo dental mientras su esposo estaba allí, pero tenía un buen dentista en Canadá que la había visto recientemente y dijo que no necesitaba tal trabajo (después de los hechos), y él solo la había visto hace unos meses antes de ir a Vallarta. Kirk debería estar en PRISIÓN o al menos fuera del negocio por hacer el trabajo de un dentista sin ser dentista como hizo conmigo. Ni él ni su personal entendieron lo que había sucedido y de hecho, el mismo Kirk parecía creer que estaba 'calificado' para hacer una evaluación así aunque no lo es. NO CREAS LO QUE DICE KIRK, NO ES 'SOLO UN TRADUCTOR' PARA EL DENTISTA, ÉL SE REPRESENTA DE ESA MANERA, MIENTRAS MIRA TU DINERO. Incluso AQUÍ, en estas reseñas, Kirk está dando sus 'opiniones no profesionales' como si fuera dentista y según entiendo, no lo es. Estoy en el proceso de presentar una queja formal y me gustaría saber todo sobre lo que Kirk te ha dicho en su opinión no profesional. Entiendo que a veces el trabajo dental tiene resultados negativos y, francamente, DentoAmerica va mucho más allá de eso. Al caballero de Canadá con los problemas de implantes, conozco al menos a otro que tuvo que quitarse todos sus implantes de DentoAmerica poco después de su regreso a California. Parece que hay un patrón. Ah, y por cierto, dos de mis tres coronas de DentoAmerica no encajan bien. Esta es la razón de la inflamación en mis encías. El mismo Kirk sabe esto, ya que se lo dije desde el principio, pero como observó en la radiografía, ahora tengo 'pérdida ósea', pero no admitió que es por la corona mal ajustada. Kirk, si respondes, NO ESTÁS AUTORIZADO A HABLAR EN RELACIÓN CON CUALQUIER TRATAMIENTO MIO. Solo puedes defenderte y tus acciones sobre por qué el periodoncista no había visto la radiografía como me dijiste que había hecho. Lo que han publicado aquí son MENTIRAS. Terminé mi relación con ellos alrededor de febrero de 2018. Nunca 'lancé' una herramienta en su oficina como ellos afirman. SON RATEROS Y MENTIROSOS como me han demostrado aquí.

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This is in reply to what Mark has written. Kirk is not a dentist, and never indicates that he is. Where you mention that our Dentist spoke of a cavity 4 years ago on the adjacent molar to the one that was being treated. You mention that this was without X-ray. There was an X-ray, and the cavity was visually seen although it was not obvious on the X-ray alone. You did not want to have it treated then, and the dentists respected your wishes. We wont comment on the specifics of what was recommended to respect what you asked, but just reply to the fact that you are right, we did warn of an issue with the molar behind the one we were treating because there was a condition that was of concern to the dentist. At that time however, you indicated that you would like to leave it alone, and so your wishes were respected. 4 years later your dentist in Guanajuato referred you to a periodontist for a concern in this area. You indicated in your opening statements that the Guanajuato dentist had referred you to a periodontist, but later in your review you stated "Why then was I even seeing a periodontist at Kirk's sole non-professional discretion?!!!" We need to point out that it was not Kirks discretion, your dentist in Guanajuato made this recommendation, and it was agreed upon. We asked that you send an X-ray so the dentists could review it. You said the dentist you saw could not take X-rays, so Kirk helped you find a place in your city that could take one for you. When your X-ray was reviewed by 2 dentists here, one of which a specialist in surgery, they agreed with your dentist there and the periodontist who later saw your X-ray, felt the same. During the process of making your appointment, Dr Mireya asked why we are attending to you, because the last time you was were here with us (4 years ago in 2014) you were so rude with Dr Nina, to the point of throwing tools and screaming at her. Dr Mireya had to stop attending her patient just to come over and speak to you. She indicated to you at that time that nobody is forcing you to have work done, if you don't want Dr Nina to attend to you, you don't have to. In April 2018 - Kirk was the only person who would attend your calls by telephone because the receptionists did not know how to handle your yelling and swearing. Kirk tried to help you, and help you receive treatment, but the yelling never stopped. You told Kirk it's how you speak, and that others just have to accept that. At that time Kirk took your side, and asked the dentists to please try to help you despite what happened in the past. The day you were with the periodontist you would not let her perform some diagnostic measurements, nor take a close up periapical X-ray. Instead of allowing her own in person diagnostic to take place, you stood up from the chair yelling and she thought you were going to physically hurt her. Her assistant present also said she thought you were going to hit the periodontist. We regret when situations reach a level where a person is extremely dissatisfied but we assure you everything that we did in reference to your situation was aimed at helping you. In no moment did we try to sell you anything, nor pressure you to do anything quickly. Even though you expressed to us that you wanted to arrive that day, and treat things as if they were "triage", Kirk explained that the periodontist needs to first make her diagnosis with you in person, and then come to a decision together with you on what that treatment would be.

W Scott 6 years ago

Experiencia fantástica: Así que me estoy preparando para mi sexta visita a DentoAmerica. Estaba buscando su dirección de correo y me topé con la página de Google. No puedo creer que dos de estas reseñas sean reales y no algún engaño de la competencia. De hecho, las leí dos veces para asegurarme de que no las había malinterpretado. Mi esposa y yo comenzamos a venir aquí por trabajo hace más de 2 años. Un amigo que había estado viniendo durante 6 años nos recomendó. Advertencia: ¡No vas a un dentista durante 6 años (o incluso 2 años si el trabajo no es de primera calidad!) Mi esposa necesitaba un TRABAJO IMPORTANTE. Debido a un dentista malo en Canadá, por cierto. (quien permanecerá en el anonimato, pero demuestra que hay buenos y malos dentistas en cada rincón del mundo) Tuvo que sacarse todos los dientes y decidimos obtener implantes. Un proceso que, por cierto, era completamente inalcanzable financieramente en Canadá. De todos modos, consultamos a DentoAmerica para ver qué pensaban que deberíamos hacer. Fueron increíblemente exhaustivos. No solo nos dieron una opción. Nos sentaron y evaluaron tres opciones diferentes. De costos variados. Elegimos la que pensamos que era mejor y seguimos adelante. Nunca nos hemos arrepentido de esa decisión. El nivel de atención siempre ha sido estelar. Recomendaría esta oficina a mis amigos y familiares por igual y he enviado a cualquiera que pregunte con total confianza. Regresan a Canadá y me llaman para darme las gracias. Yo mismo recibí dos coronas traseras en molares que son perfectas y ahorré más de $1600 de lo que habría costado en mi dentista aquí. Ahora... ¿Pueden salir las cosas mal? Absolutamente. Pero en mi experiencia, Kirk y su personal están más que dispuestos a hacer el esfuerzo adicional para corregir las cosas. La dentadura temporal de mi esposa no llegó con la entrega esperada y se quedaron mucho más allá del cierre solo para asegurarse de que la tuviera antes de que tuviéramos que irnos. En cuanto al Dr. Oscar. ¿Es él Florence Nightingale? No... Puede que no te hable mientras trabaja. Puede que no te acaricie la cabeza y te diga que todo estará bien. Pero es un cirujano dental de PRIMERA CLASE que tiene la confianza total de nuestra familia. Lee la mayoría de estas reseñas. La mayoría de ellas reflejan la experiencia de mi familia. Ahora supongo que las personas pueden tener mala suerte, pero también sé que. Algunas personas son solo quejicas seriales y víctimas profesionales. Cuando me hice las coronas y regresé a Canadá, tuve una limpieza gratuita en mi dentista canadiense. Estoy bastante seguro de que cualquier dentista canadiense hablará mal del trabajo realizado en México, ya que afecta a su negocio. Así que solo ten en cuenta eso. El mío me dijo que no obtuviera trabajo en México porque. Y cito aquí. 'He escuchado historias de terror.' Yup. Hay algunos realmente malos. Al igual que aquí y en cualquier lugar donde te encuentres. Así que le pregunté qué pensaba de mis coronas. Ella examinó mi boca durante bastante tiempo. Sé que estaba buscando CUALQUIER cosa negativa que pudiera decir. Luego simplemente dijo. Sí, no están mal. Mi higienista fue un poco más honesta. Ella decía que eran perfectas. Bonita línea de encía y algunos términos dentales que no entendía. La diferencia fue que ahorré 1600.00 (canadienses) y tuve una semana en México. Así que para resumir aquí. DentoAmerica, en mi experiencia y en la de todos los amigos y familiares a los que he enviado allí, es fantástico. Es una oficina dental de primer nivel y voy a regresar en un par de meses para reemplazar una corona rota por un implante. Confío completamente en Kirk y su personal. Ohhh y la afirmación de que él alguna vez se representó como dentista es simplemente absurda. Las primeras palabras que salieron de su boca cuando lo conocimos fueron. Oh, y soy el gerente aquí. No soy dentista. He estado en esa oficina muchas veces y no una sola vez he visto a alguien pensar que él lo era. Esa reseña es ridícula.

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Gracias por tu reseña. Nos alegramos cuando usted está feliz y esperamos verlo en el otoño. Cuidarse.

Sharon Hinnendael 6 years ago

Experiencia fantástica: ¡Kirk es muy amable! El Dr. Juan Carlos me dijo que al final no necesitaba los dos conductos radiculares que otro dentista aquí me dijo que necesitaba. Y estoy embarazada, así que tener que hacerme dos conductos radiculares habría sido una pesadilla. Ruby fue muy accesible en la recepción, todo el personal es tan amable. Están al tanto de todo como si estuvieran en EE. UU. Las citas comienzan exactamente cuando dicen. Extremadamente organizados, limpios, profesionales y con una oficina muy agradable. VEN AQUÍ PARA CUALQUIER NECESIDAD DENTAL.

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Gracias Sharon, te agradezco que te hayas tomado el tiempo de dejarnos una reseña. :)

Eric Beaulieu 6 years ago

Experiencia negativa: Pensé que esperaría hasta regresar y escribir esta reseña después de calmarme primero. Quiero empezar diciendo que la experiencia de mi esposa en Dentoamerica estuvo lejos de ser buena. Primero investigué este lugar y pensé que sería un buen lugar para programar una cita para mi esposa. Llegamos y todo parecía bien. El personal al frente fue muy amable y agradable para hablar, junto con otros miembros del equipo de la clínica dental. Este trabajo que se estaba realizando tomaría varios días en completarse. Las cosas cambiaron para peor en la segunda visita. Vine a recoger a mi esposa después de su cita y la encontré llorando de pie afuera. Mi esposa me dijo que había tenido la experiencia más horrenda jamás en el sillón dental. Mi esposa me explicó que el dentista iba a usar algo en su diente para prevenir una infección debido al tratamiento de conducto. Debo señalar en este punto que mi esposa es muy alérgica a los antiinflamatorios y trató de comunicar esto al dentista. El dentista continuó su trabajo, diciéndole a mi esposa que se mantuviera quieta y en un momento la amenazó con sacarle el diente. Mi esposa me explicó que estaba asustada y horrorizada. Ella me dijo que íbamos a encontrarnos con Kirk, el gerente, y tratar de resolver la situación. Mi esposa explicó la situación al gerente, y antes de que pudiera terminar, el gerente explicó que había oído toda la conversación, ya que estaba al otro lado del pasillo con otro paciente. Mi esposa y yo pensamos que dado que Kirk había oído lo que sucedió, habría llamado al dentista y podríamos resolver las cosas. Esto nunca sucedió. Mi esposa, que estaba extremadamente molesta y llorando por su experiencia con el dentista, intentó explicar lo que pasó. El gerente no dejaba de hablar sobre mi esposa mientras intentaba insertar su opinión, en lugar de escuchar lo que tenía que decir. En un momento le dijo a mi esposa que podía ver sus “verdaderos colores” y sin dar lugar a dudas, llamó a mi esposa mentirosa, le habló con desprecio y dio a entender que estaba exagerando sobre la experiencia. Durante toda esta experiencia, la puerta de su oficina permaneció abierta, con todos en el área de espera y el personal del mostrador escuchando, y nunca hizo un intento de cerrar la puerta. El dentista confirmó al final y validó la experiencia de mi esposa, pero al final, esta no fue una gran experiencia. Creo que esta situación podría haber sido manejada de una manera más profesional de lo que sucedió. En mi opinión, el gerente, que habla inglés y español con fluidez, podría haber pausado lo que estaba haciendo, y haber ido cuando escuchó el alboroto y hacer un intento de resolver el problema allí mismo. Cuando un paciente está teniendo una mala experiencia, la gerencia debería estar allí para consolar al paciente, no para atacarla verbalmente. Ya sea que ese gerente crea o no lo que sucedió, no es el punto. Digo, tómese el tiempo y escuche realmente lo que se está diciendo. Al final, Kirk ofreció completar el trabajo para mi esposa, pero declinamos. Encontramos otra clínica y fuimos allí para terminar el trabajo. Eric B.

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Hello Eric, you know that I did everything I could for your wife. You and I spoke about this at length together, and you calmly apologized when she was not present. One specific point I need to address, the reason I couldn't close the door is because your wife kept walking in and out, and screaming at the top of her lungs to try to make as big of scene possible. This was right from the moment I came to speak with you. We both know all the facts that happened, and while I tried to respond to your wife's review without revealing facts, it's appropriate now since you have decided to "pile on" and attempt to do further damage. She was behaving extremely abusively, screaming at everyone, despite the fact that nothing was ever done to risk her allergy to ant-inflammatory medicine, which was never used. The doctor continually tried to reassure her, however since she didn't hear the exact words she wanted to hear, she went into panic of epic proportions. He attempted, as she mentioned, to explain, but in her state of panic, she just would not listen, and instead became furious, despite the fact that no anti-inflammatory was being used because he was well aware of her situation. When we first began to talk to both of you, I did try to listen, and help, but when she just kept screaming and shouting, and walking in and out of the office. It's something I admit I had never seen and I was very surprised to see this from an adult. I understand the situation with her past, you had told me that she had traumatic experiences since she was a child, and has always had problems getting dental work. As mentioned by you and your wife, there was a waiting room full of people who were witnesses to the event. After she had left, several of them told me "not to be upset about it. People like that should not bring you down." It still does upset me, you must know that as I had told you no matter how hard things get, I always want to resolve things. It's what I do, and I try hard to do it day in and day out. I will continue to do so, and I will not allow this experience to dissuade me. Rather it has given me resolve to continue to work even harder. While I thank you for your comments, I wish you could have been more truthful.

Dennis Hudson 6 years ago

Experiencia fantástica: Acabo de completar otro viaje de vacaciones/dentales a Puerto Vallarta. Lo que ahorro en costos dentales, en relación con los costos en casa, paga mi viaje. Y, el servicio que recibo en la clínica de Kirk es insuperable. Personal maravilloso, atento y profesional, tan bueno como cualquier otro en casa. Un gran saludo para Daniella, la dentista más excelente que hizo el trabajo en mí esta vez. Ella realmente se aseguró de que estuviera lo más cómodo posible y se tomó tiempo extra para asegurarse de que el ajuste fuera perfecto. Juan Carlos es el especialista en conductos radiculares. Muy amable y profesional. Estuve tan relajado durante mi procedimiento que me quedé dormido. Recomiendo encarecidamente esta clínica a cualquiera que quiera un trabajo dental de primera clase a precios asequibles.

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Me quedé dormido, jajaja. Eso es increíble Dennis, gracias por tomarse el tiempo de enviarnos una reseña.

Robin Madden 6 years ago

Experiencia fantástica: Estoy muy contento con mi experiencia en Dentoamérica. Tuve dos procedimientos de conducto radicular con dos coronas separados por 8 años y la primera corona se ve tan saludable como la nueva. Las radiografías digitales facilitaron ver mi situación en la pantalla LCD mientras Juan Carlos usaba un nuevo microscopio para perforar pequeños agujeros precisos durante el procedimiento. Su atención al detalle fue increíble y estoy feliz de haber regresado a él para el mismo procedimiento tantos años después del primero. Debo admitir que no llamé para pedir cita. Simplemente aparecí el sábado a las 10 am y pudieron comenzar a atenderme. No solo me gusta la oficina en Plaza Lago Real, sino que todo el equipo está compuesta por gente de primera calidad. Recuerdo que Kirk decía que la calidad de la atención es la misma, si no mejor, que la que recibirías en Canadá o Estados Unidos. Realmente creo que este es el caso. Al final de mi experiencia no sentí que se aprovecharan de mí de ninguna manera o que me dirigieran a un procedimiento más caro. Los precios para los empastes también son muy razonables. Ahora estoy 100 por ciento libre de metales con todos los viejos metales de aleación completamente desaparecidos de mis dientes. Debo agradecerles por la atención de emergencia, pero también por ayudarme a mantener un camino más saludable. Demasiadas cosas buenas que decir sobre el equipo de Dentoamérica. Estoy contento de haberlos conocido. Por último, me encanta la gran pantalla de TV de panel plano en la sala de espera. Reproduce una variedad de videos de buceo, de canales de naturaleza y de animación 3D con un logotipo de Dentoamérica rotatorio. ¡Una solución muy bonita y elegante que se ve genial!

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Dentoamerica - Dentists and Specialists
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Gracias robin. Es curioso que notes que el vídeo es un editor de vídeo profesional. Esperamos que sigas haciéndolo bien y nos vemos en el próximo viaje de regreso.

Len Wright 6 years ago

Experiencia fantástica: Todo sobre esta experiencia fue mejor de lo que imaginaba. Kirk fue excelente respondiendo rápidamente todas mis preguntas, y los cirujanos, asistentes y el personal de recepción fueron todos muy amables. Hacer este trabajo en casa, en Canadá, iba a ser unas 4 veces más caro, y, honestamente, ¡creo que el resultado fue mejor! Recomendaría a estos chicos a cualquiera que esté considerando una atención dental excelente a una fracción del precio en casa.

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Gracias Len, agradecemos tu visita con nosotros, y también tus comentarios. Espero verte denuevo.

Latonda Trent 6 years ago

Experiencia fantástica: He tenido muchas experiencias positivas con esta clínica dental. Un tratamiento de conducto que fue impecable, y volveré pronto para hacerme otro. El trabajo dental en EE. UU. no es asequible incluso con seguro dental. Poder ahorrar dinero y recibir un buen cuidado dental es fantástico. ¡Gracias a todo el personal trabajador de Kirk, y nos vemos pronto!

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mas buceo industrial 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato, super profesionales y con mucho equipo adecuado para los trabajos que me hicieron. Los recomiendo ampliamente!! Aparte su consultorio está muy bien puesto, super pro!

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Muchisimas Gracias, que bueno que le gusto.

jaimer ruce 6 years ago

Experiencia fantástica: Altamente recomendado y definitivamente la mejor clinica de la region, cuentan con personal muy atento y equipo de primera. Los precios justos para el servicio que ofrecen, muchas gracias al equipo .

Dentoamerica - Dentists and Specialists
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Muchas Gracias Jaime. Lo agradecemos mucho.

james saunders 7 years ago

Experiencia fantástica: Puerto Vallarta...Dos coronas, tratamiento de conducto sin dolor, empastes y blanqueamiento. Un tercio del costo del dentista en Houston. ¡El mejor dentista de todos los tiempos!!!!!

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¡Gracias James! Fue una visita rápida, nos alegra haber podido completar lo que necesitaba en esta visita. :)

Harvey Hammer 7 years ago

Experiencia fantástica: Absolutamente fantástico. Últimos equipos, excelentes tarifas, gran personal (mejor que en casa). Oficina moderna y especialistas en el lugar, incluyendo dental, especialista en conducto radicular, dental infantil. Fui tratado con el mayor respeto y se me presentó un plan de procedimiento dental, así como opciones disponibles según el presupuesto esperado. Se proporcionó un conjunto completo de imágenes y radiografías para llevar a casa con nosotros. Todos los precios publicados en línea... es un buen cambio frente a sorpresas inesperadas mientras estás sentado en la silla con la mandíbula abierta... Se habla inglés. Una experiencia absolutamente excelente tanto en lo procedimental como en lo monetario. Gracias DentoAmerica por restaurar mi fe en una odontología honesta, justa y cómoda. Nos volverás a ver en nuestro próximo viaje a PV, incluso si es solo para una limpieza.

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Brian DeSimone 7 years ago

Experiencia fantástica: ¡Altamente recomendado! Recibí un servicio de primera y uno de los trabajos más eficientes y de calidad a un PRECIO MUY asequible. La Dra. Mireya es increíblemente talentosa y meticulosa. He ido a incontables dentistas en mi vida y ella fue, con mucho, una de las más hábiles. Definitivamente volveré a visitar México solo por Dentoamerica!! ¡Muchas gracias!

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Gracias Brian, nosotros también disfrutamos tu visita. ¡Estamos felices de que también haya sido menos trabajo del que habías planeado!

Patrick Hospes 7 years ago

Experiencia fantástica: ¡Gracias a todos en Dentoamérica! Esperaba que cualquier procedimiento que recibiera de Dentoamérica fuera un poco más barato que los procedimientos en Canadá, no preveía que los niveles de profesionalismo, calidad del servicio, esterilidad de la oficina, inversión en equipo, falta de dolor y el cuidado genuino y la conducta superarían mis expectativas. Aprecié la discusión detallada, la consulta y la calidad del trabajo realizado. Dentoamérica hizo un trabajo fantástico y no dudaría en recomendar sus servicios.

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Andrey 7 years ago

Experiencia fantástica: Tuve un tratamiento de conducto realizado por Juan y el dolor desapareció al día siguiente. También me hicieron algunas obturaciones aquí y me pusieron una corona en el diente del conducto. Hacen un buen trabajo en el ajuste de la mordida siempre que hables con ellos al respecto. En general, fue una gran experiencia. Dudo que alguna vez vuelva a mi dentista en Wisconsin a menos que sea absolutamente necesario. Tal vez venga aquí en un año o así para hacerme otro chequeo, examen y limpieza. Los precios también son muy asequibles. Puedes disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Puerto Vallarta y hacer algo bueno para ti al mismo tiempo. ¡Gracias, Kirk!

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Gracias Andrey. Estamos aquí para usted en cualquier momento que nos necesite. ¡Muchas gracias!

wealth builderz 7 years ago

Experiencia fantástica: Sin sonar demasiado entusiasta, este lugar es, con mucho, el mejor dentista al que he ido. El servicio fue impecable y la atención y el cuidado que cada miembro del personal mostró fueron innegables. Kirk, el dueño, estuvo involucrado en todo lo posible y hizo que el proceso fuera indoloro financieramente, mientras el personal aseguraba que cada procedimiento fuera lo menos doloroso posible físicamente. Tuve un tratamiento de conducto, trabajo de encías, una corona y una limpieza... y mi esposa tuvo una limpieza ya que estaba aquí de todos modos... todo por una cuarta parte del precio que sería en Canadá. Pero, aunque fue mucho menos costoso, no se escatimaron esfuerzos en los procedimientos. De hecho, se tomó más cuidado y tiempo de lo que he experimentado con cualquier dentista en el pasado. Los doctores aquí son más profesionales, el equipo está más actualizado y el servicio general es más oportuno y rentable de lo que podría recibir en casa. Volveré para cualquier cosa dental que necesite y recomendaré Dentoamerica a cualquiera que busque un excelente servicio dental. ¡Vale la pena el viaje a Nuevo Vallarta... y obtienes unas pequeñas vacaciones al sol mientras lo haces! Gracias a Kirk y a todo el personal por una experiencia estelar!

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Patricia Lumley 7 years ago

Experiencia fantástica: ¡Absolutamente lo mejor! No puedo decir suficientes cosas buenas sobre la clínica, el personal y la ayuda que Kirk me brindó. Encontré que esto era más profesional de lo que podrías encontrar en los EE. UU. Su equipo era de primera calidad, y trabajaron a través de mis miedos sobre el trabajo que podría enfrentar. Tuve una limpieza dental (que, por cierto, fue excepcional), luego tuve un tratamiento de conducto, una nueva corona, un empaste y me extrajeron un diente debido a una infección que tenía (me dijeron que no fue una extracción fácil y normal). Aparte del precio que me ahorró varios miles, siento que el trabajo fue más suave y simplemente mucho mejor que lo que he experimentado en casa, que es la razón por la cual no visito al dentista tan a menudo como debería en casa. Cada diciembre paso dos semanas en PV y me pondré en contacto con ellos el próximo año para asegurarme de que todo mi trabajo dental muy viejo y desgastado siga funcionando bien. Gracias, Kirk, y espero que cualquiera sin dudar venga a verte a ti y al personal. No podría estar más satisfecho.

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Jackie Priess 7 years ago

Experiencia fantástica: Soy un antiguo asistente dental en EE. UU. durante 20 años, así que, naturalmente, era un poco escéptico cuando escuché por primera vez sobre ir en unas 'vacaciones dentales', pero cuando investigué Dento America y leí todas las reseñas positivas, programé mi primera cita. Su oficina estaba limpia, moderna y con todos los procedimientos de esterilización que esperarías. Primero tomaron una radiografía panorámica 3D sin costo para mí para verificar la densidad ósea. Había perdido 3 dientes después de que un tratamiento de conducto previo había vuelto los dientes quebradizos y se rompieron en las raíces, necesitando extracción. Esto se hizo en EE. UU., y estaba muy triste por estar faltando 3 dientes traseros, pero no podía pagar los precios de EE. UU. para implantes. Me sorprendió gratamente encontrar una instalación hermosa, limpia y un personal muy profesional. Kirk fue un intérprete maravilloso, ya que no hablé NADA de español, y algunos de los doctores hablaban poco. No tengan miedo, pueden comunicarse contigo. El Dr. Oscar comenzó los implantes en enero de 2017, y encontré muy poco malestar incluso con 3. Pasé 2 semanas disfrutando del sol y la hospitalidad mexicana antes de regresar a un frío invierno en Montana para terminar de sanar. 4 meses después, en mayo, regresé para mis coronas de implante y terminé mi tratamiento. ¡Fue incluso más fácil que antes, y pude volver a casa con dientes con los que podía masticar! ¡Qué bendición! Tuvimos 2 vacaciones fabulosas de 2 semanas cada una, y aún así pagamos solo alrededor de 1/3 del costo en EE. UU. por el trabajo dental Y las vacaciones. La gente de México son personas muy trabajadoras, y realmente nos trataron bien. DentoAmerica incluso entregó un protector nocturno en el hotel donde nos estábamos quedando para que lo tuviera antes de que nos fuéramos. Gracias Kirk y a todo su maravilloso personal. Estoy deseando regresar en el futuro para mantenimiento.

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Hola Jackie, muchas gracias por tomarte el tiempo de contar tu experiencia. Fuiste un gran paciente y disfruté nuestras charlas sobre tu historia como asistente y algunas de las prácticas que tenemos en común y diferentes, etc. ¡Fue una gran experiencia tenerte como paciente! - ¡Atentamente, Kirk, Mireya y Oscar!

Wendy McKinnon 8 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con Kirk, el Dr. Mark Moss y la Dra. Mireya Muñoz en Dentoamerica fue extraordinaria. Mis dientes estaban desgastados debido a una mandíbula rota de mi juventud y años de rechinar los dientes por la noche. Los dentistas en Canadá no me daban un precio fijo, pero sus estimaciones para una rehabilitación dental completa eran asombrosas. Desde el momento en que entré a Dentoamerica, supe que había llegado al lugar correcto. Kirk se sentía como un viejo amigo, y todo el personal era amable y estaba dispuesto a complacerme. "Solo queremos que seas feliz" parecía ser su lema. La sala de espera estaba llena de canadienses y estadounidenses que venían desde hace años y estaban ansiosos por contar sus maravillosas experiencias en esta clínica. Kirk hizo arreglos para una evaluación con Mireya. Ella pasó una hora conmigo, tomando radiografías digitales de alta calidad, mostrándolas, explicando mi problema y ofreciendo una solución. Luego, Kirk me dio un precio, pagué una factura de 300 pesos y me fui a casa a pensarlo. Cuando decidí hacerme el procedimiento, Mireya estaba ocupada, así que fui asignado con Mark. Desde allí, una buena historia se vuelve aún mejor. El Dr. Moss había practicado en EE. UU. durante más de 30 años y llegó a Dentoamerica con toda la experiencia y el equipo que uno solo podría soñar encontrar. 25 coronas de zirconio fueron hechas por él personalmente, en la clínica, y se ajustaron en 3 semanas. Fue completamente indoloro. Trabajó incansablemente para asegurar que mi mandíbula estuviera alineada y que mi mordida fuera perfecta. Cuando una corona temporal se cayó, él me atendería de inmediato para restaurarla. Invitó a mi esposa a elegir colores y tamaños porque, como dijo, "Eres tú quien tiene que mirarlo todo el tiempo". Me proporcionó dos protectores dentales suaves que funcionan mucho mejor que el mío original. Ahora, por primera vez en 50 años, puedo morder, masticar, dormir tranquilamente por la noche y SONREÍR. Todo esto por aproximadamente una cuarta parte del precio y una décima parte del tiempo que habría sido en Canadá. Mi tiempo con Mark, Kirk y Mireya en Dentoamerica fue verdaderamente asombroso. Nunca podré agradecerles lo suficiente, y los recomiendo encarecidamente para todas sus necesidades dentales.

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Hola Wendy y John. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. ¡Disfrutamos de sus muchas visitas y esperamos que mantenga esa sonrisa en su rostro durante mucho tiempo!

Michael Brassfield 8 years ago

Experiencia fantástica: DentoAmerica, sin duda, fue la mejor experiencia dental que he tenido. Vivo en Texas y estaba de vacaciones en Estados Unidos cuando me rompí dos dientes en una piscina en Punta de Mita, fuera de Puerto Vallarta. Llamé a DentoAmerica basándome en sus reseñas y su alto ranking en Google y me impresionó el personal atento, profesional, conocedor y complaciente que tienen. Los precios también eran increíbles y definitivamente regresaría de los Estados Unidos a Nuevo Vallarta para una simple limpieza dental, sin mencionar el trabajo futuro que pueda necesitar. Gracias DentoAmerica, equipo.

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¡Gracias! Estábamos felices de poder ayudar.

Golden Trout Prospecting 8 years ago

Experiencia fantástica: He probado el turismo dental desde 2010. He encontrado un buen dentista en Centroamérica que utilizo en enero cuando viajo allí. Sin embargo, este año tenía la necesidad de un trabajo en agosto y estaba viajando a Puerto Vallarta. Encontré un lugar barato, pero resultó ser muy sospechoso, así que no fui con ellos. Mi amigo me recomendó Dento América y este lugar estuvo a la altura de sus elogios. Me atendieron de inmediato y comenzaron el tratamiento para una corona y un empaste. Y pudieron adaptarse a mi horario ya que era un viaje de pesca, así que solo quería una cita a última hora de la tarde. El trabajo fue muy bueno, rápido y sin problemas. Mi estrategia es hacerme el trabajo temprano en mi viaje para que, si surge algún problema, tenga tiempo para corregirlo. No tuve preocupaciones y de hecho me olvidé de ello hasta mi camino al aeropuerto, ya que no surgieron problemas. Hablé con Kirk y aprendí que el plan es conseguir el equipo para manejar la mayoría de los trabajos internamente y están casi allí. También lo oí tratando con futuros clientes y sus preocupaciones, y todo se manejó de manera muy profesional. Kirk, el dueño, es canadiense y es un excelente comunicador y expone tu plan de tratamiento de manera clara y sin ser insistente. Todo el equipo y el área de la oficina son nuevos y limpios y ahorré un 60% en comparación con los precios de Calgary. La pregunta principal de los del norte es: ¿es este lugar limpio y moderno? Sí, lo es, no tendrás preocupaciones al respecto aquí. De hecho, esa es su principal clientela en los meses de invierno, así que reserva con anticipación ya que este es el período más ocupado.

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Hola Don, gracias por la reseña. Lo apreciamos mucho. Esperamos verte en el futuro si vuelves a estar por aquí nuevamente.

Graeme Cowie 8 years ago

Experiencia fantástica: No puedo decir lo suficiente sobre la atención de calidad que recibí de las personas en Dentoamerica. Las instalaciones, la tecnología y el equipo son de primera categoría, impecables y el personal es increíblemente profesional y excepcionalmente capacitado. Tuve un tratamiento de conducto, un implante y varias coronas completadas. Los dentistas que realizaron mi trabajo (Nina y Oscar) fueron meticulosos y se aseguraron de que mi experiencia fuera cómoda y sin dolor - y lo lograron. Dentoamerica está muy convenientemente ubicado cerca de todos los hoteles y resorts. La mayoría del personal es bilingüe.... No tuve ninguna dificultad para comunicarme con ellos. Mi sonrisa ha sido restaurada y mis dientes son nuevamente saludables y fuertes..... por 1/3 de lo que habría costado en mi casa en Canadá. Gracias Kirk, Nina y Oscar por sus esfuerzos excepcionales, profesionalismo y amistad.

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Alberto Arana 8 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servico , muy buena atencion de parte de la doctora Mahogamy Mondragon , instalaciones de primer nivel , super recomendable

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Gracias Alberto, lo agradecemos mucho.

Melissa Symons 10 years ago

Experiencia fantástica: Tuve una limpieza, radiografías, un tratamiento de conducto indoloro y una corona hace aproximadamente un año. El personal era muy capacitado, profesional y sabía lo que hacía. Me costó alrededor de $500 por todo, que fue el 10% de lo que me cotizaron en Canadá, donde vivo. El dueño de la clínica es un tipo llamado Kirk de Canadá. Se casó con una señora de PVR y comenzaron una clínica allí. Él es prácticamente el traductor, así que si necesitas decirle algo a los higienistas, primero tienes que decírselo a él. Estudié asistencia dental en Canadá cuando salí de la secundaria en 1995. Eran muy sanitarios, aunque no tenían los lujos que verías en una oficina elegante de EE. UU. o Canadá. Usaron guantes, instrumentos desinfectados y mascarillas. La tecnología que tienen o utilizan era similar a lo que aprendí en 1995, lo cual fue genial... solo que no muy sofisticada. Usaron un irrigador dental para limpiar mis dientes y debajo de mis encías, que es una tecnología más nueva y prácticamente indolora. ¡Definitivamente volveré! Melissa de Calgary AB Canadá

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Tallnsmart 10 years ago

Experiencia fantástica: Me dirigí a internet en busca de trabajo dental asequible tras una experiencia decepcionante con un dentista "top" de EE.UU., y después de mi reciente experiencia con Kirk y Mireya, nunca volveré a ir a un dentista estadounidense. Aparte de los obvios beneficios de costo, Kirk es un expatriado canadiense que comprende la odontología y la cirugía tan bien como cualquier profesional. Es fácil de tratar, directo, sincero y honesto. REALMENTE lo aprecié. A diferencia de los dentistas estadounidenses arrogantes que se creen importantes, Mireya es discreta, muy complaciente y con 8 años de experiencia, sabe exactamente lo que está haciendo. No domina ni impone, pero sabe claramente lo que funcionará y lo que no. Mi caso se complicó por la falta de dientes y problemas de color, así que Kirk estuvo disponible rápidamente para traducir y explicar las elecciones complejas y sutiles que había que hacer. Tienen todo el equipo más moderno y tomaron fotos digitales y radiografías para explicar mis opciones. Mi caso fue un desafío tanto estético como funcional, así que Kirk pidió que el propietario del laboratorio pasara. Era parte técnico y parte artista. Solo podía decirle el efecto que quería, pero no cómo crearlo. Vi a otros dentistas estadounidenses antes de esta visita y todos me dijeron que necesitaba coronar cada diente. No quería tal destrucción de dientes que, de otro modo, estaban sanos, así que Mireya sugirió una alternativa que es el doble de buena que las coronas que rechacé en EE.UU. Increíble. Lo más importante para mí fue la confianza que tuve en el trabajo realizado. Después de revisar el trabajo de preparación hecho en EE.UU., Kirk explicó por qué iba a causar que las coronas tuviesen filtraciones, lo que llevaría a caries y a rehacer el trabajo. Era obvio cuando lo pensabas, pero el dentista estadounidense no se preocupó o eligió no avisarme de esto. Lo más importante, mis dientes tienen un color extraño y igualarlos es difícil. El primer intento fue perfecto, pero el técnico del laboratorio salió a revisar y hicimos un par de pequeños cambios en el color del cuello que ellos felices hicieron esa tarde. Increíble. Pasé tres semanas con temporales dolorosos en EE.UU. esperando que se hiciese el trabajo. Tengo estándares altos, pero estaba muy, muy feliz con esta experiencia dental. Kirk no es el más barato, pero tampoco está cerca del más caro de la zona. Fue flexible conmigo y después de comparar precios con otro dentista en PV que un amigo recomendó, sé que conseguí una gran oferta. Kirk me contó la historia de cómo logró que su cirujano trabajara para él, un profesional muy experimentado que visita EE.UU. con frecuencia. Después de escuchar esa historia, estaba muy claro que ha seleccionado a las mejores personas de la región calificadas para cada especialidad (endodoncias, extracciones, implantes, etc.). Las especialidades requieren años de formación adicional y experiencia laboral para comenzar en México, así que me sentiría muy cómodo haciendo ese nivel de trabajo allí también. La noticia se está esparciendo y durante la temporada alta están ocupados, pero se quedaron hasta las 9 pm para asegurarse de que hiciera mi trabajo dentro de mi viaje. Realmente sentí que estas personas harían lo que sea necesario para completar el trabajo. Ojalá los hubiera encontrado hace años.

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¡Muchas gracias por sus comentarios! Finalmente estoy descubriendo cómo responder a las reseñas en Google, ¡lo siento, me tomó tanto tiempo!

Jose Reyes Ortiz (Reyes) 10 years ago

Experiencia fantástica: Muchas Gracias!!!!! De verdad una grata experiencia en dentoamerica,excelente servicio e instalaciones de primera y el costo wow!!! me dejo muy sorprendido por lo justo y económico que es,Gracias Kirk!!! saludos!!!

Dentoamerica - Dentists and Specialists
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Gracias Jose x visitarnos. Esperamos su visita de nuevo cuando regresas de Guadalajara.

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