
MontDent - LA PAZ

Información sobre MontDent - LA PAZ
72160, Puebla
Horario de apertura
- Domingo: 9h-16h
- Lunes: 10h-14h, 15h-20h
- Martes: 10h-14h, 15h-20h
- Miércoles: 10h-14h, 15h-20h
- Jueves: 10h-14h, 15h-20h
- Viernes: 10h-14h, 15h-20h
- Sábado: 10h-14h, 15h-20h
Somos una clínica dental con mas de 20 años de experiencia, presentes en cuatro estados con once sucursales en la República Mexicana brindando los mejores tratamientos dentales con materiales de alta calidad; con especialistas altamente calificados en tratamientos de vanguardia.
Contamos con tratamientos como ortodoncia, operatoria dental, implantes dentales, Invisalign® y muchos más tratamientos que están a tu alcance.
Somos tu mejor opción por calidad y experiencia.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre MontDent - LA PAZ:
MontDent - LA PAZ se presenta como una clínica dental con un enfoque en la ortodoncia y la rehabilitación dental, donde varios pacientes reconocen la calidad y atención que reciben por parte de los doctores. Muchos destacan el trato amable y profesionalismo de los especialistas, quienes explican detalladamente los tratamientos y están comprometidos con el bienestar de sus pacientes.
A pesar de las opiniones positivas, algunos pacientes han manifestado su descontento con el servicio administrativo, indicando que la atención al cliente y la gestión de citas dejan mucho que desear, con demoras prolongadas y cambios frecuentes de doctores. También se ha mencionado la necesidad de mejorar la comunicación, ya que varios usuarios reportaron dificultades para obtener respuestas a sus dudas y preocupaciones.
Sin embargo, hay testimonios que resaltan la importancia de la calidad de los materiales y la efectividad de los tratamientos realizados por los dentistas. Por lo tanto, aunque el servicio puede presentar áreas de mejora, MontDent - LA PAZ sigue siendo una opción recomendada por algunos pacientes, especialmente en cuanto a los tratamientos ofrecidos.
- Atención médica de calidad por parte de los especialistas.
- Buenos planes de pago y financiamiento accesibles.
- Ambiente limpio y profesional.
Recomendamos a los pacientes considerar tanto las opiniones positivas como negativas al decidir utilizar sus servicios.
Servicios y Tratamientos
MontDent - LA PAZ: Opiniones
Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO. Hablo con base a mi experiencia, francamente no lo recomendaría, desde el 2018 llevo con mi tratamiento de ortodoncia, me retiraron los premolares porque así fue la recomendación de la Dra. todo bien, lo malo que, al principio de mi tratamiento me cambiaban en cada cita de doctor, por lo que cada mes que iba no me hacían gran cosa, el tratamiento se contempló por 2 años y medio como máximo, he sido una paciente comprometida con mi tratamiento y con los cuidados que deben ser, pero iba cita tras cita y no me hacían casi nada siempre era lo mismo, mover aquí ajustar allá, luego donde ya habían quedado, otra vez mover, al día de hoy 2024 hace dos meses me retiraron los brakets porque según mi tratamiento ya estaba terminado, le comenté a la Dra. que aún unos dientes no me parecían del todo como quedaron ya que veo unos espacios entre ellos, pues ya no me hizo nada. ya tengo los retenedores, no estoy convencida con el tratamiento al cien por ciento, obviamente que sigo permaneciendo en la clínica porque ya se pagó, y de alguna manera ellos son los responsables, lastima que pagué el tratamiento en esa clínica.
Experiencia negativa: Contraté un paquete de rehabilitación y ortodoncia, la verdad es que en rehabilitación me fue muy bien, la doctora que me tocó era muy buena y me hizo un trabajo excelente. El problema fue en ortodoncia ya que el servicio que me dieron fue muy malo, desde al principio se me hizo muy raro que los brackets se me caían bastante y me los cobraban a un precio elevado, tuve que pagar varios brackets porque no me los pegaban bien, había muchas inconsistencias como que había veces que me ponían ligas y me las quitaban, en mis citas de cada mes realmente no me hacían mucho y yo preguntaba que cuánto tiempo me faltaba y no me respondían, el chiste es que estuve 3 años en ortodoncia y no avance nada, me tuve que cambiar de ortodoncista para poder ver cambios en mis dientes. Si no yo creo que seguiría igual que como empecé. Una lástima el tiempo que perdí con ellos.
Experiencia negativa: Despidan a las recepcionistas. Si pudiera daría 0 estrellas por el pésimo trato que le dan a los clientes.
Experiencia negativa: El servicio es pésimo, me atendieron cuarenta minutos después, me dijeron que no podía atenerme la doctora y me reagendaron para quince días después. Cuando hablas con la supuesta jefa es grosera y no resuelve.
Experiencia negativa: No atienden dudas, no atienden en tiempo y forma, no remueven molestias, nada es una emergencia para ellos, rateros, quitan dinero para procedimientos que no se realizan
Experiencia negativa: No contestan las llamadas a la clínica.
Experiencia fantástica: Recomendable, los doctores son muy atentos y me explicaron a detalle todo mi tratamiento
Tu satisfacción es nuestra mayor motivación. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, desde que entré a valoración gratis se me explico a detalle lo que padecía y cómo podrían resolverlo, los doctores súper eficaces y atentos, súper recomendable
¡Gracias por tus amables palabras! Nos motiva seguir ofreciendo lo mejor para nuestros pacientes.
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Nos gustaría entender mejor qué fue lo que sucedió y cómo podemos solucionarlo. Por favor, podría contactarnos directamente o proporcionarnos más detalles sobre su experiencia?
Experiencia negativa: No vayan a mondent solo perderán dinero y tiempo.
En MontDent, nuestra prioridad es siempre ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros pacientes.Si desea discutir su experiencia más a fondo, por favor contáctenos directamente o bien puedes proporcionarnos tu número y nombre completo para verificar el historial de tu visita en clínica y dar seguimiento a tu comentario. Te comparto el número de atención a clientes para poder dar seguimiento a lo sucedido en clínica (222)2732950 vía telefónica.
Experiencia negativa: Ojala mi comentario lo vea alguien antes de iniciar en esa horrible clinica su trtamiento,es la peor clinica de ortodoncia a mi en mas de 7 años no me hicieron nada.Lo dificil vino despues al tener dolor de muela e inflamacion fuiy me dijeron que necesitaba una endodoncia que muela estaba picada siendo que iba cada 20 dias y casualmente no se percataron en ese momento deje de atenderme ahi ya que me lo recomendaron otros medicos,(cabe mencionar que ya se la habia pagado lo que ellos cobran ) se pago en un año y pasaron 7 años y no hicieron nada absolutamente nada ,cada cita me cambiaban de doctor. estoy en un nuevo tratamiento y me mandaron hacer radiografia panoramica diagnostico: ,mordida desviada ,3 muelas que necesitan endodoncia e iniciar nuevo tratamiento de ortodoncia literalmente ahi solo perdi tiempo y dinero 7 ños son puros practicantes y una solo supuesta ortodoncista que obvio no se da abasto. no vallan ahi no vallan en la nueva clinica que estoy me preguntaroon de que clinica iba yles dije mondent y no se sorprendieron cada dia un paciente nuevo
En MontDent, nuestra prioridad es siempre ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros pacientes.Si desea discutir su experiencia más a fondo, por favor contáctenos directamente o bien puedes proporcionarnos tu número y nombre completo para verificar el historial de tu visita en clínica y dar seguimiento a tu comentario. Te comparto el número de atención a clientes para poder dar seguimiento a lo sucedido en clínica (222)2732950 vía telefónica.
Experiencia negativa: No vayan, pésimo servicio, únicamente lastimaron y deformaron mi mordida, además de que la señora Paola quien me realizaba todo, siempre se iba de vacaciones dejándome con el problema por hasta un mes por realizar mal el procedimiento pero como no estaba decían que solo ella y que me tenía que esperar y siempre era lo mismo
Nos gustaría entender mejor qué fue lo que sucedió. Por favor, podría contactarnos directamente o proporcionarnos más detalles sobre su experiencia? Atención a clientes (2222732950) vía telefónica o bien al WhatsApp 222 699 3854 para que puedas proporcionarnos tus datos y estaremos en contacto contigo.
Experiencia fantástica: Un excelente lugar para iniciar con tu tratamiento
Experiencia negativa: Que lástima que la excelente atención de los doctores se vea tan opacada por su horrible e inexistente atención al cliente.
Lamentamos profundamente leer su insatisfacción y queremos abordar de manera personalizada esta situación, te proporcionamos nuestro número de atención a clientes (2222732950) vía telefónica o bien al WhatsApp 222 699 3854 para que puedas proporcionarnos tus datos y estaremos en contacto contigo.
Experiencia negativa: Los especialistas son buenos, pero la recepción y la atención al cliente es pésima, para empezar el número que aparece no es el de la paz, nunca contestan el teléfono ni los mensajes, las personas de recepción parace que les da flojera atender (aparte de la mala presentación que tienen) y si marcar al número de citas solo te dicen "marque a la sucursal" no resuelven nada.
Adelina gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión. Valoramos enormemente tus comentarios y estamos comprometidos a aprender y mejorar continuamente.
Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente en la cuestión administrativa, tardan hasta una semana en responder mensajes, llamas y siempre está ocupado o no contestan, tengo casi una semana tratando de reagendar y no obtengo ninguna respuesta. NO recomiendo esta clínica.
HOLA QUE TAL NELLY LAMENTAMOS LA SITUACIÓN, TE COMENTO QUE EL NÚMERO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CLIENTES ES EL 2222732950 O WHATSAPP AL SIGUIENTE LINK https://wa.link/umi6wuESPERAMOS TU MENSAJE PARA CONOCER LOS DATOS DE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN CLÍNICA
Experiencia negativa: Es pésimo el proceso que llevan, es muy lento, llevo ya medio año en "rehabilitación" y apenas me terminaron de quitar las caries, cada cita solo trabajan un diente y ni siquiera terminan. La consulta solo dura como 15 minutos, en esos 15 minutos no se avanza nada, yo pense que como en 2 meses iba a terminar esa supuesta rehabilitación pero no, me tomo casi medio año, y todavía para ponerme los brackets tengo que espera como 15 días más para que me den cita con los de ortodoncia. También otro problema son los de recepción, parece que ellos son los que nos van a atender, nos ponen caras y nos ponen el día que ellos quieren. Horrible experiencia, no lo recomendaría, lastima que ya pague sino ya no regresaría a ese lugar.
Angela O. En MontDent, nos esforzamos por ofrecer una experiencia única, personalizada y de calidad. Hemos implementado medidas para abordar cualquier preocupación anterior y mejorar nuestros servicios.Te comparto el número de atención a clientes para poder dar seguimiento a lo sucedido en clínica (222)2732950 vía telefónica.
Experiencia negativa: La atención al cliente es pésima, llegas antes te hacen esperar más de 10 minutos para pasarte, pero te pasas de sus 5 minutos de tolerancia y ya no te atienden y te agendan la cita Si uno tiene una emergencia y llama, Nunca contestan el teléfono, y los que atienden no saben responder porque no sirve su teléfono, he querido levantar reporte y ni ellos mismos saben que proceso llevar. Pésimo servicio, me cambié de clínica porque pensé que en esta estaría mejor, pero todo mal.
HOLA QUE TAL BERENICE LAMENTAMOS LA SITUACIÓN, TE COMENTO QUE EL NÚMERO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CLIENTES ES EL 2222732950 O WHATSAPP AL SIGUIENTE LINK https://wa.link/umi6wuESPERAMOS TU MENSAJE PARA CONOCER LOS DATOS DEL TRATAMIENTO QUE TIENES CON NOSOTROS Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN CLÍNICA.
Experiencia negativa: Lo peor no vallan en serio mi tratamiento lleva más de 4 años y no hacen nada,más aparte que voy a consulta cada 20 días puedo creer que no se dieron cuenta que una muela se me había picado siendo que esa muela no estaba picada ahora fácilmente me.dicen una endodoncia de 3,300 que ya llevaba infección un dia ante fui a que me revisaran y me dice la según doctora es el arco que te está lastimando encima de eso lo corto Y lo volvió a poner .al dia siguiente fue y para que tomarán radiografía entre dos horr8blr en verdad hay otras opciones literal el dentista del imss y otro que me reviso me.dijo una mala ortodoncia y aparte negligentes. Voy a demandar y encima de eso con mi correo normal me tienen bloqueada para opinar Horrible de verdad cualquiera que vea el comentario de verdad busquen opciones tengo evidencia de su negligencia de su trabajo que lleva más de 4 años según y nada pura me tira y sacadera de dinero
HOLA QUE TAL CRYSTINA LAMENTAMOS LA SITUACIÓN, TE COMENTO QUE EL NÚMERO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CLIENTES ES EL 2222732950 O WHATSAPP AL SIGUIENTE LINK https://wa.link/umi6wuESPERAMOS TU MENSAJE PARA CONOCER LOS DATOS DEL TRATAMIENTO QUE TIENES CON NOSOTROS Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN CLÍNICA.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, fuimos a una valoración y a mi mamá le detectaron un padecimiento que no pueden atender ahí, la canalizaron para darle seguimiento. Fueron muy amables y atentos.
Experiencia negativa: Personal nefasto
HOLA QUE TAL JUDEL LAMENTAMOS LA SITUACIÓN, TE COMENTO QUE EL NÚMERO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CLIENTES ES EL 2222732950 O WHATSAPP AL SIGUIENTE LINK https://wa.link/umi6wuESPERAMOS TU MENSAJE PARA CONOCER LOS DATOS DEL TRATAMIENTO QUE TIENES CON NOSOTROS Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN CLÍNICA.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Muy buen servicio.
Experiencia fantástica: Muy buen trato del personal !!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de los doctores.
Experiencia fantástica: Excelentes materiales!!! Y la atención de los asesores genial!!
Experiencia positiva: Buena atención. No cuenta con estacionamiento para clientes.
HOLA QUE TAL EDGAR LAMENTAMOS LA SITUACIÓN, TE COMENTO QUE EL NÚMERO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CLIENTES ES EL 2222732950 O WHATSAPP AL SIGUIENTE LINK https://wa.link/umi6wuESPERAMOS TU MENSAJE PARA CONOCER LOS DATOS DEL TRATAMIENTO QUE TIENES CON NOSOTROS Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN CLÍNICA.
Experiencia positiva: No solo me quitaron la molestia que tenia, sino además atendieron mis dudas
Experiencia fantástica: Muy buen servicio el personal atiende de lo mejor lo recomiendo
Experiencia positiva: Es un buen servicio, pero el tiempo de espera llega hasta una hora con cita.
Experiencia negativa: La atención a cliente en clínica la Paz es fatal, nunca contestan por vía telefónica.
HOLA QUE TAL VIVIANA LAMENTAMOS LA SITUACIÓN, TE COMENTO QUE EL NÚMERO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CLIENTES ES EL 2222732950 O WHATSAPP AL SIGUIENTE LINK https://wa.link/umi6wuESPERAMOS TU MENSAJE PARA CONOCER LOS DATOS DEL TRATAMIENTO QUE TIENES CON NOSOTROS Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN CLÍNICA.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, me encantó! 100% recomendable, excelente trato, :)
Experiencia positiva: Hola a todos. Soy paciente de aquí, llevo tratamiento de ortodoncia de Damon Q . Inicie el tratamiento a finales del 2019. Contraté este paquete Damon Q que estaba en promoción en Diciembre (aprox. $22,000. MXN) y lo liquide en Octubre 2021. Aún sigo yendo porque mi tratamiento no termina y después de liquidar ya no he pagado nada así como debe ser. Es importante llevar al corriente sus pagos porque se te juntan o cancelar las citas y posponerlas a otra fecha porque te cobran como una multa por no hacer el cambio de fecha a tiempo. Yo pagaba cada 15cena $500.00 pesos y también adelantaba. El proceso es el siguiente: una vez que hayas tomado la desición de que tratamiento elegir (tienen varios tratamientos de ortodoncia con varios precios), lees el contrato y firmas. Haces tu primer pago, yo pagué $2,000. MXN porque mi tratamiento fue de Damon Q, posteriormente te hacen un cuestionario para llenar tu expediente clínico y otras cosas. En tus primeras consultas te hacen limpieza profunda, después ya inicias con el proceso de quitarte las caries que tengas (va incluido en tu tratamiento) o en su caso también sí es necesario quitarte las muelas del juicio que también lleva su tiempo la recuperación de estás (depende de cada paciente y lo que te indique el médico), después ya incia el proceso de ortodoncia: te colocan la 1era parte ya sea en los dientes de abajo o de arriba, a mí me los colocaron en dos citas médicas. De ahí es ir una vez al mes para hacer ajustes. Los dentistas son profesionales y el lugar es limpio. La verdad estoy muy contenta con los cambios que he visto en mis dientes. Anteriormente, invertí con otro médico y por mudanza de ciudad deje de ir con él, pero es notorio el cambio que he visto en mi dentadura aquí con los médicos de Damon Q.
Experiencia fantástica: El servicio es excelente, mi tratamiento salio bien y tienen precios accesibles, lo recomiendo
Experiencia negativa: Es la peor opción, sinceramente busquen información confiable de buenas clínicas donde puedan acudir, este lugar no es confiable ni mucho menos profesional yo dure mucho con un tratamiento que nunca dió resultados, las citas de consulta me las daban cada 2 meses o más y cuando iba no me modificaban nada, ya que la consulta no duraba ni 5 min y ya estaban pasando a la siguiente persona, y cuando le reclamé a la doctora de que no me hacía nada, se puso agresiva y todavía me dijo que tenía que pagar algo que iba a ponerme y que no entraba dentro de la póliza, mis dientes comenzaron a desgastarse y mejor opte por buscar otro lugar, pero no es nada ético lo que hacen ahí por qué están muy bueno para cobrar la póliza y demás, pero no para hacer bien su trabajo que en ningún momento nos están regalando y nosotros con esfuerzo pagamos, en resumen pésimo lugar, pésimos profesionales y pésima atención en recepción.
HOLA QUE TAL FELI LAMENTAMOS LA SITUACIÓN, TE COMENTO QUE EL NÚMERO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CLIENTES ES EL 2222732950 O WHATSAPP AL SIGUIENTE LINK https://wa.link/umi6wuESPERAMOS TU MENSAJE PARA CONOCER LOS DATOS DEL TRATAMIENTO QUE TIENES CON NOSOTROS Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN CLÍNICA.
Experiencia negativa: Mal servicio, una vez que te enganchan con la póliza ya te amolaste. Mi tratamiento de alargo una eternidad, me faltaban un par de meses para terminar de pagar y apenas me iban a colocar los brakets. Total que el tratamiento de ortodoncia se alargó más de 4 años sin ver resultados, y todavía me salen conque la póliza ya había vencido y portanto ya no tenía yo garantía. Parece clínica de practicantes, van siempre sobre cargados en la agenda y no tienen tiempo siquera para analizar el expediente del paciente y ver que es lo que requiere. Si buscas un buen tratamiento de ortodoncia, piensatelo dos veces! Yo estuve 4 años con ortodoncia, al final me cambiaron de ortodoncista pero salió peor, ya que se sabe muy bien la teoría pero en la práctica es pesimo, no siquiera me ponía bien el arco dentro de los braquets. Terminé con los los incisivos inferiores con movilidad grado 2 y con un premolar de menos, porque me hicieron extraermelo, y 2 cordales. Me hicieron pagar 2 minitornillos que colocaron mal porque se desprendieron al cabo de 2 semanas. Termine con las encias tremendamente retraídas y con los dientes flojos. Así que decidí abandonar el tratamiento con ellos. Y ellos muy felices porque al fín dí las gracias, pues ya no les debía nada ya que la "poliza de paguitos" la terminé de pagar 3 años atrás!! Y obvio no se responzabilizaron por los daños ocasionados. ¡¡Ah, la higiene es fatal en el área de ortodoncia, las escupideras estan todas sucias de saliva y sangre, pero eso sí, te hacen enjuagar la boca con agua oxigenada!! Si alguien sabe dónde se demandan este tipo de pseudo clínicas por favor digan!!
HOLA QUE TAL F V LAMENTAMOS LA SITUACIÓN, TE COMENTO QUE EL NÚMERO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CLIENTES ES EL 2222732950 O WHATSAPP AL SIGUIENTE LINK https://wa.link/umi6wuESPERAMOS TU MENSAJE PARA CONOCER LOS DATOS DEL TRATAMIENTO QUE TIENES CON NOSOTROS Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN CLÍNICA.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el servicio que le han dado a mi hija, de verdad que el Pediatra (el Dr Miguel) que la atendía es muy paciente con los niños. Lo que me gusta es que explica con detalle el avance que a tenido mi hija y si vi mejoras en su tratamiento en las primeras 2 semanas de haber usado el retenedor. Actualmente ya se encuentra en Ortodoncia para la colocación de sus brackets. Recomiendo ampliamente los servicios que ofrece ésta Clínica, ya que utilizan materiales de muy buena calidad.
Experiencia negativa: Espere más de una hora para que me informaran cuando tenían citas disponibles tan solo para mi cita de valoración. Pero ya viendo los malos comentarios, la clínica se ve que de por si no tiene un funcionamiento de todo el personal.
Experiencia negativa: Simplemente de lo peor, tuve un tratamiento que se alargo de 2 a 4 años a pesar de llevar Damon Q, las citas son una burla, llegas 20 minutos antes pero te atienden 20 minutos después pero cuando llegas tarde por unos minutos te re agendan la cita. Si pierdes una cita o quieres cambiarla preparate para ir hasta el proximo mes, nunca tienen espacio. Las supuestas citas de emergencia tiene horario, la atencion de recepción es mala, los doctores tienen mucha rotación, yo tuve 3 doctores diferentes y al final se me genero retraccion de ensias que debere tratar (especialidad que no tienen).
HOLA QUE TAL JESÚS LAMENTAMOS LA SITUACIÓN, TE COMENTO QUE EL NÚMERO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CLIENTES ES EL 2222732950 O WHATSAPP AL SIGUIENTE LINK https://wa.link/umi6wuESPERAMOS TU MENSAJE PARA CONOCER LOS DATOS DEL TRATAMIENTO QUE TIENES CON NOSOTROS Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN CLÍNICA.
Experiencia fantástica: ¡Servicio excelente! ¡Recomendado!
Experiencia negativa: La atención de los dentistas y ortodoncistas es excelente, pero las señoritas de recepción son muy groseras.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, todo muy limpio y el personal excelente
Experiencia fantástica: Excelente servicio, precios accesibles y las chicas de recepción muy lindas y atentas :) 10 estrellas
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicios. Las señoritas de recepción muy amables, especialmente la señorita Kathya. Definitivamente volveré.
Experiencia fantástica: Excelente lugar, la chicas de la recepción brindan excelente atención a sus pacientes, buena atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy recomendable, te atienden bien Las chicas de recepción son muy amables al atenderte
Experiencia fantástica: Excelente clínica y la recepción está del uno muy buen servicio .
Experiencia fantástica: La recomiendo ampliamente! Precios accesibles, trato amable por las chicas que están en recepción y los doctores muy profesionales. ✌️
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy recomendable, te atienden bien Las chicas de recepción son muy amables al atenderte ✋
Experiencia negativa: PÉSIMO. Hicieron mal mi tratamiento desde un inicio, ahora debo inciar nuevamente. 3 años de tiempo TIRADOS A LA BASURA. Busquen mejores opciones que esta PSEUDO CLÍNICA DENTAL
Experiencia negativa: La clínica está muy saturada, aún con cita pueden que te pasen o no en varias ocasiones hemos tenido que esperar más de 1 hora para que nos atiendan
Experiencia negativa: Mi hija tomo un tratamiento desde hace 8 meses, el primer todo bn, todo bonito me la pintaron chingón con tal de amarrarnos, hasta la fecha se sigue pagando y solo le han echo limpieza y realizado 3 caries , ah pero eso cada 15 días están puntuales cobrando, y llame para que realices tu pago, las 3 citas a las cuales hemos ido llegamos las recepcionistas con su jetota como si les fuera a pedir regalado o me hicieran un favor, están comiendo, aparte de que dan la hora de mi cita ( un decir a las 4:00pm) llegó con puntualidad 10 o 15 minutos antes, no me pasan a la hora indicada me pasan 15 o 30 minutos después, paso con mi dentista es lo mismo está con el celular plática y plática y solo realiza lo mínimo, es una falta de respeto, ética y profesionalismo, si no van a poder atender y hacer bn su trabajo quiten su clínica y a los ya hemos pagado más de lo que nos han hecho de tratamiento regresen el dinero y cada quien por su lado. PD : Así que en el momento que deje de pagar no me estén molestando ni exigiendo el pago y mucho menos empiecen con sus amenazas de que por eso se firmó un contrato por qué ustedes son los primeros que incumplieron el mismo; Gracias !!
Experiencia fantástica: Es una muy buena clínica y siempre te tratan con amabilidad y las chicas de recepción son muy amables y agradables, te explican las cosas y te dan opciones por si tu no puedes ir ese día de la cita o en la hora, sin duda regresaré. 10 para las chicas de recepción
Experiencia negativa: Los Doctores son buenos, tienen excelentes planes de financiamiento, el detalle es el área de atención al cliente cada vez decae más y más no te dan la cita cuando quieren tardas mucho en pasar a pesar de tener cita y llegar a tiempo ya parece IMSS
Experiencia fantástica: Buenos planes dentales, con facilidades de pago. Las nuevas instalaciones de La Paz están muy bonitas. Los Drs. te explican bien si tienes dudas. Cuando te hacen la valoración puedes ver tu boca en una pantalla donde te muestran el estado de tus dientes.
Experiencia fantástica: Excelente trabajo de la doctora Nora Amado muy contenta ,satisfecha por el servicio de "ella". De verdad que calidad de trabajo en excelencia. La recomiendo al 100%%% yo sigo acudiendo todavía a mi rehabilitación y me sigo sorprendiendo cómo va quedando mis dientes muchas muchas gracias. Una inversión en excelencia me motiva realizar mis pagos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Desde que entras a la recepción, las señoritas muy amables siempre con muy buena actitud y atentas en toda la información que uno requiera. Fuí para taparme una carie (la más grande que ya me generaba dolor) ya estando en la clínica y observando el buen precio y la excelente atención, termine tapandome todas las caries que tenía (en 3 secciones) y realizandome una limpieza general. Las instalaciones siempre limpias y todo los equipos nuevos y denotan Calidad, siempre puntual y con profesionalismo.
Experiencia positiva: La doctora que me atiende es excelente, me encanta el trato y como trabaja. Lo que puede mejorar son sus instalaciones.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy recomendable y accesible
Experiencia fantástica: Excelente servicio son muy amables ....
Experiencia positiva: Una chica de la recepción de Huexotitla es muy déspota y grosera por unos minutos tarde nos hace esperar una hora para que nos atiendan
Experiencia negativa: La verdad es la primera cita de mi hijo y las señoritas que están en recepción son muy groseras y malhumoradas pareciera que te están atendiendo gratis. Hasta las ganas de continuar con el tratamiento se.me.quitaron y cometí el error de no revisar las reseñas que estoy viendo son bastante malas
El equipo MontDent agradece el que nos haya contactado, lamentamos que su experiencia no haya sido grata, por favor comuníquese al teléfono (222) 2 73 29 54 /68 para darle seguimiento a lo que ocurrió ó favor de proporcionarnos un número telefónico para contactarlo.
Experiencia negativa: Mi hija pidió una cita porque tiene muchas molestias con la muela del juicio y se la dieron dos semanas después . Hoy que es la fecha de la cita, se la cancelan justo cuando iba en camino a la clínica, y además le dicen que no saben para cuando la podrían atender, que mañana le llaman. Que falta de todo, ética, profesionalismo, respeto, seriedad... Pésimo servicio.
El equipo MontDent agradece el que nos haya contactado aunque el motivo sea una queja, lamentamos que su experiencia no haya sido grata, por favor comuníquese al teléfono (222) 2 73 29 54 /68 para darle seguimiento a su caso ó favor de proporcionarnos un número telefónico para contactarla, así como el nombre del paciente.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, nunca tienen material y no hacen. Bien su trabajo no lo recomiendo.
El equipo MontDent agradece el que nos haya contactado aunque el motivo sea una queja, lamentamos que su experiencia no haya sido grata, por favor comuníquese al teléfono (222) 2 73 29 54 /68 para darle seguimiento a su caso y de esta forma podremos seguir mejorando
Experiencia negativa: TERRIBLE. Nunca contestan en recepción, no respetan el tiempo de las citas, a mi hijo le hicieron ortodoncia y estuvimos casi 3 años sin obtener resultados positivos, cambiamos de clínica y nos dijeron todos los errores que cometió MONTDENT en el tratamiento de mi hijo, estamos valorando ir a la comision de arbitraje medico para demandar. NO CONTRATEN, ES CARO Y ES MALO, busquen mas opcions de financiamiento en otras clinicas, si las hay y pagas menos por un mejor servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Me tuvieron años con brackets y sin a larme nada. Nunca te atiende la misma persona y solo tratan de que los procedimientos duren mucho tiempo para cobrarte lo más posible. No se lo recomiendo a nadie que aprecia su salud bucal y mental.
El equipo MontDent agradece el que nos haya contactado aunque el motivo sea una queja, lamentamos que su experiencia no haya sido grata, por favor comuníquese al teléfono 01 (222) 2 73 29 54 /68 para darle seguimiento a su caso y de esta forma podremos seguir mejorando.
Experiencia positiva: Yo voy a esta clínica desde hace poco más de tres años y la verdad me encanta su plan de pagos (te ayuda a no pagar de más), ya que no se paga consulta tras consulta, si no con un contrato. Los dentistas son profesionales y muy amables. Pero lo que siempre me ah dejado mucho que desear es la recepción!! Las señoritas son poco amables. Con lo que que siempre eh batallando es cuando quiero hacer una cita por teléfono. Casi nunca contestan el teléfono, y eso me ha causado problemas siempre.
Gracias por tu comentario, un cordial saludo de parte del equipo MontDent agradeciendo el que nos haya contactado, tu opinión es importante para seguir mejorando.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no respetan el horario de las citas programadas.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato a los pacientes.
Gracias por tu comentario, un cordial saludo de parte del equipo MontDent agradeciendo el que nos haya contactado, tu opinión es importante.
Experiencia negativa: Pésima atención. Tiempo de espera de una hora aún con cita.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, en todas sus áreas.
Experiencia fantástica: buena atención amables con el paciente y más con los niños buenos planes de pago
Experiencia positiva: Las recepcionistas cuando recién trabajan ahí son muy amables, pero van pasando las semanas y se vuelven groseras y arrogantes. Nunca me ha gustado su trato.
Experiencia positiva: Excelente servicio, planes de pago cómodos y los doctores son muy buenos, el único inconveniente son sus recepcionistas que son muy groseras, arrogantes y te quieren dar la cita cuando ellas quieren.
Experiencia negativa: Mala experiencia, no llevan un buen control lo citan a una hora y tardan en pasarlo, y si uno llega tarde lo quieren penalizar.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente trato y muy profesional, solamente que no tiene estacionamiento y cuesta trabajo encontrar lugar a determinadas horas.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Los planes de pago accesibles. Lo recomiendo ampliamente
Experiencia fantástica: Cuenta con una cómoda sala de espera. Hay pólizas dentales. Convenio de precios especiales para personal de Volkswagen. El primer diagnóstico es gratuito.
Experiencia fantástica: Excelente
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