
Costamed Tulum

Información sobre Costamed Tulum
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
En COSTAMED Tulum atendemos a toda la población local.
“Somos medicina privada con precios competitivos, cercanos a la gente”.
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Costamed Tulum:
Costamed Tulum es reconocida por su excelente atención médica y el compromiso de su personal. Muchos usuarios han destacado la calidad de los médicos, como el Dr. Luis Mora y el Dr. Alexander G, quienes ofrecen diagnósticos acertados y atención empática. A continuación, algunos aspectos positivos mencionados en las reseñas:
- Rápido y efectivo en emergencias: Los pacientes han elogiado la prontitud y el cuidado en situaciones críticas, mencionando que fueron atendidos rápidamente y con gran profesionalismo.
- Personal amable y servicial: La mayoría de las opiniones destacan la amabilidad del personal, desde los médicos hasta el equipo administrativo.
- Instalaciones limpias y bien equipadas: Los visitantes han apreciado la limpieza y la calidad de los equipos médicos.
- Atención a extranjeros: Muchos extranjeros han expresado su gratitud por el trato recibido y la habilidad del personal para comunicarse en inglés.
A pesar de los comentarios positivos, también ha habido críticas sobre algunos aspectos del servicio:
- Algunos pacientes han mencionado demoras en el servicio durante horas pico, lo que puede ser frustrante.
- Asimismo, ha habido quejas sobre costos elevados y prácticas percibidas como poco éticas. Algunos usuarios sugieren que las tarifas son excesivas en comparación con otros lugares.
- Finalmente, ciertas experiencias negativas reflejan la necesidad de mejorar la comunicación sobre costos y procesos, para brindar una experiencia más transparente y confiable.
En general, Costamed Tulum es considerado un lugar recomendable que se esfuerza por ofrecer atención de calidad, aunque es importante estar atentos a la claridad en los costos y tiempos de espera.
Costamed Tulum: Opiniones
Experiencia fantástica: Vivo en Tulum y he tenido consultas medicas con el Traumatologo Dr. Luis Mora el cual me ha siempre dado las correctas indicaciones de estudios que realizar y diagnosticos. Por no escucharlo, mis dolores llegaron a ser intollerables. Fui a emergencia. Fui atendida de forma excelente por el Dr. Mora y el anestesiologo Dr. Jorge Salas. Gracias a Costamed y a todo su staff, por su servicio, empatia, calidad de trabajo y nivel de profesionalidad.
Experiencia fantástica: Exelente servicio y garantía del personal. muy amables recomendable 100%
Experiencia negativa: Pésimo servicio, lento, 3 horas para atender una urgencia
Experiencia fantástica: Excelente lugar. Me atendieron súper rápido y sin esperar en urgencias. El Dr. Alexander G todo un profesional, me explicó a detalle cada una de mis dudas y me sentí más tranquilo al finalizar la consulta. Me voy a casa con mi tratamiento y seguro de que pronto estaré mucho mejor. GRACIAS COSTAMED TULUM
Experiencia negativa: Tuve una experiencia horrible. Tuve un problema con mi oído y fui diagnosticado por un médico general. Después de preguntarme cuidadosamente qué medicamentos tomo, ni siquiera verificó todo como debería. Me recetó antibióticos que no funcionaron y la cereza del pastel: querían venderme diprospan por 200 USD, es 10 veces más caro que en la farmacia. Me mostraron el precio en un pedazo de papel. Cuando dije gracias, tengo que verificar lo que están prescribiendo. Ella me dijo, está bien, si no tienes dinero ahora, puedes venir más tarde, pero solo aquí puedes recibir este hermoso medicamento. Qué médico manipulador mal educado. Y ni siquiera soy de EE. UU., hablé español, ya que he estado viviendo en México durante un tiempo. Ni siquiera me di cuenta de que mencionan precios en dólares como si estuviéramos en EE. UU. Estúpido. No es un hospital, es un negocio. ¡No recomiendo!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de todo el personal en general.
Experiencia fantástica: ¡Un gran servicio de todo el personal y departamentos!
Experiencia fantástica: Muy buena y de calidad
Experiencia fantástica: El grupo de enfermería súper atentos, Parte administrativa y pediatría. Un agradecimiento especial para las enfermeras: Perla del turno de la Mañana y Jenifer del turno tarde que fueron muy amables y estaban pendientes a todo.
Experiencia positiva: El doctor Alexander fue muy profesional, muy preciso. Solo un poco caro.
Experiencia fantástica: Llegué de vacaciones a México, y después de 48h me diagnosticaron apendicitis. Me operé en el hospital, estuve ingresado en el post-operatorio, y todo estuvo genial. ¡Muchísimas gracias a todo el personal! PD: iba por seguro y ellos lo pagaron todo. No puedo opinar al respecto.
Experiencia negativa: No vayan a este hospital , solo te sacan el dinero , q es una barbaridad además lo que te cobran . No hay médicos buenos, ni enfermeros preparados , es un desastre total , y lo digo en experiencia propia .
Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que su visita a nuestro hospital no haya cumplido con sus expectativas y entendemos la preocupación que pueden generar tanto los costos de atención como la calidad del servicio recibido. En nuestro centro, trabajamos continuamente para ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros pacientes. La salud y el bienestar de quienes confían en nosotros son nuestra principal prioridad. Queremos enfatizar que en la atención médica, especialmente en situaciones de emergencia, existen múltiples factores que influyen en los costos, incluyendo los insumos médicos, la disponibilidad de especialistas y el nivel de urgencia del tratamiento necesario. Nos gustaría tener la oportunidad de entender mejor su situación para poder ofrecer una explicación más detallada y explorar posibles soluciones. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al paciente al correo [email protected] para que podamos revisar su caso de manera individualizada. Su retroalimentación es invaluable para mejorar continuamente nuestros servicios y asegurar que cada paciente reciba la atención y el respeto que merece. Gracias Mairén por compartir su opinión con nosotros.
Experiencia fantástica: Estoy realmente feliz con el servicio en esta clínica. El personal es muy servicial y amable, y habla inglés perfecto. Me ofrecen un chequeo general gratuito cada vez que visito. El dentista, Dr. Luis Candia, hizo un gran trabajo con mis dientes. Todos los instrumentos están sellados, son nuevos y de un solo uso. La clínica está muy bien equipada. Si eres un extranjero con permiso de residencia, puedes obtener un buen descuento en trabajo dental. Otros dentistas en Tulum simplemente te estafan.
Experiencia fantástica: Sufrí de epistaxis severa/ un sangrado nasal posterior en Mahahual, 2 horas al sur. Íbamos hacia Cancún cuando perdí el conocimiento varias veces. El personal me metió en una silla de ruedas y perdí el conocimiento nuevamente. Según mi esposo, el personal trabajó de manera rápida y cohesiva para llevarme a una cama, revisando mis análisis, dándome fluidos y ácido tranexámico para detener el sangrado. Mi presión arterial inicialmente era incompatible con la vida, pero lograron estabilizarme. Recuperé el conocimiento y llegué al Hospital Joya de Cancún, donde recibí 4 unidades de sangre y tuve 2 días en la UCI y 1 en el hospital regular. Sin el tratamiento que recibí aquí, es dudoso que hubiera llegado a Cancún, ya que estaba en shock no compensado. Los negativos = pagar antes del tratamiento (5060$) y trataron de hacerme tomar una ambulancia de 10k USD a Playa, donde ni siquiera dan sangre. Firmé en contra de la asesoría médica y condujimos al hospital de Cancún.
Experiencia negativa: La”Dr. Maria del Rocio Soto Chavez” es una comerciante. Se aprovecha del malestar de las personas y solo te manda a que te hagas laboratorios seguramente le dan comisión. En mi caso me mandó análisis de embarazo, análisis de orina, análisis de azúcar textual asi lo dijo, análisis de dengue. Lo que me molesta es que siquiera me evaluó para llegar a esas conclusiones. Evidentemente no me hice muchos de sus análisis. Al final no me mando nada mas que paracetamol y estuve con dolor y otro medico que dijo que era colitis. Que falta de ética tienen ese lugar.
Experiencia negativa: The staff and coworkers are good people, but as a company, they are terrible. They make you wait months to pay your severance check. When I was hired, I had to wait a month to receive my first payment. When I resigned for personal reasons, they never gave me a precise date for my severance. According to Mexican law, it should have been within 15 days. I informed them that I would be leaving the country, and they still didn't care and didn't pay me. I am not the only one who hasn't been paid in months. I am in contact with other former coworkers who are facing the same issue. They are still in Mexico, but they haven't been paid either. Soon, they will hear from all of us. It's a typical Mexican company that tends to abuse its employees.... Necesito que me paguen lo que me deben desde que renuncie en junio.... y no los voy a dejar de molestar hasta que dejen de ponerme excusas, 6 meses para poder finalmente decirme cuanto me deben de finiquito y ahora que solo me pagaran si yo envio por paqueteria los "documentos" que segun ustedes debo firmar, cuando yo ya firme todo lo que me pidieron cuando renuncie, lo que ustedes hacen es actuar de mala fé, porque facilmente les puedo escanear los documentos firmados y darle solución a esto pero no tienen la capacidad de resolución, como empresa son muy mediocres, que pena por mis amigos que aun siguen trabajando con ustedes. no borrare mis comentarios hasta que me paguen mi finiquito.
Experiencia negativa: Parece que te hacen el favor de atenderte Malos modos , sin interés alguno por lo más básico que es la atención o, antes de cualquier cosa te advierten de los costos , que obvio no están publicados o la vista del público lo cual deja muchas dudas
Experiencia negativa: La peor clínica...!! Es solo una pantalla no tienen especialista, ni personal apropiado para atenderte .. te piden tanto dinero y te dan resultados errores, desde la recepción hasta .. Los doctores te hacen esperar horas .. realmente solo es una pantalla...!!!!!! Un cajón vacío
Experiencia negativa: Son buenos solo para sacar dinero y dar sustos, el.servico es bueno, la calidad humana es pésima.. llegar con un dolor y ya te quieren sacar todo tu dinero...!!!! En verdad es un pésimo lugar. Pésimo servicio , diagnóstico mal aplicado con personal no capacitado , te roban en la cara y no dan precios hasta que ya hasta que ya no te puedes ir hasta pagar.
Gracias por compartirnos tus comentarios. Si hay algo más que podamos mejorar para brindarte una mejor eperiencia háznoslo saber, al correo [email protected]
Experiencia negativa: Costamed tulum ..! El peor hospital fui por una lección en la cabeza me hicieron estudios resultó ser que tenía el cerebro inflamado ..! No me enseñaron prueba no me explicaron nada solo me querían internar.. Fui a buscar una segunda opinión y el neurolo me.dijo.que NO TENGO INFLAMACIÓN EN EL.CEREBRO. te dan datos errores para sacarte más dinero
Experiencia fantástica: El servicio fue rápido y oportuno, afortunadamente después de una operación, nos encontramos mejor. Recomendado, es un hospital privado.
Gracias por sus comentarios
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Gracias por sus comentarios
Experiencia negativa: Servicios demasiado caros. Quisieron cobrar 1500 USD por un escáner de gatos. Es el único lugar donde se puede hacer en Tulum, pero hay opciones más asequibles disponibles en PDC o Cancún.
Experiencia fantástica: Este equipo y este hospital me salvaron ♥️ 4 días con los mejores servicios posibles, personas profesionales y muy amables. Gracias por todo, son los mejores.
Experiencia negativa: Personal sin experiencia, ni siquiera para lo básico... ningún seguimiento y sobre todo la salud del paciente no les interesa, hacen lo mínimo y no tienen ninguna empatía. ¡Todo el mundo se toma su tiempo y no se preocupa por nada! ¡Nunca había visto una gestión así! Deberían ser cerrados, mi compañera casi muere debido a una trombosis que ni siquiera vieron en la ecografía. Ella fue hospitalizada de urgencia en otro hospital, por supuesto.
Experiencia negativa: Experiencia Horripilante en el Hospital Costamed en Tulum: Total Falta de Ética y Profesionalismo. Mi esposa y yo tuvimos una experiencia absolutamente desastrosa en el Hospital Costamed en Tulum. Después de que a mi esposa, que está jubilada, le diagnosticaran una fractura de fíbula y le pusieran un yeso, nuestras vacaciones se arruinaron por completo. Sin embargo, al regresar y buscar una segunda opinión médica, descubrimos que en realidad no había ninguna fractura, ¡sino múltiples esguinces! Es evidente que el personal médico de Costamed carece completamente de estándares morales, éticos y profesionales. Parece que están más preocupados por llenarse los bolsillos que por proporcionar una atención médica adecuada y precisa. ¿Cómo es posible que un hospital cometa un error tan grave como diagnosticar incorrectamente una fractura? Simplemente es inaceptable. Además, nos vimos obligados a comprar los medicamentos prescritos en otra farmacia, ya que los precios en Costamed eran exorbitantes. Para nuestra sorpresa, los mismos medicamentos nos costaron menos de la mitad en otro lugar. Esto solo confirma nuestra sospecha de que Costamed está más interesado en ganar dinero que en ayudar a los pacientes. Si alguien tiene un problema médico en Tulum, recomendaría encarecidamente viajar las dos horas adicionales a Cancún para buscar atención médica en otra instalación. En el Hospital Costamed de Tulum, la falta de integridad y la avaricia son evidentes en cada momento. Evite este lugar a toda costa si valora su salud y bienestar.
Experiencia positiva: El Hospital COSTAMED Tulum, es una unidad resolutiva de excelencia, para eventos de urgencias médico quirúrgicas y de corta estancia en el municipio de Tulum, es la única unidad médica certificada por la Canadian Healthcare Council, siendo uno de los hospitales más confiables que tenemos en la Rivera Maya, revisando la queja previa expuesta de la fractura Peroné o esguince por una segunda opinión, por parte de Gabriel Hércules, debe saber que este tipo de hospitales, está abierto a recibir cualquier queja que esta sea, no en forma anónima como lo expuesto, sin tener fundamentos que lo sustenten, desprestigiando a toda una institución, dedicada exhaustivamente a la atención médica de calidad y excelencia en este municipio, por lo que es conveniente llevar este tipo de inconformidades con evidencias que sustente un diagnóstico y con el arbitraje médico por parte de CONAMED.
Experiencia negativa: Todo iba bien hasta que llegó el tratamiento. Nos dieron una cálida bienvenida y nos pidieron pagar primero. Luego nos enviaron a hacernos una radiografía. Prometieron enviar los resultados en una hora... pero luego desaparecieron. Pasó todo el día, ¡y aún no sabemos si hay una fractura ósea! Pagamos el doble porque era domingo. Y no sabemos los resultados hasta el lunes... o nunca. Tenemos que volver mañana para resolver la situación. Se siente como si nos hubieran sacado una gran suma de dinero solo para recetarnos analgésicos...
Experiencia negativa: Son BUENOS! Pero para sacar dinero! Acudimos a consulta pediatrica ya que nuestro hijo tenía fiebre. Le hicieron pruebas de todo y todo negativo y aún así le mandaron tratamiento para COVID. El personal que está en caja, no está capacitado para ello. Ya que en lugar de cobrar y hacer el alta para la prueba de influenza, lo hice para una prueba de dengue. Solo por que me di cuenta de su error y pregunté a la Dra fue que no le hicieron la prueba equivocada a mi bebé. Si tienen otra opción de servicio médico, tómenla y esta déjenla al ultimo.
Experiencia fantástica: Buenos doctores, me ayudaron muy bien con mi pie esguinzado. Hicieron todo lo posible para asegurar que recibiera la mejor ayuda. Se tomaron su tiempo, hicieron todo lo posible para informarme en inglés y se apresuraron a conseguir una silla de ruedas cuando llegué al edificio.
Experiencia negativa: Fui porque tenía fiebre, después de esperar vi a un doctor (si es que es un verdadero no lo sé) que me diagnosticó una infección por dengue sin ni siquiera auscultarme, aunque le dije que me dolía la garganta porque había tomado frío durante varios días y me recetó paracetamol (que ya tomaba) y se negó a recetarme antibióticos que al final compré en la farmacia y aquí estoy, curado solo porque me conozco, solo era una angina.
Experiencia negativa: Entré en este hospital con una herida abierta, necesitaba unos puntos, me pidieron 1500$... Me negué y escapé de esos ladrones. Fui a un hospital público en Tulum y pagué 3 euros... No vayas allí, tu salud es su última preocupación. El peor hospital en el que he estado.
Experiencia negativa: ¡EVITA!!!! Este lugar es un robo completo… Fui a este lugar porque mi esposo tenía dolor de estómago. Entré a preguntar cuánto costaba la consulta y dijeron algo sobre 270 pesos. Pidieron su identificación y cuando vieron que éramos de los EE. UU. dijeron que costaría 70 dólares. El doctor le dio una receta para algunos medicamentos de venta libre. Fui a otra farmacia para conseguir la medicina ya que dijeron que me cobrarían como extranjero... En otras palabras, me robaron dos veces. No desperdicies tu dinero aquí. Ve a otro lugar donde no les importe si eres mexicano o un extranjero. Ve al médico en Similares. Son increíbles y te cobran 5 dólares por consulta. ¡Evita este horrible lugar! México está como está por lugares y personas como ellos.
Experiencia negativa: Fui a Costamed por una simple hipertensión. Desafortunadamente, la peor parte fue que una de las enfermeras me metió una vía en la mano de una manera muy terrible y toda mi mano / nervio se hinchó. Ella forzó la vía en mi vena; fue muy doloroso. Han pasado 6 meses desde ese simple error, sin embargo, sigo con dolor constante y con daños permanentes y he estado en terapia durante estos 6 meses. Tengo planes de hablar con un abogado respecto a una demanda si hay posibilidad de hacer algo al respecto. Mi factura por recibir oxígeno, incluyendo una terrible experiencia con la vía, fue de 900 dólares estadounidenses. No vayas aquí a menos que realmente lo necesites.
Experiencia negativa: A este 'hospital' le dejo un 0/5 ¡NO VENGAN AQUÍ! ¡Te robarán tu dinero por ser un 'turista'! El empleado Edgardo fue muy agradable, pero cuando se trató del 'Doctor Omar', fue muy grosero y negativo. Nos dio información falsa y nos cobraron más de 3K por medio día. ¡Vayan mejor a un hospital general o a una cruz roja! ¡JAMÁS VAYAN AQUÍ!
Experiencia fantástica: ¡Estoy muy agradecida por este hospital y su personal! Mi esposo necesitaba una colecistectomía laparoscópica de emergencia mientras estábamos de vacaciones y todo se hizo de manera rápida, precisa y con mucha compasión. ¡Estamos muy agradecidos con el Dr. Héctor León, el Dr. Omar López, el Dr. Velasco, TODOS los enfermeros, el personal de recepción - Giorgina, la cocinera Gladys González, el técnico de ultrasonido! ¡Todos fueron tan profesionales que nos sentimos seguros y en buenas manos!!!!
Experiencia fantástica: Atención calida y eficiente.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención muchas gracias a todo el equipo médico y administrativo
Experiencia fantástica: Buena atención excelentes instalaciones el personal muy amable
Experiencia fantástica: Super recomendable son muy atentos y amables
Experiencia positiva: El Dentista Alfredo es muy especial y mi Mama Le gusta mucho.
Experiencia fantástica: Es el mejor hospital que existe en el Caribe, el trato super bien, calificaciones de 10, atención inmediata y de calidad. !!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención de todo el personal, médicos, enfermeras y personal administrativo.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio Todos los de recepción muy amables y atentos
Experiencia fantástica: Excelente atención, el personal de Costamed muy amable y profesional, quedamos muy satisfechos y agradecidos por la atención brindada.
Experiencia negativa: No tiene servicio las 24 cómo hace parecer, no engañen. Requería una emergencia y ni respuesta telefónica tuve. Anoche estuve ahí y no había servicio, pero bueno.
Hola Yolanda, desde luego que si somos un servicio 24 horas, por favor podria escribirnos a [email protected] con la finalidad de conocer a profundidad lo que paso ya que eso no esta alineado a nuestras politicas de servicio. quedamos atentos a su correo.
Experiencia fantástica: Excelente antencion de recepción, servicio al paciente y personal de caja..
Experiencia fantástica: Las veces que he asistido a Costamed, me han tratado muy bien, desde la llegada el personal es muy servicial, atento y responden de manera eficaz y los especialistas que he visto muy buenos.
Experiencia fantástica: Excelente hospital la atención de primera, las recepcionistas siempre al pendiente para recibirte y explicarte en especial una Chica Larissa
Experiencia fantástica: Un poco tardado, pero entiendo la parte de la aseguradora, el doctor muy amable y paciente y ante todo profesional.
Experiencia negativa: Cuidado con el abuso absurdo para los extranjeros 2000 usd de depósito Para poner una medicina con suero ambulatorio y no querer decir cuánto cuesta ese procedimiento hasta que termine ? Que grosería !!
Experiencia fantástica: Institución de alta calidad humana y profesional, un agradecimiento especial al personal administrativo por el trato cordial y amable también de parte de la señorita Alejandra y demás en general
Experiencia negativa: El peor lugar para atender alguna necesidad médica lástima que no haya otras opciones inmediatas en Tulum y que hasta parezca una molestia atender a el paciente !
Gracias por su preferencia, hacemos un gran esfuerzo por traer a Tulum servicios de calidad con especialistas de primer nivel, por eso las agendas se saturan. esperamos la consulta con el especialista haya despejado sus dudas. Ojala reconsidere su calificación.Gracias a comentarios como el suyo nos obligamos a mejorar día a día.
Experiencia negativa: No debería tener licencia de operación, debería el municipio de apoyar más a un hospital público o a mejorar las instalaciones de la Cruz Roja, ni en los Cabos B.C., cobran tan caro
Experiencia fantástica: Muy buen servicio al paciente por parte de la señorita Adriana con un trato amable y cordial y muy buena atención por parte del médico Arturo Delgado.
Experiencia fantástica: Una experiencia excelente desde el primer momento en que llegamos, el personal súper amable, siempre explicando todo para estar informados, recomendable al 100% !
Experiencia fantástica: Excelente atención de la Dra. Jaramillo Palacios, también del personal en general y el joven Oscar de la recepción es muy amable.
Experiencia negativa: Si tienen otras opciones de ir a consultar, háganlo,aquí los doctores no saben,yo lo más seguro voy a meter demanda por negligencia, no está nada bien que jueguen con la salud de los pacientes con tal de meter ingresos,si es posible,no consulten nada aqui
Ponemos a su dispocision el correo [email protected] para que por favor nos cotacte y poder escuchar su situación ya que lo que comenta de ningunamanera es correspondiente a la Misión y la Visión de nuestra empresa, por lo que queremos conocer a fondo la situación y asegurarnos que cuente usted con todo el apoyo de COSTAMED para enmendar esta situación.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio la verdad el que ofrecen, el personal es educado en todo momento y realmente tienen personal muy bien preparado para desempeñar actividades médicas
Experiencia fantástica: Excelente servicio, en especial la atención del Sergio al cliente con Adriana Torres, amabilidad y paciencia, así como la atención y desenvolvimiento, me ha atendido el doctor Arturo y de igual forma el servicio ha sido excelente, la amabilidad y explicación muy bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio, la señorita de recepción es muy amable Larissa. La enfermera que me atendió fue muy empatica y profesional Cecilia. Excelente servicio.
Experiencia fantástica: El personal es altamente profesional, con buen carisma y amable. Es increíble encontrar personas así en los servicios de salud, ya que te brindan confianza y seguridad
Experiencia fantástica: Excelente atención de parte del ortopedista que me arreglo el pie no recuerdo su nombre por que tenia mucho dolor (Doctor Moreno o Mora) el fue quien me diagnostico correctamente con una luxación. Estoy muy agradecido por su ayuda médica y por su diagnostico acertado.
Experiencia positiva: La atención es buena, siempre te atienden con la mejor actitud y es un lugar que siempre esta limpio. Sin embargo como es el único hospital en la zona cuando hay muchas emergencias médicas demoras mucho para tener atención.
Experiencia fantástica: El servicio de los doctores y enfermeras es muy profesional. También agradezco la atención del joven Oscar que nos brindó asesoría en el proceso médico. Excelente atención en general de parte de todos.
Experiencia fantástica: La mejor atención médica, profesionales en todos sentidos, un trato amable, cordial y humano. Definitivamente, en un momento de urgencia médica, lo mejor que nos ha podido pasar es haber llegado y ser atendidos en Costamed Tulum. Estamos muy agradecidos.
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy rápido y seguro, el doctor también muy amable, espero no necesiten venir nunca pero si es el caso estarán en buenas manos
Experiencia fantástica: Super recomendado, todo el personal es muy amable, en especial la Lic. Adriana Torres, la atención que le da a los pacientes es excelente, te explica todo detalladamente, responde a todas las dudas que puedan surgir y lo hace de forma paciente. Estamos muy satisfechos con la atención que nos brindó.
Experiencia negativa: Pésimo servicio , diagnóstico mal aplicado con personal no capacitado , te roban en la cara y no dan precios hasta que ya hasta que ya no te puedes ir hasta pagar
Experiencia negativa: El servicio fue excelente por parte de doctores y enfermeros, muy amable la doctora Ariadne y el enfermero Enrique. Desafortunadamente no puedo decir lo mismo de la persona de administración o admisión que nos recibió, ya que no se identifico ni usa gafete, un hombre flaquito de tes clara solo escuché se llama Oscar, considero deben de prestar mayor atención con ese personal que no tiene tacto para el trato con las personas ni mucho menos carisma ya que en primer instancia es la primera cara e imagen del hospital y no es nada agradable tratar con una persona que no tiene sangre para el puesto. Me tocó conocer también a Adriana quien es una persona totalmente diferente y muy amable lo cual hizo mucho mejor la estadía.
Para dar seguimiento a su solicitud le pido por favor nos contacte al correo [email protected] y con gusto atendemos su reporte
Experiencia fantástica: Asistí al hospital con un turista extranjero y el joven Oscar que está en la recepción y el cual se encargó de explicarnos todo lo que incluía el costo del servicio fue muy eficiente y amable. De igual forma, todo el tratamiento y el proceso fue realizado con mucho profesionalismo. Sin duda recomiendo el servicio 100%
Experiencia positiva: ACTUALIZACION 10/08/2023 Regresamos para una cita de pediatría y nos dimos cuenta que renovaron al personal de recepcion. Mucho mas amables y enfocados a ayudar y hacerte sentir comodo. Muy buen trabajo por parte de la administración que escucho las quejas he hizo las correcciones necesarias.. La recepcionista es una amargada, despota, racista, No le importo sacar a la calle a mi esposa 2 dias antes de su cesaria, predentando un cuadro de anemia, se reusaron a inyectar hierro la cual no requiere receta, aun asi nuestro doctor le marco el cual es el unico obstetrata de tulum y le pasamos por telefono, aun asi por su infula de grandeza nos nego el servicio. Y nos saco a la calle. No vayas mal vestido por que te miran de arriba a abajo y te sacan, pero si eres guerito hasta drogado te atienden.
Experiencia negativa: Pésima atención. Mi hija fue con un dolor muy intenso y no tenían nada para el dolor, pero le querían aplicar una intravenosa de paracetamol en $15,000 pesos!! Por supuesto que no se quedó. TERRIBLE!
Experiencia fantástica: Estoy contenta con la atención del hospital pero en especial quisiera agradecer a Adriana Torrez ya que me ayudó demasiado con todas las dudas que tenía y también estuvo al pendiente de mis necesidades. Es una persona maravillosa y dedicada puedo notarlo. Excelente servicio.
Experiencia negativa: We went to this facility to receive our covid test to be able to enter the US. They just recently implemented the 24 hr Covid test rule. Had the test, after 30 minutes, got the results. I noticed there wasn’t a time stamp on the test itself. VeriFLY will not take a test without a time stamp. I notified the facility of this. They were unwilling to supply any documentation that confirmed the time, no refund. I know they look a little off, but your best bet is with one of the trailers set up on the side of the road. Their results come with a time stamp, and was accepted by VeriFLY. Wasted a whole day and 75 bucks trying to rectify this problem.
Experiencia negativa: Tested 8 of us on a recent trip to Mexico. Several were showing signs of Covid. The person that did our tests barely put the swab on our nose and didn't touch the inside of our noses. We didn't even feel them test. All tested negative. Next day we get home and half of us tested positive. The "nurse" that did the test was eating a ring pop in-between tests. Very unprofessional, was obvious they are paid to give negative tests.
Experiencia fantástica: My wife and two friends and I got Covid while in the Cancun area last month. We were asymptomatic and it had been long enough that we were not deemed contagious, and needed to return home. We went to the CostaMed Clinic in Tulum and were met by Joyce. She took the time to listen, understand and help us during two different visits. She was friendly, intelligent and professional. And her English was great. In short, she was incredible, and we are extremely grateful for her. We hope CostaMed realizes what a wonderful employee they have in her.
Muchas gracias por tus palabras.
Experiencia negativa: Really bad experience. We went there looking for a general physician and the hospital staff wanted us to see a anesthesiologist (probably was without any patient that day) with a comment that you only pay if you are satisfied. Never go there….we eventually went to Dr Omar Alexis Nicolas at walk in clinic who was excellent.
Experiencia negativa: This place continues to cheat!!! Be very careful Medicine they charged me 7,051.98 Pesos for 2 BOXES LEVOFLOXACINO 750MG I called the manufacturer in Mexico and told me the price Should be a total of 690 Pesos!!! It is not the first time this has happened at Costa Med. I live in Tulum and do not like to be cheated!! BE VERY CAREFUL AT THIS HOSPITAL
Hola Edwin, por favor contáctanos a [email protected] para verificar qué pasó y solucionarlo lo antes posible.
Experiencia fantástica: Joyce was phenomenal. She really helped us figure our way around the hospital. The hospital itself was clean and organized and everyone was very gracious.
Experiencia fantástica: I came here because I was suffering Dengue. First I went to a public doctor and then to the public hospital. Both gave me antibiotics but the problem was that Dengue is a virus. About the hospital, first the only negative aspect: you need to do a deposit of 2000 Us Dollar if you want a treatment here. Alternatively your assurance can do contact them to guarantee that they’ll pay for you. That’s how I did. They accepted me, did several tests and gave me a private room. If you have any problem or wish, you can just let them know and they really do their best to treat you the best possible. The doctor comes every day and takes really care of you. I for example had some problems with my teeth and they sent me directly to a dentist. I had problems with my ear, they called a specialist. I had problems with my liver, they called a Hepatologist. They’re really patient, they’re kind, they’re professional and you won’t find any better medical service in Mexico. Btw the food is excellent. You get 3 delicious meals a day and they ask you before what they shall buy and prepare for you. So if it’s urgent and you have assurance, come here. I definitely recommend it. I was here for about two weeks.
Experiencia fantástica: Having suffered a bad fall and broken some bones that required hospitalization and surgery, I have rather extensive experience with CostaMed. However, this review pertains specifically to my after care with my fisioterapia in the Tulum clinic, Emilio Solis. Emilio has good English and is clearly well trained with a thorough knowledge of body mechanics. He gave me a complete evaluation before beginning therapy. During my office visits he did manual manipulation, ultrasound therapy, heat therapy and taught me new exercises to do. I went to PT every week for months. I ended up with a repertoire of various exercises to do to improve mobility and strengthen my much weakened muscles. Emilio's caring nature, and follow-up are exemplary. he will take the time to explain what he's doing and how the muscles and tendons all work together and how the various exercises are going to help. He generously follows up between sessions to make sure you are doing okay. He's available via What'sApp for questions. He's extremely patient and supportive, while at the same time will challenge you to do just a bit more. Never too much. Just enough to progress. The cost is not prohibitive. For a non-resident, it can add up over several weeks of visits, for sure. But if you can prove residency, the cost is very reasonable. The front office staff is also kind and helpful. Not everyone speaks English, but some do and with my ever improving (I hope!) Spanish, we managed to communicate just fine. You can go to CostaMed with whatever issues you are addressing and feel confident that you will be well treated.
Experiencia negativa: Awful experience. I fractured and dislocated my thumb on Saturday. I arrived at the hospital and got X rayed (tech very friendly) and was told trauma doc on call was in Cancun and couldn’t make it until tomorrow. So I got some pain meds, immobilized the arm, and came back on Sunday. Turns out I needed surgery, but due to internal admin policies of the hospital they needed to fill out some costs of the surgery before submitting the paperwork to my insurance. Doc told me to come back next day, Monday, 9am for surgery. When I arrived team was ready but the hospital hasn’t sent any documents to my insurance because they needed to get pricing from their central billing department for equipment they already had. So surgery was delayed until Tuesday. We had to fight with them to get them to send the paperwork to my insurance. They finally did, and on Tuesday morning we were ready for surgery. EXCEPT that the machine needed for the surgery broke. Instead of transferring us to another CostaMed hospital the doc told us to ‘just go to the emergency room in playa’ and see what they could do for us. Now we are an hour and a half away from Playa and have been jerked around for 4 days with a dislocated thumb and have a dog, so we’re not about to go repeat this process when we can’t easily go home and have no guarantee of getting helped. Absolutely awful experience at every step of the way.
Experiencia fantástica: Came here for a dental check up, and some fillings. My Spanish is almost non existent and all the staff accommodated, worked to communicate effectively and make me feel comfortable. I hadn’t been to a dentist in a while but Dr. Luis was kind, caring and non-judgemental. The price is quite reasonable as well. Gracias!
Muchas gracias por tu tiempo para compartir tu experiencia.
Experiencia fantástica: Visited Costamed Hospital today in Tulum. I was greeted at the door by a smiling face. The staff was professional and very kind. The hospital is bright and very clean. I met with Dr Jorge Santos, I explained my symptoms and discussed the plan. He is very thorough and knowledgeable. I am a nurse in the US so I tend to observe everything. I was given an infusion which went well. The nurse's technique was impeccable. I am grateful to this wonderful staff. I will definitely use Costamed again if needed.
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Experiencia fantástica: Excelente servicio!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
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