
Sonrisas Mexicanas Coapa

Información sobre Sonrisas Mexicanas Coapa
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: 8h-20h
Somos una Clínica Dental que ofrece Tratamientos de Alineación Dental más accesibles con Brackets y Alineadores Dentales en México además de una opción para todas las edades. Trabajamos constantemente con nuestro equipo de dentistas. Buscamos que todos los mexicanos tengan acceso a la salud dental. Contamos con 20 sucursales en la Ciudad de México, Toluca, Estado de México, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey y Guadalajara.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Sonrisas Mexicanas Coapa:
Sonrisas Mexicanas Coapa se ha caracterizado por ofrecer tratamientos de ortodoncia a precios accesibles y un proceso de cita fácil a través de redes sociales. Muchos usuarios han destacado la atención amable de parte del personal, especialmente de las dentistas, quienes han demostrado ser profesionales en la atención clínica.
A continuación, se presentan algunos de los puntos fuertes y áreas de oportunidad de la clínica:
- Aspectos positivos:
- Atención amable y profesional por parte de varios doctores.
- Accesibilidad de precios en comparación con otras clínicas.
- Facilidad para agendar citas, especialmente a través de redes sociales.
- Resultados visibles en los tratamientos dentales, con pacientes reportando mejoras en la alineación de sus dientes.
- Áreas de mejora:
- Excesivo tiempo de espera, con pacientes reportando esperas de hasta 3 horas, incluso con cita agendada.
- Incongruencias en el servicio al cliente, con quejas sobre la organización de citas y falta de atención a las necesidades de los pacientes.
- Malas experiencias con la supervisión y atención al cliente, con usuarios describiendo tratos poco profesionales y desagradables.
- Inestabilidad en los tratamientos, con pacientes señalando una falta de seguimiento y consistencia en los procedimientos realizados.
A pesar de los comentarios negativos, la clínica tiene una base de clientes satisfechos que valora el trato amable y la efectividad de los tratamientos. Sin embargo, es crucial que la clínica mejore su organización y procesamiento de citas para ofrecer una experiencia más fluida y satisfactoria a sus pacientes.
Sonrisas Mexicanas Coapa: Opiniones
Experiencia negativa: En ninguna de las citas me han respetado el horario, es el colmo que se tenga que esperar 2 horas para ser atendida aunque tengas un horario prescrito.
Experiencia negativa: Dicen que el horario es hasta las 8 pm pero lo cual no es así, atienden hasta 7 15 si llegas más tarde ya no te atienden. Entonces que quiten ese horario y pongan hasta las 7 pm
Experiencia negativa: Nada de seriedad, 2 horas en espera porque la cajera olvidó pasar mi turno, sino acudo con la supervisora, son capaces de dejarme hasta la media noche.
Experiencia negativa: El lugar parece como si fuera del seguro, no está nada limpio. Mi cita era a las 11 y me pasaron hasta las 11:40. El servicio es malísimo y te atienden de mala gana. Yo iba para valoración en general y me preguntan q para q voy, no me tardaron ni 5 min en checarme y no me han explicaron nada, no me dieron ninguna valoración como tal, de los peores servicios q eh recibido
Experiencia negativa: La gerente se portó muy poco profesional al solo preguntar le que si me apoyaba en ver si tenían citas,ya que desde agosto estoy en espera para mí cirugía de extracción y no me dan respuesta. Y solo me respondió que eso lo tenía que ver yo, he marcado muchas veces pero solo me manda una contestadora, nunca responden.
Experiencia positiva: Hola tengo apenas 2 sesiones llevando a mi hija y me encanta que son muy amables pero si no me agrada que no tengan sanitario ya que la espera es demasiada y que nos manden a galerías coapa a ir al sanitario, pues no me agrada ya que tienen bastante gente y creo que es muy necesario el sanitario, no me quejo del tiempo en espera ya que el precio es eccesible pero si de que no hay sanitario... saludos...
Experiencia positiva: El lugar es muy tranquilo, te atienden muy bien y con horarios perfectos, tiene precios "accesibles" pero veremos con el tiempo tan bueno es. La gente se queja de lo lleno que esta pero la verdad es que escogen un horario muy concurrido y se les olvida que pueden cambiar el día y hora de la cita, yo no veo problema en cuanto el horario es más, el horario que ellos me dan es demasiado bueno.
Experiencia negativa: Pésima atención sacas cita y te hacen esperar más de 4 horas y todavía preguntas y se ponen groseras y de mala atención
Experiencia negativa: El servicio es demasiado malo. Te tienen esperando más de dos horas para pasar al consultorio aunque hayas llegado con anticipación a la cita. Y en cuanto llegas, tienes que pagar para que te puedan atender. No recomiendo venir a este lugar por muy económico que sea. No vale la pena perder tu tiempo por 5 minutos que te atienden.
Experiencia negativa: Pésimo servicio y atención del personal. Te asignan un horario de consulta, llegas a la hora asignada y te atienden dos horas después. La encargada de nombre “Carmen” es una grosera despota que no soluciona el conflicto. De no ser porque les dije que me atendieran no lo hacen, argumentando que llegue a las 2:30, el horario de consulta. Honestamente mejor no vengan, además de que el servio es tardado la sucursal es un asco. Necesitan cambiar de encargada porque tiene pésima atención a los clientes que les estamos pagando por un servicio, no lo están haciendo gratis.
Experiencia negativa: Dure 5 años asistiendo a esta institución y el servicio pésimo ya que nunca se alinearon y segui con mordida cruzada, ya que para corregir tuvieron que retirar piezas dentales y no lo hicieron, no lo recomiendo. Perdida de tiempo y dinero.
Experiencia negativa: Más de una hora para pasar a mi cita de mantenimiento no se xq agendan tantas citas si no tienen el personal suficiente. Fatal
Hola Elizabeth, gracias por reportarnos este incidente, vamos a darle seguimiento.
Experiencia negativa: No te hacen los estudios necesarios y quieren comenzar lo antes posible eviten estás cadenas. Un tratamiento debe ser bajo seguimiento de un odontologo y no de varios. Consultorios son higiene mínima y no son dentistas
Experiencia negativa: Si eres cliente nuevo no hay espera, pero si vas a manutención es muchísima la espera, no sirve age dar cita y tampoco esperes que te brinden información sobre como trabajan. Ir a realizar manutención es perder todo el día.
Experiencia negativa: Pésimo servicio tanto en clínica como vía telefónica .... Mi nena llevo un proceso de 2 años aproximadamente, y jamás me dieron diagnóstico ... Solo era pagar y pagar y nunca ví mejoría Y ahora por culpa de ellos las raices dentales están muy débiles y eso lo supe ya que la lleve a otro lado No es justo que hagan negocio con personas que ni siquiera son Dentistas Y ni me contestan en línea , pésimo su servicio ... Jamás lo recomiendo
Experiencia negativa: Si tiene la oportunidad de ponerse brackets aquí, desaprovechenla, te cambian a los doctores continuamente y ya que está avanzado el tratamiento muchas veces no se dan cuenta que no están bien alineados los dientes, no se toman el tiempo de explicar cosas y te hacen firmar de conformidad cada sesión sin enseñarte lo que está escrito en su reporte, mi tratamiento tardo más del doble porque ya que iba a pasar de tratamiento se daban cuenta que aún no era el momento, esperas demasiado para que te atiendan y por la presión las doctoras no ponen la atención adecuada a cada paciente, de inicio puede parecer barato pero a la larga es más caro y se invierte más tiempo y dinero, el resultado que yo obtuve no fue nada satisfactorio, cero recomendable
Experiencia negativa: Si eres tu eres de esas personas que antes de ir a un lugar verifica si es confiable, está perfecto que leas este mensaje NO VAYAS! Ni esta sucursal, y en las que tienen en CDMX ni estado de México, ni en cualquier punto de la república mexicana. Son un fraude literal hacen porquerías, no te tratan bien, no te dan un diagnóstico, son mal hechos los brackets los ponen chuecos, literal lo hacen en la aventón, te sacan dinero por todo, les voy a contar mi experiencia yo igual fui una necia en ir a ese lugar porque primero ya quería ponerme mis brackets y tampoco tenía suficiente dinero, ví comentarios negativos y tampoco hice caso hasta que me pasó dure solo 2 meses en primer lugar como ya lo comenté, te ponen los brackets luego, luego en la primer cita, sin diagnóstico y lo peor chuecos a mi me los pusieron hasta abajo, que tiempo después un diente se me hizo chiquito, luego me dijeron que tenía caries en dos muelas y dije ok me lo voy a curar, cuando fui a mi cita de caries la tipa esa ( lo digo así porque ni profesionista ni es) me dijo que en una muela me tenían que hacer endoncia o sea que mi caries no estaba profunda, pero si ella se pasaba en rasparme y me tocaba la pulpa me tenía que hacer endoncia que cuesta 2000 pesos, y a mí la verdad se me hizo extraño, porque en verdad no veía mi muela tan mal hasta que fui con otro doctor y le comenté y me dijo que mi caries estaba bien chiquita que no lo necesitaba, los brackets mal colocado. O sea bueno unas porquerías que hicieron por favor ya no vayan, tienen denuncias los desgraciados y no hablo desde mi privilegio ni nada antes de que empiecen, porque yo sé que esos tratamientos son carisimo pero se lo juro que ahí se van a gastar más que en otro lugar y peor tantito te desgracian horrible, ( también es importante mencionar que si solo te los alinean es bien peligroso) me lo dijo mi dentista Pd: por cierto existe un grupo de facebook de opiniones y ahí todo están las opiniones de toda gente que le hicieron porquerías y totalmente graves, y encuentras casos similares .
Experiencia negativa: Pésimo servicio, prometen que la siguiente cita ya te harán todo y no es cierto. Lo que pagas, te lo vuelven a cobrar la siguiente vez que vienes y luego dicen que no es cierto que pagaste aunque enseñes el comprobante de pago. Las que atienden son groseras contigo.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, el tiempo de espera es exagerado. Espere tanto que la sala se lleno y se vacío dos veces. La atención de la muchacha de rayos X es horrible, súper grosera, mandona, viéndome con desesperación mientras me quitaba mis pertenencias para tomarme la placa, al final me dio indicaciones, que más bien, eran regaños y se fue dejándome ahí sola en la sala, jamás me dijo que podía pasar a la sala de espera o que seguía, es nefasta. Mi tiempo de espera fue de 1:40h, pregunté a la encargada que cuánto tiempo tendría que esperar más y muy indiferente me dijo que el tiempo de espera es de 92min aproximadamente, le dije que entendía, pero quería saber porque tengo cosas que hacer, me pidió mi nombre y, según ella, ya era la próxima paciente, debido a su actitud le dije que gracias, regrese a la sala de espera y espere más tiempo de los 90min, además, pasaron dos pacientes antes que yo, cosa que, la encargado no mencionó. Realmente lo único grato fue la atención de la Dentista Cinthia Aydee Aguilar, súper amable, respetuosa, paciente y tuvo la disposición de explicarme todo mi procedimiento. Realmente, no me quedan ganas de regresar, pues me comenta la doctora que cada que venga me atenderá un dentista diferente.
Experiencia negativa: Peor que en el gobierno a mi me tocó una doctora mal encargada y prepotente en el turno de la tarde 15 de mayo consultorio 3. No lo recomiendo
Experiencia positiva: En las salas no debe de barrer porque se levanta ácaros, esporas, el cual es inalado por las personas que están en la sala oh el mismo polvo vieja asía los consultorios que están abiertos, por arriba por abajo y fácilmente podría entrar a la boca del paciente, se levanta todo el polvo se debe de mopear o/u trapear
Experiencia positiva: Es mi segundo mes de atención y en este mes van 4 veces que regreso porque no queda el alambre de un braket porque se saca y me ha cortado la mejilla, es increíble que no puedan con eso, a parte de que te atienden cuando quieren y no respetan la cita, para que hay cita entonces?
Experiencia fantástica: Esta súper bien, ya estoy en revisión de retenedor
Experiencia fantástica: Lo Recomiendo en poco tiempo ya he tenido resultado el personal es muy amable
Experiencia positiva: Por las redes sociales los contacte agende una cita y fue muy facil
Experiencia fantástica: Estoy retomando mi tratamiento y desde el primer mes se vieron cambios. :)
Experiencia negativa: Lamentablemente servicio, 3 veces perdieron la muestra para mí retenedor, y al final no me pudieron solucionar mi problema y solo fui a perder mi dinero
Experiencia fantástica: Ya tenía tiempo sin venir a mi manutención y después de 5 meses e vuelto a venir a retomar mi tratamiento
Experiencia fantástica: Llevo 3 meses con el tratamiento, tienen buena atención al cliente, recomendado
Experiencia fantástica: Llevo 3 meses con brackets y ya se nota la diferencia en la alineación de mis dientes
Experiencia fantástica: Buen lugar muy limpio todo, conocimos por un vecino y ya está mi hijo en tratamiento en Miofuncional
Experiencia fantástica: Super recommendable!!en estos 7 meses que llevo con mi tratamiento he visto muchos avances.muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Empecé mi tratamiento desde hace 3 meses y si he visto un cambio, los super recomiendo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Inicie hace un año y mis dientes ya estan alineados, además de que las señoritas son muy atebtas y amables. Las instalaciones también son muy cómodas.
Experiencia fantástica: Empecé mi tratamiento de alineadores y he visto en dos meses cambios en mis dientes, aparte que las personas te explican paso a paso el procedimiento.
Experiencia fantástica: conocí a Sonrisas Mexicanas por medio de un familiar y el día de hoy vengo a la colocación de braquets, es una sucursal que realmente tiene muy buen servicio el día de la valoración me dijeron que desde ese día podía empezar mi tratamiento
Experiencia fantástica: Mucha facilidad en agendar citas, una vez llegando todo el proceso es rápido y la atención muy amáñale por parte de las doctoras
Experiencia negativa: Pésimo compromiso de su parte para entregar los alineadores, atender en el horario de la cita, fui 5 veces y jamás me quedaron mis alineadores bien, me escanearon dos veces y nada!! Pedí rembolso y me dijeron que no se podía porque en la historia clínica que te hacen firmar en el inicio dice que no hay reembolso de ninguna manera
Experiencia fantástica: Yo ahorita ya estoy casi completa con el tratamiento, recién me quitaron los brackets de arriba, estoy usando retenedores y fue muy rápida la evolución y cambios que surgieron a partir de el principio del tratamiento
Experiencia fantástica: Muy buena atención, Recomendado, muy limpio
Experiencia negativa: El tiempo de espera es mucho alrededor de 3 horas, deberían de controlar más la apertura de citas para evitar la saturacion.
Experiencia negativa: Iba ir por qué me lo recomendaron pero ya de ver las opiniones mejor sigue llenado con mi dentista particular :)
Experiencia fantástica: Llevo 4 meses con mi tratamiento de ortodoncia y empecé por qué mis hijos se atraso enden aquí yme siento muy agusto exelente atención
Experiencia negativa: Pésimo servicio en la organización de citas, no te atienden a la hr que programas, te hacen esperar más de 2 hrs, pésimas instalaciones no hay ventilación, malos olores. Deberían de ser más conscientes y mejorar sus servicios, tener una calidad de servicio.
Experiencia negativa: Nunca te puedes comunicar con la sucursal y no entregan los alineadores a tiempo. Hablas al call center y no tienen idea de que está pasando con tu tratamiento, agendas cita para un horario específico y te pasan 30-40 min. Después.
Experiencia negativa: Es lamentable que por tener más ingresos dejen de dar calidad a los pacientes. Además ya parece una institución de gobierno. Te dan la cita y te dejan Esperando más de dos horas y no te dicen nada, porsupuesto primero pasas a pagar. Hablé con la supervisora del turno matutino, para que me cambiara la cita porque me tenía que retirar y me hizo esperar más de 30 minutos para darme una solución. Hubo cambio de turno y le valió se fue y nunca me avisó que ya estaba el reembolso en la ventanilla. Voy con la supervisora de la tarde y lo mismo grosera y además insinuando que esto es así y ni modo...
Experiencia negativa: Como es posible que en la aplicación aparezca con horarios disponibles y llegues y esté hasta la madre y todavía te digan el tiempo de espera es de 3 horas nspdv..y todavía platicando a toda madre mientras esperamos los demás hasta que quieran
Experiencia negativa: Ahórrense tiempo, dinero y corajes y no vayan. Prepárense para que se les alargue el tratamiento y se les caigan los brackets en cada manutención. En mi experiencia personal no vuelvo a asistir, no me pusieron ligas como era debido. Además de las manutenciones fui a que me curaran una carie, pague lo debido y al mes se cayó la resina y me hicieron pagar otra vez. Tratamiento de más de 3años con un pronóstico de nada mas 1 año Te hacen esperar hasta 3 horas para que pases. Los aparatos los tienen oxidados y hay cucarachas en los consultorios sin puertas donde todos en la sala de espera te ven con la bocota abierta. No vale la pena ni por el precio ni por la espera. Actualización: 6 meses después de que me tuvieron que poner ceromero por que su resina no funcionó, ya traigo molestias por mal hechos, se desprendió y de nuevo el nervio está expuesto. No gasten su dinero y busquen otro dentista. Terminan pagando lo mismo una vez en otro dentista a ir 20 veces a sonrisas mexicanas.
Hola Camila, lamentamos profundamente este tipo de comentarios que desinforman, si algún paciente tiene dudas con la duración de su tratamiento puede solicitar una revisión, los brackets cuentan con garantía por tiempo determinado, muchas veces se caen por los alimentos que se ingieren, lamentamos que no te hayas sentido cómoda con el servicio pero no es como tú lo describes.
Experiencia negativa: Parece una clínica del gobierno esperas interminables, malas caras, no se creo que las quejas que están en la red están súper bien ganadas de este lugar, se escucha atractivo con sus promociones en redes pero ya viviendo la experiencia deja mucho que desear, las instalaciones descuidadas
Experiencia fantástica: Les recomiendo enteramente esta sucursal, ya que son muy atentos, son muy profesionales con respeto a los tratamientos.
Experiencia positiva: Extendieron demasiado tiempo mi tratamiento, además siempre te atiende alguien distinto y a pesar de agendar cita llegas a sacar ficha y a esperar tu turno.
Experiencia negativa: Pésimo servicio la primera vez que fui se tardaron 2:30 en atenderme a pesar de a ver llegado puntual a mi cita, y en la segunda me cobraron dobles unos estudios las contestaciones de la encargada son de forma grosera y la que me atendió para ponerme los brackets fue muy grosera y prepotente
Experiencia fantástica: En el 2022 entré a sonrisas mexicanas para colocarme braquets ya que sentía que mi sonrisa no era bonita y cuando me pusieron los braquets procuraba no sonreír, pero conforme pasaba los días y los meses con cada consulta y cambio de ligas me sentía mejor y el trato de los docs me gustaba y me hacía sentir en buenas manos de expertas ya fue hasta finales de 2023 en diciembre que me quitaron los braquets y no saben la satisfacción que era saber que tu sonrisa quedó perfecta. La verdad es que yo recomendé a familiares sonrisas mexicanas por el servicio y hasta los precios! Gracias sonrisas mexicanas por mi sonrisa y por el trato que me dieron ❤️
Experiencia negativa: Agendé cita vía telefónica y al momento de llegar una dentista me informó que no me podía atender pero sí ingresó a gente que llegó después de mí. Pésima actitud del personal y por teléfono no saben resolver, solo te dan la opción de reagendar pero sin la seguridad de que te atiendan.
Experiencia negativa: He visto avance en mi tratamiento lo cual es bueno, pero cada vez que me toca manutención tengo que esperar mucho tiempo, se supone que por eso agendamos una cita. En vez de querer tener más clientes solo por tener, deberían mejorar la atención.
Experiencia negativa: Los peoreeees, no vayan de verdad no se los recomiendo, saldrán perjudicados y terminarán gastando de más. No se dejen llevar por lo económico
Experiencia fantástica: A sonrisas mexicanas los conocí por medio de un familiar, el proceso para registrar es rápido por medio de Facebook y con buenos resultados.
Gracias por tu reseña :D
Experiencia negativa: Pésimo servicio, y el tiempo de espera es excesivo, y eso que tienen un control de citas.
Experiencia negativa: No entiendo para dique sacas "cita" si de todos modos aunque tengas cita, debes esperar a que pasen todos los que ya están en sala de espera. Pésimo!!!!!!!
Experiencia negativa: Te hacen perder el tiempo, se ponen a platicar entre ellos mientras te tienen esperando de 1 hora en adelante, pésimo servicio
gracias por informarnos, vamos a revisar el tema.
Experiencia fantástica: La atención siempre es muy buena, llevo ya tiempo con mi tratamiento y siempre me han tratado bien
Experiencia positiva: La nueva sucursal me parece mucho mejor que la anterior, el trato en Coapa siempre ha sido mejor que en otras sucursales y mi tratamiento hasta ahora ha tenido resultados.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, despues de 2 años de tratamiento por fin me retiraron los Brackets, estoy muy feliz!
Experiencia positiva: Algo económico en relación a otros consultorios, te atienen demasiado rápido por lo que muchas veces no te ponen atención, muchas opiniones dividias a algunos nos funciona y a otros solo les dan largas.
gracias por recomendarnos
Experiencia fantástica: Muy buena opción para el tratamiento de ortodoncia,tuve extracciones de muelas del juicio y todo super bien, lo recomiendo (:
Experiencia negativa: En esta sucursal nefasto servicio, gente cero profesional, te exigen ir con cita pero te hacen esperar más de dos horas sin que nadie te de una respuesta
Experiencia negativa: Yo no sé por qué programa cita si te atienden cuando quieren, es mi 2da vez y estoy super arrepentida, de verdad.
Lamentamos este comentario, te ofrecemos una disculpa y te podemos sugerir consultar los mejores horarios con un asesor al momento de hacer tu cita.
Experiencia negativa: A pesar de agendas una cita, te atienden hasta 1 o 2 horas más tarde. Pides información u no te la brindan por que "están muy ocupados". No hay control de citas.
Experiencia fantástica: Yo estoy en tratamiento de ortodoncia y me mandaron a la especialidad de caries, porque tenia 5 y la atención fue muy buena la verdad recomiendo el servicio!
Experiencia negativa: Vine a tiempo a mi cita y veo en los comentarios que se tardan horas en pasar. Ya va media hora a ver qué tan tardado es. No hay puerta en los consultorios y a una doña se le ve todo desde la sala de espera.... :(
Experiencia negativa: Pésimo servicio, nunca tienen material, no respetan horarios asignados, te retrasan mucho el tratamiento y siempre se limpian las manos diciendo que no es culpa de las personas de la clínica, no pierdan tiempo ni dinero habiendo lugares mil veces mejores. Un ASCOOO.
Hola, nos gustaría conocer el motivo de tu calificación, es importante para mejor y corregir nuestros procesos y sobre todo poder ofrecerte una solución.
Experiencia fantástica: Llevo. Nueve meses de tratamiento y. Me han. Atendido el tema de mis caries hasta ahora. Y la verdad no tengo ningúna molestia aparte de que. Me atienden con la mejor calidad
Experiencia negativa: De lo peor, agendas una cita, nos la dan a las 11, son las 13:39 y todavía no pasamos, pensé que solo viva aerobus sobrevenida boletos, y eso que están todos los consultorios con dentista, lo peor, y claro, la culpa se la hecha a un sistema de citas
Experiencia positiva: Mi hija tiene 3 años con el tratamiento, ya estamos en la recta final, solo le falta que le retiren la parte inferior. Esperamos haya valido la pena el tiempo, y la inversión, ya que apenas le están creciendo 3ros molares y nos acaban de comentar que hay que retirarlos. Eso no me lo comentaron antes de iniciar. Ojalá y no cambien de posición los dientes.
Experiencia negativa: Pongan atención con las promociones. En todos lados publican precios falsos. Cuando llegué a mi cita de valoración "gratuita" ni siquiera la dentista me revisó. No pasaron ni 2 minutos que ya me estuviera mandando a pagar los $1000 pesos que según su promoción eran $600. No se tomó el tiempo ni siquiera de explicarme como funcionaba el tratamiento. Por esa razón no volveré.
Hola Dania, nos llama la atención lo que comentas y queremos contactarte para ver qué sucedió ya que los precios que hacemos públicos son 100% reales, por favor si puedes llamarnos al 55 7161 6011 con el área de pacientes para hablar contigo. Agradecemos tu comentario
Experiencia negativa: 3spero me atiendan perros
Hola, lamentamos decepcionarte pero serás atendido por personal humano altamente calificado. Saludos
Experiencia fantástica: Me parece fantástico el cambio que he tenido desde que empecé con mi tratamiento.
Experiencia fantástica: Es muy buena la atención y tienen unas buenas dentistas ❤️
Gracias por tu reseña, esperamos les guste esta nueva ubicación :D
Experiencia fantástica: Buen tratamiento, te resuelven las dudas al instante y muy accesibles. Recomendado
Gracias por tus estrellitas, que bueno que te sientas contenta con tu tratamiento.
Experiencia negativa: Sala de espera llena, hay un letrero de recepción sin recepcionista, un policía muy amable que de invita a salir y llamar por teléfono... El personal desconoce si cuenta con radiografía dental como dice su publicación....
Hola, gracias por tu comentario, nos es muy útil para revisar procesos internos, sí tenemos disponible en esta sucursal el servicio radiográfico periapical, panorámico y lateral de cráneo. Saludos
Experiencia negativa: La atención no es mala, el problema es el tiempo de espera, tardan hasta dos horas en atenderte. Una perdida de tiempo innecesaria, no deberían citar a tantos pacientes cuando no tienen la capacidad de atenderlos .
Hola buen día, gracias por escribirnos, entendemos lo que comentas y cada día trabajamos por ofrecer un mejor servicio, sin embargo tenemos horarios sin tiempo de espera en los primeros turnos del día y entre semana, también te podemos ofrecer cero tiempo de espera, puedes preguntar a tu asesor cuales son los mejores horarios y te dará una recomendación. Recibe un cordial saludo
Experiencia negativa: No respetan el horario de citas Te traen vuelta y vuelta Según el costo que manejan es bajo pero al final te cobran hasta si se te reventó una liga
Experiencia negativa: Mucha gente, citan a una hr y pasan 3 hrs después, y ya en el consultorio se tardan mucho en atender no pasan el material, si no pueden con tantos pacientes no deberían de citar muchos en el mismo día
te sugerimos asistir entre semana o pedir a tu asesor el horario con menos pacientes, te ofrecemos una disculpa por el tiempo de espera.
Experiencia negativa: Todo lo hacen al aventon, se te caen los brackets y no te quieren respetar las garantías, solo te sacan tu dinero y te inventan caries que ni tienes, te dejan los dientes super chuecos
Hola, lamentamos tu comentario, también aprovechamos para comentarte que si tienes alguna duda o problema con tu tratamiento puedes acudir a los canales correspondientes al área de atención a pacientes directamente al 55 7161 6011 para revisar cualquier tema que desees y ofrecerte una solución oportuna. Saludos
Experiencia fantástica: Tengo un año con mi brackets y estoy muy a gusto con el resultado
Gracias por reseña :D
Experiencia negativa: Pésimo servicio te agendan citas y horas antes de tu consulta te la cancelan y te dicen que no cuentan con personal Tienes que esperar más de un mes para que re atenden nueva cita
Hola Karla, parece un error de comunicación, vamos a buscarte por parte del área de pacientes para agendarte tu cita esta semana. Lamentamos este inconveniente pero lo podemos solucionar, recibe un saludo
Experiencia negativa: Mucha gente en el mismo horario 1 hora esperando y pasa primero las personas que van llegando
Experiencia negativa: Mi cita era a las 11 llegue 10 minutos antes y es hora que no he podido pasar.... cada mes es lo mismo... más de una hora de espera... no es posible que jueguen con el tiempo de la gente de esta manera.
Experiencia negativa: 1.- Saque cita y tardan mucho en hablarte para consulta, habian personas que llegaban sin cita y pasaban mas rapido. 2.- El policia no se si siempre sea asi pero tenia mala actitud. Apenar que hay lugares para sentarse los estaba mandando a las escaleras que estropeaba el paso. DATO: NO PUEDES LLEVAR ACOMPAÑANTE A NO SER QUE SEAS MENOR DE EDAD. Por si los acompaña su mamá, novio etc. No los dejaran pasar.
Hola Jorge, gracias por escribirnos, todas las personas que atendemos deben tener previa cita, gracias por hacernos el comentario para revisarlo.
Experiencia negativa: Pésimo y nefasto servicio tanto en la sucursal como la gerente o supervisora del lugar que es cero resolutiva, me hicieron esperar con mi hija y muchísimas otras personas en un espacio reducido para su cita de caries durante 3 horas, posterior a esa cita le aplicaron los braquets de la arcada inferior mal, al día siguiente se le estaba cayendo el primero y a lo largo del mes se le cayeron otros 3 pero ya no entraban en la garantía a pesar de que fueron en menos de 10 días, siempre que quise hacer el reporte por whatsapp no respondían o me decían que se iban a comunicar a lo largo del día conmigo y no lo hacían, siempre que acudes te sacan gastos extras que no considero todos necesarios y nunca pagas únicamente los 300 de manutención con los que te enganchan, no se como estén las otras sucursales pero al menos la de coapa pésima. Sonrisas mexicanas Coapa HORRIBLE SERVICIO
Lamentamos tu comentario, vamos a darle seguimiento desde el área de atención a pacientes.
Experiencia negativa: Acudí a mi cita mensual a la sucursal de Coapa, y oh sorpresa, me negaron el servicio la supervisora que se encontraba en ese momento , ya que no alcazaba a cubrir el monto que se salia del costo de la manutención mensual, le comente mi situación y solo me culpo rotundamente y elevo su voz para ridiculizarme en frente de todos los pacientes en la sala de espera, diciendo que no me atendería !! Me llamo la atención enfrente de todos comportándose con un temperamento pasivo agresivo. Pienso que no como pacientes y usuarios de dicho servicio y/o consultorio, considero que me merezco un trato digno, con el mismo respeto y agradecimiento, por lo cual manifiesto mi inconformidad por este medio, aunque el mensaje predeterminado que mandan por parte de maps o el consultorio sea el mismo para todos y no haya ninguna solución, ojalá alguien pueda hacer algo, ya que nadie se merece un mal trato, *pagues lo que pagues, respeto es respeto.* En listo las áreas de oportunidad de las que fui víctima y de las cuáles me percate. -Mal trato, comenzando por dicha supervisora quien supuesta mente se hizo llamar Karen Cortes. -Costos adicionales forzosos que no vienen en el contrato. -No cuentan con filtros Covid, adecuados. -Me lastimaron dos piezas dentales del maxilar superior. -Me quemaron el labio con una herramienta dental motorizada. -Mal colocación de brackets ( a la hora se me cayeron y me culparon, y me dijeron que fue mi culpa) -Levantamiento de falsos (insinuaron que yo mentía) -Cargos extras a las manutenciónes, programadas, pagos forzosos. -Los consultorios están sucios tomando en cuenta que en estos momentos el covid está muy presente. Son algunas observaciones de las cueles pude percatarme, sin poner atención. Lamentablemente estas cituaciones, hace que el consultorio pierda pacientes y sobre todo reputación, se que tienes miles y miles de pacientes, pero antes de ser víctima o paciente de este consultorio, lo pienses dos veces, para que no sufras las consecuencias de un tratamiento bastante cuestionable y dañino físicamente. NO pienso regresar, incluso en sus contestaciones por este medio, te das cuenta arrogancia ! Ni aunque me paguen regreso. Lamentablemente le doy una calificación de 0 aunque no esté la opción! Saludos cordiales Atentamente el Lic. Ignorosa Johan
Hola Johan, lamentamos mucho tu comentario, sin embargo no estamos de acuerdo en varios puntos que describes, ya que cuidamos que los pacientes reciban una buena atención en todo momento salvaguardando las medidas y protocolos correspondientes, tu queja inicia con el deseo de recibir la atención sin cubrir el monto correspondiente, nuestros precios ya son muy accesibles y como clínica se deben cubrir los honorarios de nuestro personal, así como los materiales a utilizar, si deseas algún descuento extra con mucho gusto podemos platicar contigo y revisar el modo de apoyarte. Vamos a contactarte del área de seguimiento a pacientes para revisar este tema. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Hace un año que acepte el tratamiento todo iba muy bien, pero de 3 meses para acá el servicio ya es pésimo en la sucursal Coapa, te dan cita por ejemplo a la 10 y terminas pasando hasta las 12, yo no sé porque aceptan tantas citas si no se dan abasto. Por eso pongo baja la calificación.
Experiencia negativa: Estuve esperando 3 horas a qué me atendieran a pesar de que mi cita era a las 4 y ando esperando más de 1 hora esperando a que me tomen unas supuestas fotos, pero nada
Experiencia positiva: Al principio estaba muy feliz de que fuera económico y me gustaba su sistema automatizado pero tras unos meses resultó que no me informaron correctamente de todo el tratamiento y termine pagando más de lo que dijeron en un inicio. Además me dijeron que ya me iban a quitar brackets y poner retenedores y ahora de buenas a primeras resulta que alguna doctora me cambio el arco y ahora tengo que esperar otros 3 meses en los que igual tengo que pagar cuando ya no lo tenía contemplado. Si era más barato, ya con todo esto y los transportes para llegar no se si valió la pena. Su sistema automático es cómodo pero también sirve para que las doctoras se echen la bolita y nadie te responda cuando me habían dicho otra cosa o cuando una doctora no pega bien los brackets (la mayoría si hace bien su trabajo). Yo les recomiendo pedir toda la información bien detallada y estar preparados para que el tratamiento sea más largo de lo que les dicen en un inicio. Aunque mis dientes se han enderezado correctamente la verdad tras varios incidentes de este tipo no se si fue lo mejor así que no se dejen llevar solo por el precio. Por otra parte son tolerantes a qué faltes y por WhatsApp es fácil reagendar. Me han dejado varias veces esperando más de 1 hora aunque debo admitir que yo también olvide algunas veces las citas. Ojalá está honesta opinión le sirva a otras personas, si vas a pagar transporte cada que se te caiga un bracket tal vez hasta te convengan más otras opciones.
Experiencia positiva: La dentista de niños es muy amable y buena onda
Experiencia positiva: Excelente servicio, tecnología, organización, precios, pongo cuatro estrellas por qué el hecho de atender tantas personas, puede llegar a perderse la calidad de servicio y el trato humano
Experiencia fantástica: Inicie mi tratamiento hace 1 mes y he visto mejorías, tengo los dientes desalineados y un diente encimado y actualmente se están alineando.
Experiencia fantástica: La calidad del servicio la recomiendo personalmente. La mejora en cuanto a mi tratamiento ha tenido mejora y el trato al cliente es muy bueno y efectivo.
Experiencia positiva: Mi única inconformidad es que habiendo pandemia no haya las medidas de higiene ya que no limpian las sillas de los dentales entre cada paciente hoy me pasaron de un consultorio a otro y al referir la limpieza creo que se molestan.
Experiencia negativa: Horrible lugar, tengo más de 2 años en tratamiento y apenas esta última manutención que tuve me dijeron que me habían estado aplicando mal los brackets, de verdad, pésimo servicio. No pierdan su dinero en esta "clínica".
Hola Daniela, vamos a escalar tu caso inmediatamente y ver que sucedió. Te van a buscar de la Dirección Clínica.
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