
dentalia Juriquilla

Información sobre dentalia Juriquilla
76230, Querétaro
Horario de apertura
- Domingo: 9h-18h
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: 9h-18h
En dentalia® queremos verte feliz, por ello contamos con diferentes tratamientos que se adaptan perfecto a tus necesidades, estilo de vida y presupuesto. Aprovecha una cita de valoración sin costo en dentalia® con nuestros especialistas en odontología y mantén una boca sana siempre. ¡Llama y programa tu cita!
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre dentalia Juriquilla:
Dentalia Juriquilla es un centro dental reconocido por su excelente trato y servicio profesional. La atención del personal, desde la recepción hasta los médicos, ha sido destacada por muchos usuarios, quienes lo consideran 100% recomendable debido a la amabilidad y la claridad en la información proporcionada.
Los pacientes aprecian el compromiso del equipo y la tranquilidad que sienten al recibir tratamientos. Sin embargo, algunos comentarios indican que hay áreas de mejora en la higiene de las instalaciones y la organización de las citas. Se han reportado tiempos de espera prolongados y desorganización en el sistema de agendamiento, lo que ha afectado la experiencia de algunos usuarios.
A pesar de estas críticas, muchos destacan la calidad de los tratamientos y la profesionalidad de los dentistas. La clinica está ubicada en una excelente localización, lo que la hace accesible. Dentalia Juriquilla continúa trabajando para mejorar aspectos importantes como la limpieza y el manejo de citas, con el objetivo de proporcionar un servicio aún más eficiente y satisfactorio.
dentalia Juriquilla: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente trato
Experiencia fantástica: La atención de todo el personal desde la recepcion, medicos, embajador es excelente, 100% recomendable. Soy paciente desde hace varios meses, siendo atendida por diferentes especialidades todos muy buenos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy profesionales, amables y claros con la información y servicios. Excelente seguimiento.
Experiencia fantástica: Todo el equipo es muy amable y el dentista fue muy paciente y cuidadoso.
Experiencia negativa: Los consultorios están demasiado sucios no me explico cómo es que cobran tanto y no pueden pagar a una persona encargada de la limpieza, deben enfocarse más en la atención a los pacientes y sobre todo tener una salubridad adecuada. Les urge personal dedicado a la limpieza. Me preocupa el tipo de enfermedades o infecciones que puedan transmitir por este motivo.
Hola Jair. Gracias por darnos visibilidad de esta situación. La higiene debe ser imprescindible en nuestras clínicas. Por lo cual, investigaremos y daremos seguimiento riguroso a la limpieza de nuestra clínica. Esperamos puedas brindarnos una segunda oportunidad.
Experiencia negativa: Mi familia lleva yendo a Dentalia por casi 5 años. Hay cosas que funcionan, como limpiezas pediátricas. Pero es muy frecuente qué te hagan esperar, que en vez de programar tu cita te quieran meter entre pacientes. Al llegar a mi última cita me dijeron que el doctor tiene una hora de retraso en sus citas. Me molesta mucho que no avisen, porque uno hace lo posible por ser puntual y nada les cuesta una llamada o mensaje, pero son desorganizados y parece que siempre hay gente nueva en recepción. Pedí mi expedientes medico para irme a otro dentista. No lo dan, pero prometieron en dos semanas darme una carta detallando los procedimientos qué me han hecho. Pasó la semana, y al preguntar sobre el tema, me dejaron de responder. La verdad no puedo recomendar la clínica.
Hola Gabriela. Sentimos los inconvenientes presentados en tu visita a nuestra clínica. El profesionalismo siempre será prioridad para dentalia. Por lo cual, es inaceptable la impuntualidad por parte de nuestros especialistas. Daremos seguimiento y pondremos especial atención a nuestro equipo de Juriquilla. Para poder brindarte un seguimiento oportuno, por favor compártenos los siguientes datos al correo [email protected]: nombre completo, teléfono, correo, clínica y el comentario expuesto en este medio. Nuestro equipo de corporativo revisa diariamente los mensajes recibidos.
Experiencia fantástica: Dentalia es un lugar donde hay mucho compromiso y su servicio es de calidad.
Experiencia fantástica: mui atentos i ambles super recomendables mi hija se sintio con mucha confianza , i super feliz
Experiencia negativa: Imposible agendar una cita, hay una completa desorganización entre los dentistas y la recepción
Hola Leopoldo. Sentimos los inconvenientes presentados en nuestra clínica. Siempre será prioridad el profesionalismo y respeto hacia nuestros pacientes. Permítenos revisar si fue un tema de algún fallo en nuestro sistema o de temas de agenda con nuestros odontólogos. Estamos consientes del esfuerzo que implica asistir a una cita, por lo cual trabajaremos en solucionar este inconveniente.
Experiencia negativa: Falta de limpieza y profesionalismo
Hola Daniela. Gracias por compartirnos tu comentario. Sentimos los inconvenientes que se hayan podido presentar en tu visita a nuestra clínica. Siempre será prioridad la higiene y buen mantenimiento de nuestras clínicas. Te aseguramos que bajaremos este tema de conversación con nuestro equipo de dentalia Juriquilla.
Experiencia fantástica: Muy buen trato de las recepcionistas, siempre saludan bien
Experiencia fantástica: Es excelente me encanta Dentalia juriquilla, amo estará ahí y las anfitrionas son una maravilla. Bonitas, agradables, eficientes, etc… y el gerente ni se diga, muy platicador.
Experiencia fantástica: Feliz de terminar mi tratamiento en DENTALIA. La atención por parte de los especialistas excelente. Da mucha tranquilidad saber que cuentan con expertos. Muy bonitas instalaciones.
Experiencia negativa: La clínica está super sucia, el lugar donde escupía manchado de sangre, además en general basura en el piso, se supone que por ser área de la salud deberían de mantener todo limpio y desinfectado, la verdad me dió mucho asco pensar que si así tienen sus áreas donde atienden como tendrán los instrumentos que ponen en nuestras bocas
Hola Amanda. Gracias por compartirnos tu comentario. Sentimos los inconvenientes que se hayan podido presentar en tu visita a nuestra clínica. Siempre será prioridad la higiene y buen mantenimiento de nuestras clínicas. Te aseguramos que bajaremos este tema de conversación con nuestro equipo de dentalia Juriquilla.
Experiencia fantástica: #LetsGuide Excelente ubicación, dentro de la plaza. Se encuentra en planta alta enfrente de Toks. La atención es muy buena, dentistas actualizados, instalaciones modernas y te atienden con rapidez.
Experiencia fantástica: Satisfecho con el servicio brindado
Experiencia negativa: Muy mala atención de recepción y su sistema de citas.
Hola Eduardo. Sentimos y agradecemos tus comentarios. Nos ayudan a mejorar constantemente. En el siguiente enlace podrás levantar una queja o realizar comentarios adicionales, y así poder dar seguimiento a nuestro personal de recepción: https://rebrand.ly/dentalia-escucha
Experiencia fantástica: Buen servicio de limpieza y comentarios de prevención
Experiencia negativa: Pregunten más de dos veces los costos reales, ya que te comentan de un costo sin aclarar y al final es un costo diferente por x o y razón que no comentaron al inicio.
Hola Antonio. Agradecemos tu comentario. Por favor compártenos tu experiencia en el siguiente enlace: https://rebrand.ly/dentalia-escucha
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio para los niños!!
Experiencia negativa: Pésima la atención en recepción, es una pena, por qué los médicos todo muy bien.
Hola Sara. Sentimos los inconvenientes presentados en tu visita a nuestra clínica y agradecemos nos compartas tu experiencia. Esta nos ayuda a mejorar continuamente. Tomaremos en cuenta tus comentarios y revisaremos a detalle con la persona encargada de recepción.
Experiencia fantástica: Un valor principalísimo que los profesionales de la salud deben inspirar es la confianza. El hacer sentir al paciente que está en buenas manos y que su mejor interés se está priorizando. Esto es lo que el Dr. Gerardo Ugarte Calzada me hizo sentir con su trabajo profesional, amable y humano. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Buena atención por parte de los dentistas pero la recepción deja mucho que desear y también sus servicio de citas por Whatsapp es inútil, tardan años en responder y cuando por fin te responden no tiene citas y te mandan a otro día, pero si uno tardas 5 min en responder a la cita te dicen que ya ocuparon el horario y que hasta dentro de 15 días te pueden atender. Simplemente es inútil intentar una cita por si método ya que yo e llegado en horario sin sin cita y no tiene pacientes en espera pero para ellos todo está ocupado
Hola Jessica. Lamentamos los inconvenientes presentados. Nos encontramos mejorando constantemente y tomamos en cuenta los comentarios de nuestros pacientes. Agradecemos que nos hayas compartido tu experiencia. Daremos seguimiento a nuestro sistema y proceso de reservación. En el siguiente enlace podrás agregar comentarios adicionales: https://rebrand.ly/dentalia-escucha
Experiencia negativa: Pésimo lugar para atención de emergencia. Le buscán mucho los dentistas para sacarte dinero. Antes eran muy honestos, pero ahora no les importa que traigan una dolencia, primero quieren venderte productos disfrazados que según por políticas. Me hicieron perder 40 minutos para revisión y toma de 2 placas y me querían sacar una placa que sabrá cuanto iba a costar y les reclame. Prefiero ir a otro lugar donde me atiendan con mayor experiencia.
Hola Mónica. Sentimos profundamente los inconvenientes presentados durante tu visita a nuestra clínica. Siempre priorizaremos el bienestar y cuidado de nuestros pacientes. Nuestros odontólogos deben ser completamente honestos y transparentes en sus diagnósticos. Investigaremos a fondo la situación. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia, nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio.
Experiencia fantástica: ¡Muy bien atención! ¡Serviciales!
Experiencia fantástica: Satisfactoria la atención
Experiencia fantástica: Excelente trato, personal muy amable y muy bien capacitado , no tuve molestias todo estuvo genial
Experiencia negativa: Te dan una cita que nunca respetan,haciéndote esperar hasta por una hora. Pésima atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio El Dr Eder muy amable Gracias
Experiencia negativa: Pésima atención de la persona que atiende en el mostrador. Ojalá y capacitaran a su personal en atención al cliente. De verdad es pésima
Experiencia fantástica: Muy buena técnica, trato y ambiente
Experiencia fantástica: Buena atencion, trato amable, profesionales
Experiencia negativa: Lamentablemente estoy empezando mi tratamiento de brackets ahí, pero si tienen la oportunidad ustedes, no la aprovechen. Nunca son seguros los horarios ni las citas que te dan, te dan muchas largas y hubo una ocasión que me agendaron por algo que ni siquiera tenían idea de si me lo tenían que realizar o no. Estoy bastante molesta porque yo no tengo auto y no tienen idea todo el transporte que he pagado en vano y mi tiempo y los permisos en el trabajo para poder asistir a sus citas que al final me cancelan. Lo peor.
Experiencia negativa: La atención a cliente es deficiente, es entendible ya que el volumen de pacientes que tienen sobrepasa la capacidad del pequeño lugar. Las recepcionistas siempre están MUY ocupadas y no les es posible hacer seguimientos apropiados; te hacen citas, confirman horarios y uno o dos días previos a tu cita te marcan para decirte que se equivocaron de día en la que va el especialista y te cambian la fecha. Tuve una muy mala experiencia con mi tratamiento de brackets ya que únicamente iba a mis citas de ajuste para que me cambiaran las ligas; no hubo un seguimiento adecuado al tratamiento que debía llevar. Hay discrepancias entre los especialistas en el consultorio y no se ponen de acuerdo para establecer cuál es el mejor tratamiento para el paciente, como lo fue en mi caso. Desde Septiembre 2022 hubo este problema entre los especialistas y hasta Abril 2023 aun no encontraban una resolución efectiva para mi problema. Si van a facturar CHEQUEN TRES VECES y confirmen toda la información tres veces! A mí me facturaron 1 vez, pagué en recepción, les dejé su boucher correspondiente junto con la evaluación que tenía el precio de mi tratamiento y cuando me facturan (horas más tarde) el total sobrepasaba mi pago por $100.00 la siguiente vez que fui me acusaron de morosa porque la recepcionista se equivocó y me facturó $100 extras!! Frente a otros pacientes estuvo cobrándome como si fuera yo la morosa… De verdad han sido muchas malas experiencias, únicamente recomiendo extracción de terceros molares (muelas del juicio) 10/10 y limpieza bucal 10/10
Experiencia negativa: Terrible experiencia, he ido por una limpieza, encontraron un problema en un diente que nunca me había causado problema. Endodoncia (dudo ahora que era necesarios), corona, infección de la mandíbula… 3 años despues sigo gestionando los problemas relativos a este tratamiento. Nunca me recibio la misma persona y nadie parece ser responsable de nada. Si van por una limpieza incluida en su seguro de gastos medicos y que les encontra un problema, pide una segunda opinión con un dentista de verdad.
Experiencia negativa: Mala atención al cliente, no lo recomiendo. No pierdas tu tiempo. Cita: llamé y me dijeron que la revisión y limpieza la cubría mi seguro AXA. Un día antes en dos ocasiones llamaron para cambiar la cita porque “el doctor no podía”. Finalmente al llegar me dicen que mi seguro no tiene convenio con la clínica. Al manifestar mi inconformidad, me ofrecen el diagnóstico gratuito, pero que no me pueden ofrecer la limpieza. Resultados: NINGUNO, esperé 30 min para recibir diagnóstico y cotización y nada. Me dijeron me lo enviarían por mail. Después de una semana no recibí nada. PÉSIMO SERVICIO
Experiencia negativa: Pésimo lugar. Lo único que quieren es sacarte la mayor cantidad de dinero posible. El tratamiento de ortodoncia lo van a alargar lo más que puedan para que sigas pagando mes con mes. Recomiendo no ir a este lugar nunca. Solo lo Hice por que aceptaban mi seguro
Experiencia negativa: La doctora que hoy nos recibió no fue muy amable, nos recibieron mas de media hora después... venimos a que nos dieran un presupuesto y el ortodoncista se fue sin darnos la información.Espero en la segunda cita sea mejor.
Experiencia fantástica: Excelente atención. Todos muy amables desde que uno ingresa a las instalaciones. Lo único q no me gusta es q a veces se retrasan las citas, pero fuera de eso lo recomiendo mucho.
Experiencia negativa: Si lo pueden evitar, en serio… eviten este lugar. Yo fui porque es el único lugar donde me cubre mi seguro y por querer atenderme los dientes, de una limpieza normal, terminé con una endodoncia en un diente que jamas me había causado problema. He seguido todas las instrucciones y recomendaciones al pie de la letra y es día que no termino, me realizaron la primer endodoncia el 17 de Julio y después de muchísimo dolor hoy me citaron 8 de Agosto para decirme que estaba mal realizada y no podían continuar mi tratamiento, estoy en espera de que me habrán espacio y me la hagan correctamente y luego esperar semanas para que me den una cita con el que me hará la corona y puente. Ha sido muchísimo tiempo PERDIDO, gasolina gastada en balde y MUCHO MUCHO DOLOR!!! No quiero dejar mi tratamiento pero estoy a dos de irme con un particular y mandarlos a volar. NO REGRESO!!
Experiencia negativa: Pésimo lugar, no respetan pólizas. Dentistas nada preparados, te quieren vender lo más caro siempre. Casi siempre te inventan cosas para cobrarte más. SON UN ROBO TOTAL
Experiencia negativa: Pésimo el servicio de ese lugar, te inventan procedimientos que no necesitas y hay que sacar la cita de la cita de la cita para que te atiendan. Te hacen perder el tiempo, el "Dr." que atendió a mi hija no me permitió pasar con ella siendo menor de edad. No lo recomiendo y no volveria a ese lugar.
Experiencia negativa: Pésimo servicio nadie sabe nada de seguimiento de sus pacientes, llamas a la sucursal y te dejan más de 15 min en la línea de espera, el mismo encargado de sucursal “embajador” atiende a pacientes y la persona del teléfono siempre dice que el es el que sabe la información, no me han podido resolver un trasladó de expedienté y ya está todo pagado
Experiencia fantástica: Son muy amables, aclararon todas mis dudas.
Experiencia negativa: Muy tardados, más de lo normal en sus procesos...
Experiencia fantástica: Atención muy cortés y profecional.
Experiencia negativa: Pésimo. 1. Tengo gastos médicos con plan dental y te cobran a pesar que lo incluye el plan, no es el monto es la acción de no cumplir lo que prometen. Y hacen mal la limpieza, a los 6 meses fui con un odonto de la Cuauhtémoc y se nota el cambio. 2. Me hicieron un trabajo de endodoncia y me dejaron bordes y se atora el hilo dental. 3. Te dicen necesitar trabajos cuando en realidad no son necesarios. No regreso y no los recomiendo.
Experiencia fantástica: Todos muy amables, me gusta mucho como te explican tu tratamiento.
Experiencia negativa: Acudí, el día de hoy no me quieren dar historial clínico aparte una de las recepcionista es muy grosera. No lo recomiendo.
Experiencia negativa: Pésima atemción de pesornal sin capacitación. Las autoridades deberían de tomar cartas en el asunto.
Experiencia negativa: Soy Cirujano Dentista y acudí para hacerme un tratamiento de lo más sencillo, mi experiencia fue bastante mala, ya que el médico que me atendió era un jóven sin ninguna experiencia en anestesia, me anestesió 4 veces y no me hizo efecto, así que me trabajo prácticamente sin anestesiar. La resina que e colocó no tiene ninguna anatomía y finalmente salí con más dolor de el que me llevó ahí y tuve que recurrir a otro dentista.
Experiencia fantástica: Me atendió la Dra. Dora Martínez y me fue muy bien. Me explico todo el proceso y quedé muy satisfecho con los resultados.
Experiencia positiva: Llegue con una molestia muy fuerte y la Dra me solucionó el problema, solo que cuando pasó la anestesia; no me indicó algún analgésico por lo cual tuve que acudir a mi médico de cabecera. Después de unos días me siento muy bien y volveré a atenderme en ese lugar.
Experiencia negativa: Atendido por dentistas recién egresados y sin ninguna experiencia. Me realizaron endodoncias, también un puente y una corona, me dejaron mal, lo vamos a reclamar y si no hay respuesta positiva acudiremos a instancias legales.
Experiencia negativa: Un centro dental en donde hacen extracciones dentales unicamente los martes de 11:00 a 14:00 y los viernes de 14:00 a 15:00 oh my god... El cirujano dentista es bueno. Seràs atendido por odontologos de poca experiencia que no hacen extracciones...
Experiencia positiva: Los dentistas algunos son recién egresados y otros con experiencia, lo malo es que te piden que firmes al concluir su trabajo sin gran posibilidad de reclamar su mal trabajo.
Experiencia positiva: No me gustan los dentistas, pero si necesitas uno, ¡son muy profesionales y amables!
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