Sonrisas Mexicanas Tacuba

Información sobre Sonrisas Mexicanas Tacuba
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: 8h-20h
Somos una Clínica Dental que ofrece Tratamientos de Alineación Dental más accesibles con Brackets y Alineadores Dentales en México además de una opción para todas las edades. Trabajamos constantemente con nuestro equipo de dentistas. Buscamos que todos los mexicanos tengan acceso a la salud dental. Contamos con 20 sucursales en la Ciudad de México, Toluca, Estado de México, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey y Guadalajara.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Sonrisas Mexicanas Tacuba:
Sonrisas Mexicanas Tacuba es una clínica dental que ofrece tratamientos de ortodoncia a precios accesibles. Muchos pacientes han elogiado la amabilidad del personal y el resultado positivo de sus tratamientos, destacando que su experiencia ha mejorado notablemente desde que decidieron iniciar su tratamiento. Diversas opiniones resaltan que hay un cuidado constante en la limpieza y organización de las instalaciones, así como la atención rápida a los pacientes, lo que proporciona una experiencia positiva en general.
A pesar de las opiniones favorables, también se han reportado algunos problemas en la atención al cliente, incluyendo largas esperas y diferencias en la calidad del servicio entre los odontólogos. Algunos usuarios mencionan que la atención puede ser inconsistente y que sería ideal tener un seguimiento más personalizado con el mismo doctor a lo largo del tratamiento. Sin embargo, la mayoría de los pacientes considera que los costos accesibles justifican la experiencia en la clínica.
- Precios accesibles para tratamientos de ortodoncia.
- Amabilidad y apoyo en la atención al paciente.
- Resultados positivos y notables en los tratamientos.
- Instalaciones limpias y organizadas.
Recomendamos a los interesados que se acerquen a la clínica para una valoración y puedan experimentar el servicio por sí mismos, recordando que si bien hay comentarios mixtos, muchos pacientes están satisfechos con su progreso y evolución en los tratamientos.
Sonrisas Mexicanas Tacuba: Opiniones
Experiencia negativa: A pesar de tener cita, te hacen esperar bastante...además como las dentistas son diferentes en cada consulta pues se pierde el control...
Experiencia negativa: Lo barato sale caro. Las clínicas de sonrisas mexicanas están muy limitadas y NO hacen un buen trabajo. Busquen otras opciones.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque es lo mínimo que le puedo poner, solo me hicieron peor mi sonrisa, no te toman estudios y te atiende pura “odontóloga “ diferente cada vez que los visitas y aparte de todo mamonas
Experiencia negativa: Poca empatía de las doctoras , supervisoras y todo el personal que ahí trabaja y en general de toda su empresa, como personas y como "doctoras" dejan mucho que desear...
Experiencia positiva: chido xD
Experiencia fantástica: Llevo un año con mi tratamiento y he visto mejoras
Experiencia fantástica: Buen trato y te apoyan en las dudas que tengas
Experiencia fantástica: Si me ayudo si vi cambios ya me pusieran los retenedores me encanto mi sonrisa , nunca recibí un mal servicio, siempre limpieza a sus cosas
Experiencia fantástica: Me pareció buena la consulta de valoración y el servicio 10 de 10
Experiencia fantástica: En mi tratamiento a resultados muy bien me ha gustado mucho, super económico y te atienden muy amables todos
Experiencia positiva: Buenas doctoras, te apoyan con tus dudas. Mis dientes quedaron divinos y se siente una seguridad enorme.
Experiencia fantástica: Apenas inicio con su tratamiento y se acentido muy bien Exelente servicio
Experiencia positiva: Excelente servicio
Experiencia positiva: El precio es accesible, la atención es buen en general. Lo que no me agrado tanto fue la atención que tuve de una dentista por la mañana, me hubiera agradado que se tomara mayor tiempo para la revisión e informarme con mayor claridad. La solución a mi problema fue sugerir limpieza dental y sacar las muelas del juicio. En ese momento no podía quedarme a la limpieza y regresé por la tarde, me atendió otra dentista para hacerme la limpieza, la atención de esta segunda dentista fue mucho mas agradable y más clara me dio mejores recomendaciones le comenté lo que me había comentado la dentista de la mañana. Para ya hacerme el procedimiento de sacar las muelas del juicio busque recomendaciones de familia, el dentista que me recomendó un familiar me hizo la revisión nuevamente, reviso cuidadosamente con tiempo y atención, sacó una radiografía de las muelas. Él me dijo sabes no veo necesario sacar la muela, me dio un tratamiento (cambio de cepillo, hilo dental y un enjuague bucal). A un par de días he mejorado muchísimo, ya no tengo la molestia que tenía.
Experiencia positiva: Hola perdón qué mande este mensaje pero he querido sacar una cita y no puedo como podría hacerle o puedo ir directo ya qué mi aplicación ya no agarra para sacar citas
Experiencia negativa: Quice sacar una cita y si efectivamente muy grosera la persona que m contesto por teléfono y no me quiso dar consulta porque le dije q solo quería unos retenedores removibles transparentes Essix y me negó el servicio porq no me atendieron mi tratamiento ahí
Hola, lamentamos tu experiencia, sin embargo no contamos con ese servicio, los protocolos con los que contamos no nos permiten tratar pacientes de otros doctores para retenedores, lo sentimos.
Experiencia fantástica: Mis hijos toman su tratamiento aquí y todo muy bien
Experiencia negativa: Pésima atención, no solo no volvería sino que nunca recomendaría un servicio tan malo, tan poco humano, se nota que solo les importa facturar.
Experiencia negativa: Está bien ogt el lugar, mejor ni entré Se hubieran gastado cinco pesitos más en la adecuación del lugar, ya ni la chngn
Experiencia negativa: Pésimo servicio, siempre salen con que necesito realizar radiografías. Me dijeron hace seis meses que ya iba a terminar y después me dijeron que necesitaba más tiempo.
hola, por favor puedes ponerte en contacto con el área de seguimiento a pacientes al whatsapp al 5570058511 para que podamos revisar qué ha pasado con las indicaciones que comentas.
Experiencia positiva: Super mala atención, sacas cita y tardan más de una hora en atenderte, no es posible que agenden más citas de las que pueden atender, y su respuesta de siempre es que tienen pocos doctores
Lamentamos tu reseña, vamos a mejorar ese aspecto.
Experiencia negativa: Llevo 4 años y siempre dan información a medias, cuando pides el avance de tu tratamiento se molestan y te comienzan a cobrar "cambios" y ponen excusas, pésimo servicio
gracias por informarnos, por favor ponte en contacto al 5570058511 para que podamos revisar tus dudas y tengas tranquilidad con tu tratamiento.
Experiencia negativa: La sucursal más horrible, trato horrible, te hablan horrible, no tienen bocinas para que sepamos turnos, hacen mal su trabajo, hay chacas trabajando, recomiendo bellas artes <3 ahí si atienden bien
gracias por informarnos, vamos a revisar lo que comentas
Experiencia fantástica: Mi hija se realizo su chep up aquí y todo muy bien hasta el momento lleva 5 meses con su tratamiento es muy buena la atención muy recomendable
Gracias por recomendar nuestro servicio de ChekUP :D
Experiencia fantástica: Es un lugar que se adapta Perfecto a tu economía , el trato de todo el personal es amable y te resuelven cualquier duda que llegues a tener , los recomiendo mucho llevo 1 año con mi tratamiento y he visto muchas mejoras .
Experiencia negativa: Pésimo servicio desde que sacas la cita, las señoras del servicio telefónico son super groseras, en WhatsApp tardaron hasta dos días en sacar una cita y me ROBARON 350 pesos por nada, además dice "valoración sin costo" y aún así la cobran
Hola Bayron, gracias por informarnos, con gusto atenderemos tu queja en los canales de atención a pacientes en el 55 7161 6011, sobre lo que comentas, la valoración no tiene costo, habrá que revisar el concepto que mencionas como cobro, comunícate para atender a detalle tu comentario, saludos.
Experiencia negativa: Muy mala atención.
Experiencia positiva: El servicio es exelente súper recomendable
Gracias por contactarnos y por recomendarnos. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente atención lo recomiendo bastante
Experiencia fantástica:
Experiencia negativa:
Experiencia fantástica: Una muy buena atención , costos accesibles.
Experiencia fantástica: Tienen buena atención dentro de la instalación
Experiencia positiva: A veses bueno. A veses si no me gusta su trabajo
Experiencia fantástica: Mi hermano me recomendó. Esta es mi primer valoración ⭐️
Experiencia fantástica: Muy bien lugar,es mi primera vez aquí y la experiencia me agrado mucho
Experiencia fantástica: Que lo siga a tendiendo la mis doctor y que atienda un poco más rápido
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, súper recomendada la sucursal Tacuba ❤️
Experiencia fantástica: Los conocí por facebook y el día de hoy fue su primer cita de valoración de myo
Experiencia fantástica: Un excelente servicio y un buen trato al paciente.. calidad Humana..
Experiencia fantástica: Muy buen lugar, atienden muy bien y tienen todos los cuidados necesarios para una sonrisa linda :)
Experiencia positiva: Mi experiencia ha sido buena, sin embargo me gustaría que una sola doctora llevará todo el seguimiento del tratamiento.
Experiencia positiva: Voy a comenzar mi tratamiento acá, hay un buen trato, se mira bastante profesional y espero que todo salga como quiero.
Experiencia fantástica: Muy buena atención en la sucursal. Desde que empecé con mi tratamiento me siento mejor y más cómoda
Experiencia fantástica: Excelente instalación, cuenta con lo necesario para ayudarte a mejorar en tu salud bucal ,llevo 2 años y la evolución en mi tratamiento es bastante notoria.
Experiencia negativa: Pésimo servicio agendas cita y de todos modos te atienden a la hora que se les da la gana, mucho tiempo de espera 3hrs perdidas... el costo igual elevado aunque sea poco al mes a la larga y por 4 o 5años que te dejan el tratamiento es el mismo costo $ que en un particular. Piénsenlo mejor antes de venir aquí
Hola Daniel, puedes solicitar recomendaciones de horarios con nuestros asesores y sobre lo que comentas, el tiempo de duración de los tratamientos depende del caso, algunos pacientes terminan en meses. Saludos
Experiencia negativa: NEGLIGENCIAS MÉDICAS Si valora su salud no acudan a este lugar Me tienen con los brackets desde hace 3 años y hace aproximadamente cometiéndote una negligencia médica apresar de que la especialista agregó al expediente el procedimiento que debían realizar Hicieron caso omiso, de niegan en entregarme mi expediente clínico, he gastado en especialistas y tratamientos sin ellos hacerse responsables del mal procedimiento que realizaron. No acudan por el bien de su salud
Hola Estefania, el expediente clínico debe solicitarse en el área de atención a pacientes, vamos a canalizar tu comentario para que verifiquen que seas paciente y te lo puedan proporcionar.
Experiencia positiva: Buena atención por médicos odontólogos, excelente limpieza y organización. Para mejora en su atención sería bueno valorar la calidad de brackets,tubos,retenedores ya que en lo personal he realizado cambios de los mismos en 2 años de asistencia y eh notado disminución en la calidad de los mismos.
Hola María, trabajamos con las mismas marcas desde hace 5 años, pero vamos a revisar lo que nos comentas. Muchas gracias por contactarnos
Experiencia negativa: Muy mala la atención por parte del área de rayos X fuimos el día sábado, y mi hija de 10 años necesitaba una radiografía porque queríamos iniciar tratamiento/colocación de brackets, la fulana que atiende en esa área es una grosera, sin educación, impaciente y despota! La situación es que mi hija estaba nerviosa por la toma de radiografía, lo acepto, pero la "señorita" lo hizo más difícil, sacando a relucir su impaciencia, y poco profesionalismo, no se vale que traten así a sus clientes! Prefiero acudir a otra sucursal
Hola, por favor danos el nombre del paciente para darte una atención personalizada y podamos dar seguimiento a tu queja, también ponemos a tu disposición la línea de atención a pacientes en el 55 7161 6011, contáctenos por ese medio para hacer un seguimiento.
Experiencia negativa: Pésimo lugar, te dejas llevar por el precio accesible * pero a la larga sale carisimo para el mal trabajo hecho. 3 años de ortodoncia para mi hermano y si, se le alinearon pero no como correctamente como se debería. Es mejor invertir en una buena odontología. LO BARATO SALE CARO!!!!!
Gracias por contactarnos, si su hermano es nuestro paciente, podemos darle el seguimiento y atención que requiere, puede acudir a nuestro número de contacto 55 7161 6011. Saludos
Experiencia negativa: Pésimo servicio, llevé a mi hijo a ortodoncia, y si los precios son accesibles, pero bien dicen que lo barato sale caro, sus dientes van de mal en peor. No los recomiendo para nada 1 estrella porqué no se puede poner 0.
Hola, tenemos los protocolos para revisar el caso por favor contáctenos al 5571616011 para apoyar con una solución. Saludos
Experiencia positiva: Una pregunta soy paciente puedo cambiar de sucursal..espero su respuesta gracias
Hola Elide, si puedes cambiar de sucursal sin Problema. No entendemos tu calificación. Gracias
Experiencia fantástica: Me he sentido muy bien, mi tratamiento ha avanzado muy rápido
Gracias por tu reseña :D
Experiencia fantástica: Me parece muy bien, me atendieron muy rápido y la verdad que sí te dan un buen trato
Experiencia negativa: Pésimo servicio, citan a varios a la misma hora y no hay doctores, llegue 10 min antes, espere más de una hora y cuando pregunté me dicen que aún hay 2 adelante de mi, No vayan a esta sucursal
Experiencia fantástica: Hola, les comento que estoy contenta con el tratamiento que he recibido, cuentan con doctores preparados y la atención es muy buena!!!
Experiencia fantástica: Ha sido un proceso rápido, la atención es muy buena, precios accesibles y en general me ha gustado mucho estar aquí.
Experiencia fantástica: Pues ya hace un año con tratamiento de sus braket x k tenía muy desalineados los dientes y ya estamos en el proceso de alineación
Experiencia fantástica: Experiencia y servicio agradable y profesional. Una excelente opción para iniciar tu tratamiento en brackets.
Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecha con el tratamiento, siempre tienen buena atención y horarios muy accesibles, como también es el precio de dicho tratamiento y lo requerido dentro de este
Experiencia fantástica: Hace dos meses estoy en tratamiento y me e sentido muy bien son profesionales buen trato y muy accesible
Gracias por tu comentario :D
Experiencia positiva: La atención es buena, el único inconveniente es que el dentista es distinto cada vez. Sin embargo existe un historial que ayudará a la siguiente cita.
Experiencia fantástica: Buena atención, amables y con buenos precios. Sentí un gran cambio porque en el lugar al que asistía anteriormente el trato dejaba mucho que desear, aquí además llevan un buen seguimiento y me hace sentir segura!
Experiencia negativa: Igual quería llevar a mis hijos a consulta con ustedes, pero al revisar como contesta el responsable de Sonrisas Mexicanas, pienso o es el dueño/accionista mayoritario/consignatario/el sobrino que no le interesa el perder clientes o bien es visceral y no tiene inteligencia comercial, porque con respuestas como: "tu sabia frase de reflexión" "también nos decepcionamos de ti...(...)". De verdad deja mucho que desear. Supongo que en solución de problemas de salud, haces alguna reclamación del servicio donde con lleva la integridad del paciente, seguro me contestan: " Soluciónelo como pueda, nos pagó, ya pagamos nóminas de doctor, ya usamos material, busque una sabia solución. Claro, en ese tipo de quejas está COFEPRIS, PROFECO, CONAMED y se ajustan a indemnización, multas o clausuras, pero de mientras soluciones deficientes, ya me imagino el número de quejas o demandas que han de tener. No, pues muchas gracias. Entonces el responsable pensará: !Ni paciente eres! Pero imagina el número de pacientes perdidos por este tipo de contestaciones, y calcula el ingreso perdido por paciente mensual por año, todo por ese tipo de respuestas con tintes burlescos y sarcásticos. Sin duda, seguiré buscando ortodoncista para mis hijos.
Hola Ada, serías tan amable de darnos más datos para detectar eso que comentas, nosotros siempre nos dirigimos con respeto a nuestros pacientes, por qué medio recibiste esa respuesta?
Experiencia negativa: Pésimo servicio, mucha prepotencia y discriminación. Cero tolerancia y entendimiento, te hacen sentir que te hacen un favor sin recordar que todo se les paga,nadie regatea sus precios y aunque pagues lo que ellos te indican te tratan horrible en el turno matutino. Cero profesionales.
Hola Jesus, nos vamos a poner en contacto contigo. Lo que describes no es la forma que buscamos para atender a los Pacientes, y vamos a tomar cartas en el asunto, esperamos poder contactarte para identificar que sucedió. Gracias por tu retroalimentación.
Experiencia negativa: Recepcion mala, la dentista pasante o lo q sea solo me reviso la mordida de ahi enfuera me dijo que era candidata para brakets lo cual jamas menciono si tenia caries, dientes despostillados, si requeria extracciones, blanqueamiento,limpieza o algun estudio posterior a eso me mando a tomar rx ya no regrese xq si no queria contratar su servicio tenia que pagar los rx y si aceptaba ponermelos tenia que pagar el precio de cuales quería... jamas vi identificaciones ni cédulas por ninguna parte yo solo queria una alineacion inferior y la dentista me dijo que primero los superiores y a los 6 meses inferiores pero mi problema es abajo no arriba hice la cuenta en 2 años pagaria arriba de 7mil +pago inicial + rx cada 3 meses total como unos 11mil no me gustó ya que no son expertos y prefiero seguir mi tratamiento con alguien que si tiene cédula, confiable, paciente y calidad. Si alguien se interesa paso el dato de la dentista
lamentamos que te hayas sentido incomoda con el servicio, tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar, aprovechamos para comentarte que la clínica cuenta con todas las especialidades y cualquier tratamiento dental que necesites paralelo a tu tratamiento es también atendido, lo hacemos en paralelo para otorgar facilidades de pago a los pacientes. Saludos
Experiencia negativa: Pésimo, te venden la colocación en 600 y 300 el mantenimiento mensual, pero nunca te dicen que te cobrarán hasta por respirar, te cobran los arcos, los Braquets que se te caen, y piezas extras, y aparte si no accedes a pagar los arcos no te hacen el mantenimiento. Valoren si les conviene porque quizá hasta conviene en un consultorio particular.
Hola Caro, la instalación es correspondiente a $600, mensual por concepto de manutención $300, tenemos los costos más bajos del mercado hasta por un 70%, existen lugares donde pagas hasta 20mil pesos por inicio del tratamiento. Lamentamos que te resulte inconveniente, pero es el modo en que hemos logrado que más personas puedan pagar un tratamiento que dudosamente antes hubieran podido obtener.
Experiencia negativa: Soy paciente y deseaba continuar con mi tratamiento, pero la atención vía redes, WhatsApp y teléfono es pésima. Originalmente había hecho citas para la sucursal el Rosario, una para evaluar ortodoncia para mí hijo y otra para evaluar extracción de muelas del juicio para mí y fuí muy clara en mis necesidades y en la edad de él. Al llegar al Rosario me dicen que no atienden a menores (entonces por qué me agendaron!?) y la gerente de la sucursal hizo que me agendaran en Tacuba para ese mismo día. Llegamos alrededor de las 02:30 y la verdad nos atendieron muy rápido, en este punto sí me sorprenden los comentarios sobre los retrasos en la atención. Salí muy rápido a pesar de que parece que me tuvieron que hablar dos veces por que no escuché al haber entrado al consultorio con mi hijo de seis años, nos hablaron al mismo tiempo y no me pude dividir. A mi hijo le dijeron que no requería tratamiento y a mí me confirmaron que tengo las cuatro piezas y que debían extraerse, principalmente la que sí salió por tener caries. Una de las piezas está muy profunda y podría quedarse ahí a consideración de la cirujana. También me indicaron que tengo algunas bolsas de sarro (y caries) y que debía hacer cita en periodoncia. Pregunté si necesitaba más citas para la extracción y me dijeron que no, que agendara directamente la cirugía y al momento la cirujana evaluaría qué piezas sacar primero y si la pieza profunda se podía quedar en su lugar. Pregunté qué debía atender primero si los terceros molares o el sarro y me dijeron que era a consideración mía. Hace un mes pedí la cita para cirugía y me dijeron que me contactarían; hoy les volví a consultar por que la fecha que había pedido ya está cercana y me dijeron que no podían agendarla por que en mi expediente solo se menciona la periodoncia (a pesar de que la razón de mi cita era valuar extracción de muelas del juicio y así la había pedido). Expuse mi caso en facebook e Instagram y minutos después ví que borraron una de mis publicaciones (ya no revisé si borraron todas) y por el chat solo me ofrecieron sacar otra cita de valoración. 1- La dentista que me atendió me dijo que pidiera mi cita directo a cirugía y al agendar me la niegan. Yo me acerqué pidiendo valorar extracción de muelas del juicio, acaso me enviaron a un servicio/cita que no me iba a servir de nada? No me extrañaría por que acababan de hacerlo al agendar a un menor a una sucursal donde no los atienden. O fue acaso que la dentista no me dió las indicaciones correctas y debió dirigirme a más valoraciones? 2- Por qué no anotaron todos los resultados de la valoración en mi expediente? Quien miente, la dentista o quien me atendió vía chat? 3- Veo que hay varias quejas sobre la atención de algunas dentistas y que se les defiende invalidando la opinión del paciente (con comentarios burlones o diciendo que no son pacientes aunque lo hayan indicado en su reseña). Sugerencia: Y si expiden en cada cita una hoja con los resultados de la valoración o las necesidades detectadas para que el paciente tenga como comprobar la atención recibida y detectar si en verdad los profesionales están cumpliendo con las normas de la empresa? No es necesario una gran redacción, puede bastar con un "se refiere a cirugía maxilofacial, cita abierta", "se refiere a periodoncia". 4- Yo esperaba tener mi cirugía el 19 de agosto (son días que puedo tomar para descanso), incluso había planeado cubrir eso y la periodoncia este año para iniciar el 2022 con brackets, pero se ha dificultado la atención. Me molesta que me hayan dirigido mal y que además me hayan hecho esperar la cita un mes para después descubrir que no procede por darme mal las indicaciones. Espero que la gente en los comentarios me pueda recomendar a dónde fueron a atenderse si no lo lograron aquí.
Hola Karla, gracias por tomarte el tiempo en escribirnos, al ser nosotros una clínica de brackets tenemos protocolos para derivar a las especialidades, en tu caso requieres directamente una especialidad, se te derivó primero a la especialidad de periodoncia para que esa doctora revisará si puedes recuperar la salud de tus dientes previo a la extracción, esto siempre debe ser el último recurso ya que los dientes son muy importantes para nuestra salud y bienestar. Las especialidades se atienden en horarios y clínicas previa cita, aún no contamos con el servicio de tiempo corrido para todas las especialidades, es por ello que se ofrecen opciones para que acudas no siempre pueden ser el mismo día y horario. Lamentamos los inconvenientes que mencionas parece una falla de comunicación, lo que podemos hacer es realizarte nuevamente un espacio en la agenda y dar seguimiento desde el área de pacientes hasta que llegues a tu cita de especialidad, si te parece una buena solución por favor llámanos y pide directo con el área de seguimiento a pacientes para hacer un rastreo telefónico que aún es el mejor medio para comunicarnos. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Son muy accesibles y por eso el material que utilizan es de lo más baratos tardan en ponerte los brackets porqué te quieren con ellos mucho tiempo si quieren sus dientes bien les recomiendo algo mejor que eso (inviertan en su salud) Precisamente lamentablemente fui paciente y se de sus materiales por cuenta propia
Hola Cristina, entendemos que no eres paciente nuestro, sin embargo, hay muchas personas que han logrado mejorar considerablemente su sonrisa al poder tener un tratamiento con costos accesibles. Gracias por tu comentario
Experiencia negativa: 4 horas, 4 horas, exactamente 4 horas para que me atendieran en mi cita de manutención, lleva más de dos años y cada vez me es menos grato ir a mi consulta especialmente el día de hoy que no servía el baño. Es tal el fastidio que mi humor no cambia en todo el dia por el dolor de cuerpo que me queda.
Luna, por favor danos tu nombre completo, para proporcionarte una solución. Lamentamos esta situación
Experiencia fantástica: En estos 3 meses de tratamiento he visto bastante cambio, mis dientes de arriba estaban muy alzados y he notado como van bajando y enderezandoce. Me gusta porque son muy limpios, ordenados y cuidadosos con sus pacientes.
gracias por tu comentario, nos alegra mucho leerlo :D
Experiencia fantástica: Llevo un mes en Sonrisas Mexicanas y he sentido cambios
Experiencia fantástica: Buena atencion y muy rapido
Gracias por tu reseña
Experiencia fantástica: El tiempo que llevo con mi tratamiento he visto buenos resultados, y la atención es buena
Gracias por tu reseña :D
Experiencia fantástica: Me gusta mucho venir a esta clínica, ya que los precios son buenos y la atención es la mejor desde qué pasó a recepción.
muchas gracias por tu reseña :D
Experiencia fantástica: Es una clínica con excelente servicio, cuenta con varios tipos de ayuda para tener una mejor #SonrisaMexicana
gracias por tu reseña :D
Experiencia fantástica: Hace algunas semanas me dieron un volante, me pareció atractivo es servicio y asistí muy buen servicio en braquets.
gracias por elegirnos :)
Experiencia fantástica: La verdad es muy buen lugar costos accesibles y un excelente servicio limpieza total y médicos capacitados y la gente que labora ahí muy amable...
gracias por tu reseña
Experiencia fantástica: Excelente trabajo y atención en el personal, con mejora notable en sus tratamientos asi como accesible 100% recomendable Con la contingencia muy buenas medidas de seguridad
Experiencia positiva: Hola buenas tardes, quisiera saber si en esta semana estará abierta las sucursales, por esto del Covid 19, será horario normal? O si estará cerrada hasta cua do abrirán? Y tuve que dejar la CDMX por un tiempo e irme a Manzanillo por lo que varios meses no pude acudir a mis citas corresponden de manutención, que problema ahí con eso? Gracias por resolverme.
Lamentamos ver tu comentario hasta este momento, recuerda que tenemos atención inmediata y comunicaciones constantes por FB Saludos
Experiencia fantástica: Llevo 2 años con mi tratamiento y me encantó la evolución, ya solo tengo los de la parte inferior y en 2 meses me los retiran. Lo recomiendo muchísimo y la atención es excelente
Experiencia negativa: Pésimo, lo único que les interesa es cobrarte más, te dicen que primero te ponen los brackets de arriba y 6 meses después los de abajo (solo para que tengas que pagar dos veces por las radiografías y la limpieza dental que por cierto ni merece llamarse así, no usan nada, ni flúor, solo te pasan un cepillo y eso es todo se tardan menos de 5 minutos en su "limpieza"), te ponen mil trabas para todo, y su única respuesta es "nosotros solo nos dedicamos a alinear dientes", las que te atienden nisiquiera tienen especialidad en ortodoncia, son cirujanos dentistas, no se dejen engañar por sus precios bajos, es un fraude total, no pierdan su dinero y su tiempo.
Hola Yztim. No es correcto lo que dices. Y nuestras doctoras tienen entrenamiento de Brackets con nosotros. Como siempre, les comentamos que cuentan con el acceso al Centro de Atención a Pacientes para que si tienen un problema con una doctora se les pueda dar seguimiento. Si nuestra misión fuera cobrar mas, ya hubieramos subido los precios desde hace 4 años.
Experiencia negativa: Quiero hacer cita pero leo comentarios buenos y malos dicen que te aplican braquets primero de arriba y después de un tiempo los de abajo y que no te hacen la valoración como es y en algunos casos que tuvieron problemas mayores y eso me da miedo ya que investigue como debe ser el tratamiento y quisiera que todo mi tratamiento fuera 100% seguro.
Hola Vanesa, en la clínica nos especializamos en tratamiento con Brackets para corrección dental, con gusto puedes preguntar tus dudas clínicas directamente con una doctora y con base a tu caso particular, en 5 años que llevamos en el mercado contamos ya con miles de tratamientos terminados satisfactoriamente, algo que podrías hacer es hablar con los pacientes directamente en la sala de espera, somos la primer clínica dental en méxico con precios tan accesibles para el tratamiento con Brackets, muchos comentarios mal intencionados perteneces a otros dentistas o clínicas, incluso hay alguno que enviaba mensajes directamente a nuestros pacientes para seguir él el tratamiento, mira la confianza que logramos que tenemos esos mensajes directo por los pacientes, cualquier paciente que presente un problema o quiera más detalle de su tratamiento es importante nos lo informe, para ofrecer una solución, es también importante que tengas el compromiso contigo misma para seguir las indicaciones de la dra y realizar los tratamientos que requieras (limpiezas, restauración de caries, extracciones, terceros molares) para que tengas los resultados que deseas y acudas puntualmente a tus consultas de manutención. Siguiendo estas indicaciones tendrás un tratamiento exitoso. Te recomendamos si no estás segura revises 3 opciones antes de iniciar cualquier tratamiento, si decides por nosotros esperamos pronto cambies tu calificación a 5 estrellas, saludos. Te esperamos en tu valoración SIN COSTO
Experiencia fantástica: Me gusta mucho la clínica, es un buen lugar para iniciar tu tratamiento de brackets, los precios son súper accesibles y te atienden muy bien.
Gracias por tu reseña
Experiencia fantástica: A 2 años de estar con el tratamiento hoy me retiraron los brackets superiores y me siento muy feliz, me encanta mi sonrisa, me ayudo mucho y quedo satisfecha con la clínica y toda la evolución.
Gracias por tu comentario
Experiencia negativa: Quiero poner una queja, dos puntos importantes que e recibido en mis dos ultimas citas. (debo aclarar que no solo en estas dos citas si no en más) -La primera: E llegado a ser la primera o segunda de la fila, con el fin de programar mis tiempos en el día, más sin embargo ya en el interior de las instalaciones de Sonrisas Mexicanas Tacuba mi tiempo de espera a sido un poco desesperante y veo entrar y salir a los demás clientes y yo sigo esperando, se supone que el que llega primero es el primero que deben atender y el día de hoy no fue la excepción y debo aclarar que no solo fue hoy, mi cita de manutención fue incompleta, imagínense ustedes que pagan un servicio y este no sea atendido al %100, en mi caso hoy no me colocaron un Braket que se me había caído en días anteriores aquí hago énfasis en su servicio, si no tienen todo lo que le deben de poner a sus clientes no deberían proporcionar el servicio. (eso fue parte de mi molestia porque ya había pagado, y fue entonces cuando tuve que esperar como más de una hora para que me atendieran e inclusive clientes que venían atrás de mi ya se habían ido y yo sin respuesta alguna). El segundo: su servicio profesional también se a visto afectado en mí persona, ya que, en las diferentes citas la doctoras que me atienden en mi manutención son muy diferentes éticamente, algunas me tratan muy rápido en su caso un poco brusco, que hasta dolor me causas y otras lo hacen con cuidado y no hay un estándar de servicio. Hoy en lo particular me fui muy molesta, ya que, llevaba más de una hora esperando, cuando fui la segunda en llegar, hasta que me tuve que parar y decirle a la señorita que cuanto más tendría que esperar, a lo que me refiero es que si no me paro a preguntar me hubiera quedado todavía una hora o tal vez más. De verdad espero y no se vuelva a repetir, evítenme la molestia de poner cartas en el asunto. (se los repito no es la primera vez y espero que sea la ultima).
Hola Odett, tenemos un área de seguimiento a pacientes y un bot en fb para resolver este tipo de situaciones inmediatamente, tienes toda la razón en estar molesta, vamos a comunicarnos contigo nos ayudaría mucho que por favor nos escribas un mensaje vía facebook para localizarte lo más breve posible.
Experiencia negativa: Quería agendar una cita pero al ver todas las reseñas y específicamente la manera de contestar de la persona que maneja su cuenta (prepotente y incluso burlona) me decepciona mucho. Si bien lo de “el cliente siempre tiene la razón” es cuestionable porque estoy de acuerdo que no es lo mismo una reseña mala a un comentario con faltas de respeto, pero a como contestan a comentarios bien argumentados pero no tan convenientes para ustedes, la actitud del servicio al cliente deja mucho que desear. Ni hablar, a buscar una clínica real.
Hola Pamela, no comprendemos a qué te refieres, el respeto es parte de la filosofía de la clínica, nosotros también nos sentimos decepcionados al leer el tuyo, siendo que no eres paciente por lo tanto no conoces la clínica, es muy triste saber que el esfuerzo que realizamos como organismo se ve opacado por este tipo de acciones, recuerda que en cada empresa en México hay personas que con su trabajo llevan el sustento a sus casas, en nuestro caso profesionales de la salud dental que cada día ofrecen su mejor esfuerzo, lo ideal sería al menos darles la oportunidad de conocerles antes de juzgarles, sobre todo en estos momentos tan difíciles para México y el mundo, somos una empresa que se ha esforzado cabalmente por conservar los empleos de cada uno de nuestros colaboradores, además de sostener los costos a pesar de las alzas en los insumos, para que nuestros pacientes tengan la confianza de poder continuar sus tratamientos, por otra parte, nos sentimos muy agradecidos con todos nuestros pacientes que nos han dado un voto de confianza en estos 5 años ya de operación continua, el par de miles de pacientes han finalizado sus tratamientos y ahora pueden sonreír con confianza y seguridad, esa es nuestra mejor carta de presentación. Recibe un cordial y amable saludo.
Experiencia negativa: Llevamos 7 meses de tratamiento, al principio ibamos a polanco pero el personal pareciera que vive en esa zona te tratan con hueva y desprecio y no te aclaran las dudas como debe de ser. En cambio nos fuimos a esta sucursal y todo muy bien desde la recepción, el personal esta capacitado y resuelven muy bien tus dudas. definitivamente es la mejor atencion que hemos recibido, mi niña va muy bien con su tratamienti, desconozco si sin tituladas las chicas que ahí trabajan pero los resultados hablan por si solos el costo me parece bueno no puedo desmentir o afirmar los comentarios negativos pero en nuestra experiencia vamos muy bien y es bueno que haya un call centee. Lo unico que le veo mal es que el call center no esté comunicado con las sucursales pues no saben si los aparatos que estan existen o estan funcionando, en una ocasion fuimos a polanco y tocaba radiografia y nada no servia el apararo desde hace dos semans. Pero buemo en u meses es todo lo que hemos notado, ya le colocaron los brackets de abajo y vamos bien
Muchas gracias por tu comentario, lo tomaremos en cuenta para mejorar, por favor si tienes dudas puedes llamar al 557161 6011 y con gusto te apoyaremos
Experiencia fantástica: Es cierto que solo te colocan primero los de arriba, a los 6 meses colocan los de abajo, pero si te hacen los estudios ahí mismo. En todo el proceso de estudios y colocar los brakets se tardan 2 horas aproximadamente. Pero si me gustó el servicio y el trato muy bueno
Gracias por tu comentario
Experiencia positiva: Es limpio el lugar, hay asientos suficientes para la espera, baños limpios, la atención es rápida a pesar de que hay muchísima gente. Recomiendo llegar una hora antes a su cita si es vez primera
Hola Jane, nos gustaría saber si eres paciente. Saludos
Experiencia fantástica: Buenas tardes tengo cita a las 2:30 pero hay mucho trafico si atienden las citas o las cancelan?
Te esperamos, no te preocupes :) Recuerda que puedes reagendar tu cita
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles y todo el personal muy amable SUPER RECOMENDADO Amo sonrisas mexicanas ❤️
gracias por elegirnos
Experiencia fantástica: Son los mejores, la mejor atención por vía telefónica y redes amo sonrisas mexicanas
gracias por elegirnos
Experiencia fantástica: Perfecto gracias por ayudar a mi y a mi familia con los braquets son muy accesibles y buen servicio
gracias por elegirnos
Experiencia negativa: Cuidado, te pueden dejar los dientes más chuecos de lo que los tienes mi hermana y yo nos atendimos con ellos y ahora estamos con un dentista que nos esta corrigiendo lo que en sonrisas nos hicieron
Hola Clau, no podemos verificar que realmente seas paciente y lo que comentas suena totalmente ilógico y difamatorio, la clínica cuenta con un área de seguimiento a pacientes que se encarga de revisar casos en particular, muchas veces al faltar a las manutenciones los pacientes retrasan su tratamiento, lo mismo pasa al no seguir las indicaciones de la doctora, en tu caso no tenemos forma de verificar que seas paciente. Si deseas contactarnos comunícate al 71616011
Experiencia fantástica: me gustó la atención y el tratamiento que me ofrecen me pareció muy bueno
gracias por tu recomendación :)
Experiencia negativa: Te evalúan deficientemente, solo les importa que pagues los brackets y sin antes hacerte los exámenes previos necesarios. Me querían poner los brackets desde el primer día. Muy mal servicio.
lamentamos que no te haya gustado el servicio, para muchas personas el iniciar tratamiento en 1 sola cita es muy satisfactorio. saludos
Experiencia negativa: 1 estrella porque no es posible 0. Llamé para preguntar por una corona, me agendaron cita para caries con un costo de 100 para que solo me dijeran que no me pueden poner la corona porque no me hicieron la endodoncia ahí, ¿Porqué no me dijeron eso desde que agende la cita? Perdida de tiempo y dinero.
Hola Victoria vamos a revisar tu caso. Te contamos que en la clínica manejamos esta parte como Especialidad, por lo tanto se realiza en tratamiento completo, desde tu valoración hasta la restauración para que tu diente sea nuevamente funcional. En este caso lo correcto es que el (la) Especialista que te hizo la Endodoncia te realice todo el proceso (hasta plantar la corona). Si realizas una cita se te otorgará el espacio y ciertamente recibiste el tiempo y la atención de la doctora. Si tienes dudas o alguna situación especial puedes explicarlo en atención telefónica antes de agendar la consulta, ellos te remitirán al área de atención a pacientes para que el caso sea revisado a detalle y recibas orientación antes de asistir a la clínica.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Me agendaron cita y me hacen esperar 2 horas para pasar. Están peor que el IMSS. Pedí hablar con la supervisora de Mixcoac y m dicen que la espere 20 minutos. El peor servicio de dentistas. No lo recomiendo nada
Lamentamos que no te hayas sentido cómodo, tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio
Experiencia negativa: Quisiera ponerme braquets en esa clínica pero me gustaría me resolvieran algunas dudas antes de ir a valoración (por que no me gustaría perder mi tiempo digo por que SI fui y en 2hrs NO me atendieron) 1. ¿que estudios iniciales hacen para saber si eres candidato o no? 2. ¿El Doctor es ortodoncista con cédula y especialidad? 3.¿Colocan todos los braquets desde la primera vez? pregunto por que leí que primero ponen los de arriba, eso no estaria mal? 4. ¿te asignan 1 solo Doctor para el tratamiento completo? 5. ¿los costos son congelados? ¿aumentan en algun momento del tratamiento? 6. ¿a parte de los ortodoncistas la clinica cuentan con periodontologos y Cirujanos dentistas? 7. ¿Tienen algun seguro de paciente en caso de algún problema? 8. ¿Tienen algun área de quejas en caso que haya alguna? 9. ¿Cual es la diferencia medica entre braquets metalicos y esteticos? ¿Tardan mas unos que otros? considero que lo que pregunto no es dificil de contestar aqui, gracias.
Hola Maria, podemos hacer algo para mejorar tu calificación, sobre todo porque no eres paciente, danos un medio de contacto para atender tus dudas y te llame alguien del área de seguimiento a pacientes, no entendemos si acudiste o no a una valoración ya que generalmente las dudas que mencionas se atienden al agendar tu cita, esperamos tu medio de contacto para atenderte de un modo más personal
Deja tu opinión sobre Sonrisas Mexicanas Tacuba:
Sonrisas Mexicanas Tacuba aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte


saiki dentistas

Clínica Doctores Villanueva

Consultorio del Doctor Rojas

Especialistas Dentales Garda

Lumus Dent Clinica Dental


Clínica Dental Dentlalli *dental&face* Especialidades Odontologicas


Clínica Dental SonriEndo Claveria


Clave Dental

Odontología Integral


dentalia Patio Clavería

dentalia Diagonal Cuitláhuac
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.